LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 04, 2012

ANAEL respuestas a dudas 31de Marzo del 2012

 Audio
 
Yo soy ANAEL Arcángel. Amadísimos Niños de la Luz, amadísimas Semillas de Estrellas y actores de la gracia, que la gracia sea. Vengo a vosotros, intentando aclarar lo que debe serlo, para que ninguna duda, ninguna sombra pueda durar frene a la evidencia de la gracia. Vengo pues, a responder a vuestras preguntas y únicamente a esto y a compartir, ciertamente que sea en vuestras cuestiones o en mis respuestas, el tiempo de la gracia y el compartir la gracia. Amadísimos, os escucho.

Pregunta: ¿por qué sentir aun más el punto AL de la nariz y el cielo de la boca si ya no es útil hoy y si es ilusorio?

Amadísimo, el tiempo de cualquier ilusión aunque sea transcendida os hace observar en vosotros, tanto la persistencia de las Estrellas como de las Puertas, el Fuego del Corazón, el Despertar del Canal del Éter, la Corona Radiante de la cabeza. Todas las manifestaciones, desde el punto de vista de la personalidad, es lo que os ha permitido acercaros a la Eternidad. Tampoco hay que juzgar, ni siquiera observar lo que está presente. Lo que se rinde a vuestra Conciencia está ahí, o no está ya. ¿Qué importancia tiene? La Onda de gracia os recorrerá de igual forma que existen Vibraciones, que existe silencio o que existe negación de la gracia misma. No os preocupéis de esto. Estad Presente, más allá de cualquier Presencia. Estad más allá de cualquier observación, más allá de lo que es observado. Sed Verdad y Absoluto, que ninguna manifestación ilusoria, Vibratoria o cualquier otra, pueda alterar ni deformar. El Supramental (o la Luz Vibral) actúa aun, en cada célula, igual que la Onda de la gracia transcenderá cada una de vuestras células. No hay ni utilidad ni inutilidad, no hay que posicionarse. Simplemente, Ser más allá del Ser. Cualquiera que sea vuestra vida, cualesquiera que sean vuestras percepciones, cualesquiera que sean vuestras elecciones, vuestros sufrimientos, la Onda de Vida es trascendencia. Y esta trascendencia (esta Evidencia, como se ha dicho antes de mí) os hará Evidentes a vosotros mismos, Transparentes a vosotros mismos. Mis palabras como Arcángel derraman la Onda de Comunión a través de nuestra comunicación: Don de la gracia y Compartir la gracia en la Inmanencia.

Pregunta: ¿la atadura a un animal incrementa el ego?

Cualquier atadura, sea la que sea, incluso la más amorosa, está indiscutiblemente ligada al ego porque cuando el animal muera o cuando vosotros muráis ¿qué quedará de eso efímero? Todo lo que es efímero es ilusorio, no hay que rechazarlo, no hay que negarlo, solo hay que aceptarlo y continuar. Solo el ego puede estar atado a lo que sea porque, en definitiva, él se sabe efímero, se sabe condenado y no puede darse la ilusión de persistir a través de una atadura, cualquiera. El Don de la gracia es Don. El Éxtasis es Libertad y Liberación. Viene a trascender cualquier atadura, a devolverla a su pureza de la relación de Amor, a la mínima manifestación de cualquier atadura. No podéis estar atados a ninguna vida: la Vida no es atadura, es Libertad y Liberación, cosa que el ego no podrá jamás aceptar sino precisamente ser transcendida por el Don de la gracia, por la Onda de Vida.

Pregunta: ¿los anales akásicos van a desaparecer?

Sí, pertenecen a la estructura de lo que se llama el cuerpo causal, memoria de la encarnación. Cuando sois la Onda de Vida, no sois ya una memoria, no sois ya un límite, no sois más una persona (incluso si la persona permanece por un tiempo). ¿De qué tendríais necesidad en la Libertad y la Liberación? Las memorias son letra muerta, solo existe evolución en una creencia en la acción /reacción, en una creencia en un karma, en una creencia en una evolución. La Onda de Vida Es, más allá de cualquier evolución, más allá de cualquier karma, más allá de cualquier persona y más allá de cualquier creencia.

Pregunta: ¿la atadura a la naturaleza es igualmente una atadura a desechar?

No hay nada que proscribir porque si lo rechazáis, os reforzará en la atadura. Nosotros hablamos de trascendencia de la atadura. No podéis renegar de lo que sea. Solo podéis refutar lo que es ilusorio. Esto no es lo mismo. Vosotros sois la Vida. Vosotros sois la Eternidad. La montaña Es lo que sois vosotros, la naturaleza Es lo que sois vosotros. Aquí como allí (porque no existe más allá, en definitiva), solo existe Eternidad, el Don de la gracia. La atadura pondrá siempre una distancia entre el objeto o el sujeto con el que estáis atados y vosotros mismos. La pérdida de toda distancia es el fin de la atadura. No en una negación, no en un rechazo, sino en la trascendencia que os hace descubrir que solo sois Uno y que nada puede ser exterior. Solo la mirada proyectada de la persona o de lo que está separado, os hace concebir todo lo demás como separado de vosotros. Entonces, la persona va a construir estrategias ilusorias que os hacen amar a un ser, adorarle, con el que casaros, con el que tener niños, con el que vivir, pero no sois eso. No sois ninguna de vuestras ataduras porque la atadura es mirada proyectada, porque la atadura sigue siendo, en definitiva, una fragmentación, una separación. Esto hay que transcenderlo. No tenéis esfuerzos que hacer. No tenéis voluntad que expresar contra esto. Haceos lo Desconocido. Entonces, todo estará claro, todo será límpido, todo estará ligado a la misma Evidencia, ahí donde no puede existir ninguna atadura porque nada es exterior y nada es interior.

Pregunta: ¿qué pensáis de la cremación de los cuerpos después de la muerte física?

Amadísimo ¿por qué debería yo pensar lo que sea de lo que es ilusorio? El punto de vista relativo del devenir del cuerpo no concierne de ninguna forma al Absoluto que tú Eres. Que este cuerpo se descomponga, que este cuerpo esté bajo tierra, que este cuerpo sea quemado, en definitiva no tiene ninguna incidencia para lo Ilimitado, ninguna incidencia sobre lo que vosotros Sois. Solo la mirada separada cree que existe una diferencia. Cierto, existe una diferencia, pero ésta no es Eterna: pertenece pues, a la ilusión.

Pregunta: ¿la subida de la Onda de Vida puede provocar curvaturas?

Sí, cualesquiera que sean los signos, puede efectivamente existir diversos síntomas. Hemos unos y otros, intentado no entrar en otros detalles que la finalidad misma de la Onda de Vida, a saber el Éxtasis. Ciertamente, el cuerpo participa también, en un primer momento, en su propia transformación y después en la trascendencia. Esto puede dar un cortejo de síntomas presentes en todos los puntos del cuerpo. Lo importante no es esto. Lo importante no es captar o comprender la lógica sino más bien vivir la lógica de la Onda de Vida, su Éxtasis, ese Don de la gracia, esta unión Mística. El resto pasará.

Pregunta: ¿la Tierra va a dejar el tiempo a la humanidad de alcanzar el Absoluto?

Amadísimo, la humanidad contactará el Absoluto totalmente: no habrá ninguna excepción. Pero acuérdate de que cada Conciencia es Libre, que el Absoluto no es una finalidad, ni un estado. El Absoluto es lo Último. La Esencia es vuestra Naturaleza, el principio mismo de la Vida. La humanidad en su totalidad, está Liberada. Estar Liberado significa tener acceso al Absoluto. El devenir, en sentido donde cualquier límite puede concebirlo, os pertenece: sois creadores, co-creadores. De igual forma que existen Dimensiones, que existen linajes, que existen afinidades, esto os es propio. Si existe una voluntad de establecerse en lo limitado, ¿en qué sería imposible? Recordad: lo limitado no puede contener lo Absoluto, aunque estéis limitados. Por el contrario, si sois el Absoluto podéis ser cualquier límite, este cuerpo como cualquier otro cuerpo, el árbol como la montaña, el sol como el planeta. No hay más límites, exceptuados los que os parecen útiles o agradables. Pero son libremente consentidos porque el retorno al Absoluto, repito, no será jamás una finalidad (puesto que el Absoluto Es, desde toda la Eternidad) más bien una mirada cualquiera que una mirada limitada, una Conciencia más allá de cualquier Conciencia. Cada tiempo de vuestro Silencio, cada tiempo de mí Silencio, es el tiempo de nuestra Comunión, más allá de cualquier palabra.

Pregunta: ¿se puede vivir el Absoluto aun decidiendo “permanecer limitado”?

Sí, esto es totalmente considerable y se llama la Libertad consecutiva a la Liberación. De igual forma que vivir la Onda de la gracia, hacerse la Onda de la gracia, os hace permanecer en una estructura llamada este cuerpo, que es ilusoria, aunque este cuerpo sea transformado y después, en definitiva, Transcendido. Es igual con la persona. Es lo mismo con el sentido de la identidad que lleváis. Recordad que nada conocido os mostrará lo Desconocido. Sed lo Desconocido. Id a la otra orilla, al otro lado (ndr: intervención de HERMANO K del 17 marzo 2012) y os aparecerá con limpidez. Mientras que no estéis del otro lado, la pregunta estará ahí. La Onda de la gracia, el Éxtasis Místico es Evidencia, como se ha dicho. Ella es solución. Ella es respuesta. Ella no es ya cuestión. No podéis entender lo que Sois. No podéis contener lo que Sois y a lo que Sois. Solo podéis Ser.

Pregunta: ¿a qué está asociada esta elección?

A la Libertad misma. Lo que se llama el Absoluto. Lo que está más allá del Atman y del Brahman (llamado así en ciertas tradiciones). Se dice que el Absoluto se observa creándose a sí mismo, conociéndose a sí mismo a través de su propia proyección. ¿Qué impide en definitiva, proyectarse o reflejarse en el infinito, en el mismo Éxtasis, en el mismo gozo de la Gracia? Absolutamente nada. Como se ha dicho y repetido: “hay numerosas Moradas en la casa del Padre”. Pero, para el Absoluto todas las Moradas son su Morada o, dicho de otra forma, no existe ninguna Morada.

Pregunta: ¿para ir del otro lado, a esta otra orilla, es necesario soltar todas nuestras referencias?

Sí, nada conocido puede serviros para ir a lo Desconocido. Lo Desconocido os es estrictamente Desconocido. Ninguna referencia existente (por la proyección, por un conocimiento, sea la que sea), os será jamás de ninguna utilidad. Solo la Libertad y la Liberación de todo lo conocido, en un acto de Abandono supremo (no solamente a la Luz sino al mismo Sí Realizado), os permite vivir la instalación definitiva de la Onda de la gracia, haciéndoos vivir un estado de Éxtasis permanente, indecible, que nada puede parar. Existe un tiempo para el rigor. Existe otro tiempo para dejar todo. Existe un tiempo para contener. Existe un tiempo para dejar. Existe un tiempo para mantener. Existe un tiempo para no tener nada. Esto se llama el juego de la vida o los Lilla del Señor pero, en definitiva, solo son juegos. Todo viene y proviene de la identificación y de la separación. No hay que juzgar, no hay que condenar, ni incluso explicar. La vida se observa a sí misma. El Parbrahman se hace Brahman sumergiéndose a sí mismo en el Atman. Esto solo son palabras. Esto solo son nombres. La Vida está más allá de todo juego y sin embargo, permite cualquier juego.

Pregunta: si la humanidad entera debe conocer el Absoluto ¿cómo es que una parte de esta humanidad irá a tercera Dimensión Unificada?

Querido, en el momento actual estáis Liberados. Vivís vuestra Liberación más o menos intensamente y algunos entre vosotros son perfectamente conscientes de que, cualquiera que sea el Absoluto que se viva (os recuerdo: en lo limitado, lo que es el caso), algunas limitaciones necesitan una experiencia particular. Pero esta experiencia no podrá nunca más, estar marcada por la separación, por la fragmentación, por la depredación o por el sufrimiento pero debe vivirse porque la Onda de Vida es Libertad y vivir la Libertad requiere efectivamente, ser Liberado. Y ¿cómo se es Liberado de la experiencia en sí misma, si no viviéndola? No hay ni juicio, mi mejor, ni peor: cada uno vive lo que tiene que vivir. La Onda de Vida libera. Os corresponde a vosotros definir vuestra instalación: en el Absoluto, en el Éxtasis permanente o en la Alegría de vivir la experiencia, sea la que sea. ¿Qué hay más Bello, de más Verdad, que esta Libertad? Pero no seréis jamás separados o fragmentados. Lo que se ha llamado hace algún tiempo, la Promesa y el Juramento, es muy exactamente esto. LA FUENTE ha hablado hace algún tiempo (ndr: intervención de LA FUENTE del 3 diciembre 2011).

Pregunta: ¿cómo vivir esto a pesar de los deseos que pueden aparecer?

El Don de la gracia, la Onda de Vida, no es un camino, aun menos un deseo: es una Evidencia. Esta Evidencia os invita a vivir y a ser Absoluto, sea la que sea la persistencia de este cuerpo. Pero vosotros tomáis este cuerpo y esta persona por lo que es. No sois más esta persona, no sois más este cuerpo, no sois más esta vida, y sin embargo estáis en este cuerpo, en esta vida, por el momento. No hay ninguna contradicción, ni ninguna excepción. Solo el ego ve contradicción. La Onda de Vida, desde el instante en que no solamente, la vivís sino os convertís, hace de vosotros, como se ha dicho, un Jnani o un Mukti: un Liberado viviente. Este cuerpo vive lo que tiene que vivir, pero no sois más este cuerpo. Esta persona vive lo que tenéis que experimentar pero no sois ni esta experiencia ni esta persona. Sois mucho más vastos. Vosotros sois este cuerpo, esta persona, sois todo cuerpo, toda persona, todo objeto, todo sujeto de este mundo o de otro mundo. Vosotros sois vastos más allá de lo limitado que se puede concebir o incluso aprehender. El Éxtasis es vuestra naturaleza, nuestra naturaleza, vuestra esencia, nuestra esencia. Todo lo demás solo es efímero. Pero ¿por qué lo efímero desaparece desde el instante en que se sabe efímero? El Absoluto contiene lo relativo, no solamente ese relativo de esta persona sino un conjunto de relativos, en su totalidad. CRISTO  dijo: “yo y mi Padre somos Uno”, “lo que hacéis al más pequeño entre vosotros, es a mí al que se lo hacéis”. Así es el Absoluto.

Pregunta: ¿qué hay de los sonidos, en el Absoluto?

El Absoluto es toda la gama de los sonidos, toda la gama de los colores, toda la gama de los relativos, todo el potencial infinito, por venir y que ya ha venido, más allá de cualquier historia más allá de toda linealidad. Solo desaparece lo que es efímero pero esta desaparición no debe ser comprendida en el vacío o asimilada al vacío porque no es eso. Solo la persona que es efímera o que desaparece efectivamente, dejando este cuerpo, dejando esta personalidad, desaparece. Pero la desaparición en sí misma evoca una noción de limitado que es el tiempo. Vosotros no estáis inscritos en definitiva, en ningún tiempo, en ninguna realidad. Vosotros no podéis atraparla, no podéis comprenderla, no podéis aprehenderla, no podéis definirla, de ninguna forma, solo podéis experimentarla y Ser. Recordad: la Onda de Vida, el Don de la gracia, la Onda del Éter, es Éxtasis. Es la Totalidad. No puede existir ninguna cuestión.

Pregunta: ¿Onda de Vida y Luz Vibral pueden fusionarse en el Corazón?

Sí. Igual que en cada Lámpara (ndr: o Chakra), igual que en cada célula (la vuestra como cualquier otra), no hay más separación. La Conciencia está, no solamente deslocalizada sino presente por todas partes, en cada cosa, en cada Ser, en cada mundo, desembocando en la Conciencia es decir sobre la no-conciencia que no es la nada sino simplemente la no experiencia, la Onda de Vida, Don de la gracia en exclusiva, total y enteramente. Vosotros sois el Absoluto. Os corresponde decidir vuestro emplazamiento.

Pregunta: ¿cuál es ese estado en que todo desparece con la impresión de evaporarse?

Esto son primicias, es la Onda de Vida, con extinción de la persona en su limitación. Esto es el Pasaje de la última Puerta, Puerta Estrecha no revelada ni desvelada aun, de manera consciente, sino desde ahora de manera no consciente y a-consciente. En este proceso: “felices los simples de Espíritu”. “felices aquellos que duermen”.

Pregunta: ¿qué hacer cuando llega el miedo en estados como estos?

El miedo es ineluctable porque, desde el instante en que la Onda de Vida se lanza al asalto de vuestro cuerpo, seáis el cuerpo, seáis la Onda de Vida. Ese Pasaje y esta distancia relativa representan la llegada de la Onda de Vida a nivel del perineo (es decir, lo que está en torno al Templo), fundamento mismo de la vida encarnada e encarnarte, ahí donde existe el miedo de la desaparición. Ese miedo no es el vuestro, ni está en resonancia con vuestra vivencia, sino que es el miedo fundamental de la humanidad. También, la onda de Vida os pone cara a esta evidencia que debe ser aceptada. Vosotros no sois ninguno de los miedos que aparecen. No sois ninguna de las dudas que aparecen. Es una invitación a situaros en la Onda de Vida y no ya en la persona, como un mecanismo de Pasaje, más exactamente de Resurrección, de transcendencia, poniendo fin, justamente a la duda, a la noche oscura del Alma, al miedo (ndr: diversas intervenciones: O. M. AIVAHNOV del 7 junio 1007, RAM del 10 abril 2009, GEMMA GALGANI del 10 agosto 20119.  El miedo, la observación de ese miedo, es ineluctable. Esto puede durar una fracción de segundo, como durar algunos días. Vosotros no sois el miedo. Vosotros no sois esta persona. Vosotros no sois esta vida. No sois nada de todo esto. No os identifiquéis pero no rechacéis nada. Constatad, observad y superad incluso el hecho de constatar y observar. Vosotros sois la Onda de Vida, el Éxtasis, el Absoluto. Todo lo demás solo pasa.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimas Semillas de Estrellas, Actores y Don de la gracia, juntos, en la Comunión, en la Unión y en el Éxtasis, en la Onda de Vida, más allá de cualquier Presencia, más allá de vosotros, más allá de mí, Compartamos. Yo soy ANAEL Arcángel. Yo soy vosotros. Yo soy otro tú. Yo soy Uno porque tú eres Uno. Hasta pronto.

…Compartiendo el Don de la gracia…
 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.​com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.​blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-​2010.blogspot.com