LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, octubre 26, 2022

232. Meditación de luz (Segunda parte) Únicamente la meditación


Las meditaciones que yo comparto son únicamente las meditaciones guiadas para hacer más fácil llevarlas a cabo sin que medien interrupciones. En este caso y en los demás la persona debe prepararse antes en un sitio en donde no sea molestada y confortable y así poder hacer la mejor conexión desde su interior. A veces las personas llegan a comentar con las personas que viven que desean no ser molestadas por cierto tiempo y es así que obtienen el tiempo que consideren pertinente para llevar a cabo esa conexión tan íntima consigo mismo y su Ser interior y con esto obtener realmente una buena comunicación. Con la experiencia de los años las personas que meditan van adquiriendo cierta habilidad que la conexión se va realizando al instante al momento de sentarse y se aquietan. Como todo, eso se llega a obtener por medio de la constancia y con el tiempo cada persona va tomando en su día a día la mejor forma que encontró y que es adecuada para su persona. Todo esto es muy importante saberlo, para conocerse y experimentar la mejor conexión. Recuerda la importancia de las meditaciones, con el tiempo traen salud, equilibrio, paz, ideas, se baja información que ayuda tanto en el ámbito personal, familiar y de trabajo; pero, todo esto se va descubriendo conforme se integra en la vida cotidiana la meditación. Han existido personas que por algún motivo tuvieron un accidente o algo que atravesar por su vida y gracias a las meditaciones y con ello estados de consciencia más en paz lograron atravesar abantes esas circunstancias que se presentaron en su vida, es por ello que meditar sirve de mucho, pero cada persona debe de descubrir los beneficios que atraer dicha conexión a sus vidas, ya que por medio de esta actividad uno se va conectando a la fuente del amor, que siempre trae algo bueno a la vida. Recordando que el amor en todas partes tiene diferentes formas de manifestarse y cada persona es quien debe descubrir estos maravillosos regalos de amor que la vida va obsequiando día a día.