LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 12, 2021

105. Encontrando la alegría de vivir


La alegría es una energía vibrante que por sí misma tiene vida y le da a quien la porta o sostiene una alta vibración. Todos la tienen, más sin embargo, no todos la buscan, pues para encontrarla se necesita haber reconocido que existe dentro del cuerpo y es parte de lo que le da vida al ser humano, con ella puedes estar en cualquier lugar o ver la vida desde otros ojos, sin importar en donde te encuentres. Existen personas que gracias a su trabajo, se puede decir espiritual han hecho la conexión a ella de una forma consciente y al haber realizado esto ya no desean bajar sus frecuencias, porque con sus múltiples experiencias en campos de batalla de baja vibración y haber quedado apaleados, tirados en la lona, desanimados o con ganas de perder la vida y más experiencias, desde ahí no pudieron fácilmente recobrar o volver a la sintonía de vida y reconocer la alegría. Pero, si se tomaron el tiempo suficiente para realmente hacer la conexión a está frecuencia, difícilmente dejaran esta forma de sentir o Ser, pues en su trayecto reconocieron que las altas vibraciones son lo que dan la vida. Ser alegre no quiere decir que te la pases en la carcajada, esa solo es una manifestación dentro de la gama de características que tiene la alegría. Puedes estar en paz y alegre o puedes estar alegre y cantar o bailar, y todo corresponde a cada persona y la forma que siente, porque el sentimiento es la característica no la forma. A lo mejor no ríe la persona y es alegre. Nos han enseñado que para ser alegre debes sonreír ¡claro! eso es bonito, pero muchas personas a lo mejor no saben sonreír y parece eso más una mueca que una sonrisa, o no se ríen porque les da pena su boca, por ello aunque la persona este alegre puede manifestar y más sentir su alegría desde su existencia, pero como venimos de un lugar que estábamos acostumbrados a calificar todo o tener marcos de referencia, esto hace un pronto juicio a lo que vemos. Pero eso ya debe dejar de existir y dejar que cada quien sienta su alegría desde su perspectiva y si podríamos más sentir su paz, manifestación de que esta alegre consigo misma. Iremos dejando ciertos calificativos impuestos en una 3D para apuntalarnos en una 5D de amor y aceptación, primeramente a nosotros mismos y después a los demás eligiendo en donde nos sentimos más en armonía y si deseamos permanecer en ese lugar, que seguramente será según nuestro sentir. Te invito a suscribirte.