LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 12, 2022

199. La historia del universo (Melchisedek) Lucifer (Primogénito) 1a historia


La historia trata de algún suceso que ocurrió en algún lugar y es narrado por alguien que de alguna forma tiene la información y desea dar a conocer dicho acontecimiento. En este caso la historia proviene de un sueño que tuvo Melquisedek en donde se le apareció un ángel en sueños, después de ser coronado como rey y le relato la historia de la creación, por ello es que actualmente yo doy a conocer lo que Melquisedek de alguna forma dio a conocer sobre dicho acontecimiento importante. No omito mencionar, que a veces los ángeles por ser los mensajeros del Reino de los Cielos dan a conocer desde sus inicios las cuestiones espirituales que provienen de las altas esferas o de la divinidad conocida como Dios, Padre, Eterno, Universo, etc. Trata de conectar con tu corazón y desde tu interior, recordaras o te darás cuenta que este relato es verídico y trata de que toda información pase por tu filtro espiritual que es tu corazón y sentimiento, que son las armas que tenemos para descubrir la verdad.

__________________________

Acuérdate que tu apoyo es importante, si puedes realizar alguna donación. https://www.paypal.me/AidaGranillo (enviar) o Clabe Santander México 014180606211780319 a nombre de Aida Granillo Grupos de sanación, sesiones o pláticas particulares y grupales Msj. Con tu nombre y teléfono celular, para poder escribirte por WhatsApp. a: luzverdadomentira99@gmail.com