Caminante: el craso positivismo que habita y reina sobre el mundo, observando ve el acercamiento del intuitivo ser, que le desenmascará y lo desalojará. Entonces el mundo sabrá la verdad de lo real y de lo irreal, que siendo hasta entonces irrealidad será con toda naturalidad real porque el hombre comprenderá al fin que ambas cosas fueron siempre una misma cosa, y esa misma cosa será la revelación total del Universo en su verdad espiritual. ¡El degradante positivismo rodará en la hora 11.Benjamin
Parravicini.
EXPLICACIÓN DE LA LECTURA.
1-La mente humana con el mayor engaño llamado lado positivo. Hacía ver a lo que era malo, bueno. La mente positiva, fue la que creó las diferentes clases sociales. La que separó lo que siempre debió estar unido. Con la mente positiva se ganaron guerras, donde sólo dejaban muerte, miseria, y desolación, se atesoraron fortunas, aparecieron reinas, reyes, príncipes y faraones, la sangre real con su nobleza, todos querían estar en la cima, mientras el pueblo indefenso, los veía gobernar.
Lo que era muy positivo para unos, para los otros era muy negativo. El sufrimiento, el miedo, la discriminación, nada de positivo tiene, pero si fue causado por la mente positiva.
El afán del dinero y la riqueza, acabó con bosques y animales, con ríos y montañas, al lado positivo de la mente no le importaba el daño que se estaba haciendo, sólo tenía como finalidad, darle felicidad a un ego, sin importarle el dolor ajeno.
El positivismo, creó un mundo de lujo y derroche, de mentira, engaño y traición. El sistema mental dual, fue astutamente diseñado, positivo-negativo... Unos debían gobernar, controlar, los otros debían servir y acatar. Los seres que llamaban negativos, fueron los mismos que les hicieron las fortunas, a los llamados seres positivos. El sistema mental debía funcionar así.
Si la vida se hubiera vivido como Dios dispuso, estaríamos viendo un mundo diferente, no habría hambre, miseria, muerte y desolación. Un mundo basado en la Unidad, en el amor, es lo que reemplazará, el craso positivismo que gobernó y pisoteó.
2-La mente siempre gobernó, el positivismo reinó sobre el mundo y triunfó, ahora ve cerca su caída, por que el verdadero ser lo está despojando de su poder, el amor hace que el nuevo ser humano sea compasivo, y se olvide de ser sólo él.
3-El verdadero ser, por fin se da cuenta del engaño, se da cuenta que la mente no era el, y comienza a desalojarla, busca su propia libertad. La mente observa silenciosa, como está perdiendo su poder.
4-La humanidad despierta y se da cuenta, de que el mundo de la mente es un mundo de fantasía, un mundo irreal, lo único real es la conciencia divina Universal. Muchos dan el salto de la dualidad mental, a la unidad espiritual. De lo local e ilimitado, a lo abundante y UNIVERSAL.
5-El llamado ser interior, y el llamado ser exterior, siempre fueron una sola cosa, la mente los había separado, vivieron en un mundo mental, y se olvidaron de vivir en la unidad espiritual.
Dejaron de ser divinos, para vivir en un mundo materialista. No vivían como seres divinos, conforme a lo divino, vivieron en la mente, como seres mentales.
6-El ser de unidad espiritual, es un ser Universal, el espíritu es uno solo. La misión que la mente hizo retardar en el ser humano, es la de comenzar a evolucionar en el espíritu, para regresar a la casa del creador. La mente evolucionó con su sistema, al espíritu lo abandonó. Ahora se invierten los papeles, y lo que la mente construyó, ya no tendrá ningún valor.
7-La mente con el falso positivismo caerá en la hora 11,la hora 11,es el 2011, la hora 12, es el 2012. Es el principio del fin.
EXPLICACIÓN DE LA FIGURA.
1-La corona que lleva la silueta de un rostro en la parte superior, es el nuevo Reino, el nuevo mundo que veremos algunos, y las generaciones venideras.
2-En la parte inferior se muestra la silueta de otro rostro, despojado de la mente.
3-En un brazo hay un numero uno, es el regreso a la unidad, con el otro, está mostrando una estrella, es el regreso a lo Universal.
Enviaré solamente a quien lo solicite, y en varias entregas, a partir del 1 de febrero, la decodificación de:
El apocalipsis. El génesis.
7 profecías de Benjamín Solari Parravicini.
3 profecías Mayas.
12 profecías de Nostradamus.
1 profecía Hopi.
Y las revelaciones que he recibido durante el lapso, de 2 años.
Aclaro, que no tienen ningún costo, no busco mención alguna.
El Don de la decodificacíon, lo recibí, para que se confirmara la verdad de todos los mensajes que recibí. No son canalizaciones. Son inspiración divina.
Todo apunta al año 2012.
Una vez que la humanidad entera se entere del contenido de la profecía de los últimos tiempos, entraré al anonimato. Así debe ser. Se le dejará un legado escrito en libro de metal a las próximas generaciones.
Rubén Darío Aristizabal L.
Mensajes del Universo.
Publicado por ADRIANA en