LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, octubre 18, 2022

229. Quisieron dejar el planeta inservible. (Primera parte)



Los planetas también son consciencias, como también son los humanos y el reino mineral y vegetal, cada una vibrando en diferentes dimensiones. Hablando de planetas, estas consciencias contienen una diversidad grande de otras consciencias, el humano al estar en tercera dimensión no se da cuenta de los habitantes, por ejemplo de Venus, Júpiter y otros planetas que integran el Sistema Solar. Por ello, cuando en la tercera dimensión se detono la bomba atómica, este impacto y perjudico a muchas consciencias y es por eso que no se ha permitido otra explosión atómica, por lo que el Comando Asthar está en constante alerta de lo que se produce en la baja consciencia del planeta Tierra. Ya de forma etérica se han desactivado varias armas letales, pues los que no deseaban dejar bien el planeta, deseaban destruirlo como lo que sucedió con el planeta que ahora es El Cinturón de Asteroides que tiene su propia orbita, orbita que correspondía a dicho planeta, que orbitaba entre marte y Júpiter. En ese planeta existió una evacuación y ciertos seres de ahí llegaron aquí a la Tierra, como a otros lugares. Todo el universo con sus planetas son sedes de habitantes de ciertas consciencias, por ello también es necesario que la Tierra eleve sus frecuencias de amor y luz para poder respetar lo correspondiente al área de la luz del universo, que es más grande que el de la oscuridad.