LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 13, 2021

106. Las cosas no son como parecen



Muchas veces las cosas no son como parecen y eso se debe a que en cada platica el que recibe la información y el que la da, su esfera de existencia es muy diferente entre ellos aun estando viviendo en la misma casa o creer tener las mismas experiencias en la casa, oficina, amigos, circulo en donde nos desempeñamos y demás, las cosas cambian de una persona a otra y eso es por lo que se dice: “que cada cabeza es un mundo” y de hecho así es. Por todo ello debemos de ser conscientes y saber que estamos emitiendo por medio de las palabras, el sentir y el actuar, tanto para los demás como para nosotros mismos. Sabiendo que de todo eso depende el que tu como persona te sientes bien y entres en armonía contigo mismo, no existe otro camino que el hacerse consciente de lo que se está viviendo y mientras más hagas contacto con tu ser espiritual este te servirá de guía para poder introducir a tu existencia mejores momentos, que serán acumulables en el transcurso de nuestra vida y eso para ti de forma personal te llevara a contemplar la existencia desde parámetros más altos de existencia y eso se debe a que realmente le pusiste consciencia a tu existencia. Recuerda que todo eso se va acumulando a través de tu firma energética y la eternidad que tiene toda alma. Una pregunta fácil de hacernos es: ¿esto me sirve a mi mejor bien? o ¿esto lo estoy haciendo en amor? o ¿esto realmente me sirve para darle tanta importancia y actuar en consecuencia?, todas estas preguntas y las que tu desees realizar para darte cuenta que estas sintiendo y sobre todo siendo, te servirán de guía en tu camino hacia lo que realmente deseas sentir y vivir. Te invitó a suscribirte.