LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 10, 2012

MENSAJE DEL AA URIEL


Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel para el 9 de abril del 2012
Cada aspecto de su energía es total y está completa porque resuena con su vibración y frecuencia energética. Ustedes están en la totalidad a cada paso de su trayecto de sanación, alineados con las lecciones y propósito de su vida en cada momento. Con cada cambio en vibración energética, lo cual sucede primero en los planos internos de conciencia, ustedes se sienten fuera de alineamiento porque ha habido un acompletamiento de uno de los aspectos de su propósito de su vida, que es la integración de su sanación y el alineamiento de su energía con un nuevo propósito, uno que es dirigido por su ser. Todo esto expande su vibración energética a una nueva frecuencia y abre una nueva posibilidad para la integridad. Ahora ustedes están personificando aspectos energéticos que vibran a diferentes niveles energéticos.

La incomodidad, duda e incertidumbre que ustedes describen como "no estando en su senda" son la manifestación de estar en dos diferentes sendas e intentar personificar dos diferentes propósitos de vida asociados con diferentes vibraciones energéticas. Es hora de elegir la senda en la cual van a estar, aunque ninguna va a ser cómoda. La senda conocida ya no resuena completamente con su vibración y la nueva senda es desconocida y ustedes tampoco están completamente en su vibración. Su sanación en la senda conocida se ha acompletado y es hora de avanzar a otro nivel de integridad.

El último paso de cada ciclo de sanación es la personificación de las nuevas energías, las cuales son nuevos potenciales que ustedes pueden elegir para su próximo nivel de alineamiento energético. A medida que ustedes eligen, son capaces de experimentar tanto las nuevas como las viejas energías y decidir en dónde van a estar. No hay presión alguna ni línea de tiempo para esta elección, y el reto al que se enfrentan es el liberar las conexiones con los aspectos de su realidad que personifican la "vieja" energía, incluyendo gente, relaciones y situaciones.

Pudiera ser que ustedes sean los primeros en su grupo espiritual en lograr la integridad en una vibración energética, y eso los pudiera hacer sentir muy solos. Pudieran tratar de mantener las conexiones que ya no les sirven ni a ustedes ni a su nueva senda, o con los que ya no están alineados. Esta liberación final une al ego y a espíritu en un momento de integridad, donde ustedes están plenamente alineados y completos, listos para empezar otro viaje de separación, transformación e integridad. Esta es la senda de ascensión, y con cada nivel que integren, con el que se alineen y del cual adquieran la maestría se abrirán nuevos niveles de vibración energética a fin de que ustedes puedan volverse la totalidad y ser completos a frecuencias cada vez más elevadas y niveles del ser.

Copyright (c) 2012 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may link to, quote or translate this message, in its entirety, as long as you include the author name and a working link back to this website.