LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 27, 2021

115. Yo Soy el camino, la verdad y la vida


Cuando hablamos de la energía, encontramos que su aceptación y definición abarca muchos ámbitos, desde la capacidad para realizar una acción, transformar o realizar un movimiento o trabajo y también se le conoce como un recurso natural. Todos estos aspectos abarcan el concepto de energía y ahora desde un punto de la consciencia, es la energía la que proporciona la vida desde su inicio, en cualquier existencia, actualmente es a lo que nos referimos con el término "Yo Soy". Por medio de está plática te doy a conocer que esa energía de vida y transformación es parte de tu existencia y que puedes hacer uso de ella en relación al lugar vibratorio o de amor en el que te encuentras, y únicamente por medio de ella podrás realizar la creación de lo que deseas.

Anteriormente, llegamos a realizar trabajo con esta energía de una forma inconsciente, pero actualmente con la información espiritual que te estoy brindando, podrás tomar las riendas de tu vida desde una plataforma más alta y consciente de amor, hacia ti y los demás como para el mundo en el que vives que está en plena transformación. Saber esto, te ubica en un lugar de alta consciencia, sabiendo que tú eres esa energía denominada "Yo Soy".

Te invito a suscribirte.