LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, octubre 25, 2022

231. Meditación de luz (Primera parte) Explicación ☀️



Hay muchas formas de comunicación tanto en el plano etéreo como en el plano físico. Entendiéndose como comunicación la acción por medio de la cual se trasmite o recibe información y todos los seres humanos tienen diferentes capacidades para comunicarse en donde se encuentren, en forma de vibración o de algún aspecto dentro del universo. Un aspecto que existe entre el plano etéreo y el plano físico se conoce como meditación y es la acción que se tiene entre el ser humano utilizando como vía de dicha comunicación a su espíritu o consciencia y con ella obtener una conexión con lo más sutil de su existencia. Para ello debe tener la iniciativa y presencia de desear tener un dialogo con la Fuente Creadora o con quien está a cargo de acompañarlo etéricamente o con su Ser Superior, que es una frecuencia de sí mismo con una mayor consciencia y que de cierta forma podría como representar a un hermano mayor que ayuda, pero que en realidad es parte de su misma consciencia, ya que en los planos vibracionales se tiene una semilla de sí mismo. Eso se debe a que no todo lo que somos como consciencia puede establecerse en un cuerpo humano, ya que la existencia de la consciencia es de una mayor consciencia y al estar parte de su vibración en un cuerpo físico, se está experimentando cierta realidad, por la que se acumula experiencia, no obstante esa partícula humana que actúa de forma independiente debe encontrar el camino a una mayor vibración y es por eso que existe la meditación, que es la comunicación que se tiene con una parte de sí mismo o con la Fuente, ya que nada está fuera de la consciencia Universal, todo es contenida por esta consciencia que aquí se le conoce como Dios o Padre o Amor entre muchos otros nombres.