LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, octubre 14, 2022

228. Explicando las dimensiones de 3a, 4a y un poco de la 5a. (Segund...



*** No estoy diciendo que Jesús o Jeshua o Joshua no te puede ayudar, pero tú eres el responsable de tu vibración.

Las dimensiones y frecuencias fueron creadas para que las chispas divinas tuvieran experiencias de diferente índole, es una creación hecha para ellas, ya que el Todo o el Universo ya contiene las experiencias y muchas veces el Creador vive las experiencias a través de las semillas que creo por lo que él forma parte de todo lo que vives y él vive lo tuyo por medio de ti y puede hacer la conexión con el por medio de la meditación, pues el único encuentro que puedes tener con él es por medio de tu interior, en donde se encuentra la chispa divina que aquí se le reconoce como el Yo Soy. Ese Yo Soy es tu chispa divina, es tu frecuencia de Dios y es el que te da la vida, sin esta frecuencia no puedes existir en ningún lado del universo, y tú eres parte de ese universo, por lo que se dice que eres también el Todo. Conforme vayas descubriendo esta verdad, no solo es una realidad, es una verdad, te iras acostumbrando o más bien eligiendo poder conectar con la mayor sabiduría que existe en ti y en donde te encuentres, pero serás tu quien la busque y realice la conexión por medio del libre albedrio que se te proporciono y en el libre albedrio, la mayor elección que puedes hacer es realizar el matrimonio con tu luz divina, llamada Yo Soy y es la única que te proporcionara el amor y todo lo que necesites, ya que en ella existes y eres, pero tú la eliges, esa es la verdadera elección.