LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, octubre 19, 2022

230. Quisieron dejar el planeta inservible. (Segunda parte)


El ser humano como su planeta en el que habitan es muy importante para el universo y esta incluido en la consciencia del Sistema Solar y así como cada consciencia es cuidada es que el ser humano es cuidado y ayudado para su evolución. Actualmente estamos viviendo una evolución o cambio de era, por ello es que en todo momento estamos asistidos de muchas maneras, como ejemplo por las personas que te dan conocimiento de quien eres, este es mi caso, también están los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, Jesús como un ser de alta vibración no como un crucificado, la imagen de la cruz su símbolo es que se crucifica el cuerpo para darle mayor atención al espíritu, por ello Jesús enseño la ascensión (que es vibracional correspondiente a más amor) y la resurrección (volver al espíritu) toda su enseñanza es espiritual, por medio de su vida, pero las personas se fueron a lo histórico, así debía ser antes. Lee las escrituras como símbolo de amor y luz, no había otra forma de enseñar la espiritualidad, cada apóstol y personaje como Moisés, Jacob, Pilatos y demás personajes son y están representando cierta vibración, puedes pedir a tu Yo Soy o Ser Superior que te ayude a comprender lo que te digo, así mismo comprender la Biblia desde el aspecto espiritual.

¿Cómo se te podría explicar una vibración? ¿Cómo se te podría explicar sobre el espíritu? Todo esto es etérico, carece de materia y forma, aunque de ella se crea la materia y forma y en un mundo material la enseñanza debió haber sido también de la misma forma vibratoria que correspondía en ese tiempo, que es lo material, ahora que ya evolucionamos y han pasado muchos, pero muchos años y tienes experiencias de muchas vidas y con ello ha madurado la persona espiritual, es que ya llego el tiempo de comprender realmente lo que se enseñó. Por ejemplo de ello también habla Neville Godard, lo nombro por si deseas buscar sus pláticas.