LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 17, 2021

109. "Mi Reino no es de esté mundo" Jesús


Todos los caminos y todo el tiempo en los lugares que existe esté, porque no en todos existe lo denominado como "tiempo", más sin embargo es una buena referencia y es bueno aclararlo para poder tener un concepto más amplio de lo que es el universo con sus etapas o estaciones por donde transitan todas las almas, en donde cada una de ellas va escogiendo el territorio en donde desempeñarse, sin duda alguna "Jesús" es una de esas almas que va realizando una tarea espiritual por diversos mundos y siendo él una alma de cierta consciencia y elevación le corresponde junto con el Padre Dios, el Universo o Amor, como sea que se le llame, dar su tarea en conjunto. Así mismo y del mismo modo el ser humano va realizando su tarea de evolución a través del tiempo y adquiriendo una mayor resonancia en los campos del amor, si así lo decide, para esto va teniendo maestros, guías y subidas de energía como las que ahora emana el sol como colaborador de la ascención del ser humano a unas esferas más altas de conocimiento y espiritualidad, para ello cada persona deberá dar su anuencia para recibir estas energías. Estas afirmaciones de desear recibir dicha aceleración de consciencia se da por medio de pensamientos, oraciones, canto o simplemente hablar a su Ser interno, como dice Jesús con la frase: “Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos” (Mateo 22: 14). Porque en estos tiempos tan importantes en donde se dará un salto de consciencia o consciencial, se deberá tener una conexión de forma consciente a su interior en donde radica el alma, luz del Padre y único boleto para una nueva entrada a un lugar diferente del que se vive actualmente, aunque muchos están distraídos con vacunas, enfermedades, muerte, dinero, deudas, buscando o en el trabajo y compras entre otras cosas, igual que sucedió cuando el vino físicamente y dijo y existe un relato en la historia de un rey que celebró un banquete de bodas. El rey envía a sus siervos “para llamar a los invitados a las bodas, pero no quisieron venir” (Mateo 22:3). Por todo ello asistirán al Reino o al banquete de una mayor vibración los que hayan aceptado dicha invitación. Te invito a suscribirte.