La realidad es que no es cuestión de género, seas femenino o masculino, eso que se escucha más bien es cuestión de ideologías que te han sido implantadas para dividir los géneros, una de tantas que solo sirve para separar y competir.
Pero, si sigues con esa forma de calificar todo en cuanto a genero, lo único que atraerás a ti es tener rivalidad con quien vive contigo, porque varios de diferentes géneros viven contigo, sea en el trabajo, casa, calle, escuela…, y si sigues con esa mentalidad, lo único que tendrás es más de lo mismo que hasta el día de hoy te ha hecho infeliz.
Sí en tu caminar y convivir comenzaras a integrar en lugar de separar, tu vida cobraría nuevos colores en donde entenderás que todos somos diferentes que el género es lo que se parece, y aún así actualmente la vida te ha colocado, que en el género existen diferencias, eso es para que entiendas que no todo es como te han enseñado, que basta de tanta ideología absurda, que únicamente te ha llevado al llanto de tu existencia.
Si en tu vida existe el llanto, solo te dice que no te has encontrado, que en realidad no sabes quién eres, porque lloras al sentir pena, impotencia, coraje…, pero, eso únicamente te dice quien eres y de tus carencias, que son las que vives.
Es únicamente un indicador que te faltan algunos pasos para llegar a ser en consciencia el Ser que eres, porque en ese sentir, solo se te dice que redirijas tu caminar, pensar, sentir y sobre todo ser, que ese no es el camino, que ahí es donde quedaras devastado, te grita tu Ser YAAAA!!! SALTE DE AQUÍ, ENTONCES LLORA Y TE HACE SENTIR MAL, porque solo es un indicador.
En el cuerpo existen indicadores, que tú has considerado que son parte de tu existencia, de la humanidad, de la vida, pero la realidad es que todo eso está fuera de la realidad de la humanidad, a caso, no te has dado cuenta que han sido manipulados, de muchas maneras, que tu creatividad en realidad es la que te dará la paz y felicidad, que eso es lo que sí eres.
Y en realidad, cuesta mucho trabajo permanecer en lo que te enseñan, por eso muchos se encargan de mantenerte ahí, los encargados de ello son. La TELEVISORA, que aunque una desgracia paso hace días, semanas, años, décadas…, te la sigue informando para que no salgas del estado de ánimo que te mantiene preso y fuera de tu creación; otra fuente de desgracia es la HISTORIA, que te repite que fuiste conquistado, maltratado, que odies a los otros, pero, si pensaras un poquito, tu no eras esos, o si llegaste a ser, quien no te dice que eras el agresor y ahora eres la victima de lo que tu creaste; otra fuente de desgracia, son muchas ENSEÑANZAS DE CASA, DE FAMILIAS, DE GENERACIONES, en donde te dice desconfía de todos y todas, al grado que no puedes si eres mujer ir al baño porque todas tienen la colita podrida menos tú, por lo que no te sientas y tú eres quien salpica todo, o en los hombres, que debes de competir y tener más nenas, para sentirte hombre…, y así una serie de ideas, que si están para llorar.
Si te retiraras un poquito de eso y observaras y sintieras que es lo que cada enseñanza, noticia, amistad, platica.., y que crea eso en ti, VERÍAS QUE ESTAS EN UN LUGAR QUE SI ESTA PARA LLORAR, porque estas fuera de la consciencia que te grita AMA, AMA Y AMA, como podrás amar desde esos lugares en donde tanto te gusta colocarte desde que amanece hasta que anochece, día tras día en toda tu existencia, y después compartes eso con tus seres queridos.
ENTONCES SÍ PONTE A LLORAR, TENGAS EL GÉNERO QUE TENGAS POR LO QUE CREAS EN CADA INSTANTE DE TU VIDA CON TODO ESTO, TE LO MERECES, DISFRÚTALO, ES TUYO, FELICIDADES!!!