LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, junio 25, 2022

Ser Bueno no es ser tonto


Cuantas veces el ego tilda de tonto, estúpido u otro adjetivo similar a la persona que por su bondad no repercute en el mal del otro, no agrede o no desea el mal del otro. Pero, el ego en su soberbia no se da cuenta que esa persona ya está a punto de salir de este mundo y de dirigirse a una mejor frecuencia de amor, cuyo requisito es el amor, nobleza, integridad, desarrollo espiritual, expansión de consciencia, integridad y muchos atributos más que se necesitan para elevarse a lugares de mejor existencia. Porque la existencia se da en todos los lugares de acuerdo a tu desarrollo vibracional y expansión de tu luz de amor, pero el ego en su afán de tener razón mandar y ser propietario de una vibración muy baja creyendo que el poder es de mando y faltándole mucho que aprender, agrede a esas personas que en realidad están a una nada de estar en la puerta de salida de esta octava vibracional y dirigirse a una estancia mucho mejor. ¿Y quién sabe esto? Esto lo sabe su alma y consciencia que seguramente ya ha tenido en un cuerpo físico las suficiencias experiencias para trascender del lugar llamado dualidad.

Cuando sabes esto, llegas a entender tantas cosas y si has trabajado en tu consciencia tus ojos perciben la realidad de diferente manera, aun estando en un mundo de dualidad y sabiendo dentro de ti (tu sabiduría) que ya es la hora de partida y es tan gratificante saberlo, porque a veces a muchas personas sus guías las han puesto al tanto de tan grato acontecimiento y eso es una bendición dentro de tantas que se tienen al dar el giro de 360° hacia el interior. Pues la vida se presenta de diferente forma y la existencia es, vida en amor.

Grupos de sanación, sesiones o pláticas particulares y grupales Msj. Con tu nombre y teléfono celular, para poder escribirte por WhatsApp. a: luzverdadomentira99@gmail.com