LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 20, 2021

110. Por sus frutos los conoceréis

Todos tenemos ciertas características que nos distinguen unos de otros, tanto de forma de pensar, ser y actuar, y todo eso el ser humano lo utiliza para tener una firma propia, por medio de ella da sus frutos y como todo árbol a veces se pueden dar grandes frutos, pequeños, medianos o muy chicos, eso va en relación al alma da cada individuo y su sentir. Los frutos no solo son externos, sino internos, por eso puede darse frutos a él mismo o hacia afuera a los otros y todo va en relación a la madurez de su esencia y con esto, lo sepa o no, puede crear todas sus realidades, en donde unos pueden tener un camino mejor (más frondoso) que otros y mientras más se vaya conociendo el ser humano, podrá darse mejores frutos basados en la consciencia. Ya que la consciencia es el centro o energía que todo lo transforma, pero para ello deberás descubrirla, y está se descubre cuando le has puesto tiempo e interés, para desarrollar el mejor fruto, porque así como se abona una planta y se cuida, la consciencia debe ser cuidada y alimentada por medio del amor, que viene siendo el agua del espíritu, no se puede dejar de darle importancia a lo que más importa en nuestra vida, y únicamente se conocerá cuando así lo desee su portador.

Todas mis pláticas van encaminadas a tu consciencia y a que puedas tener una mejor forma de vivir en donde te encuentras, en ella no solo puedes escuchar, sino se trasmite una cierta vibración de mi Yo Soy al tuyo, porque todo en el universo es la forma en que se transmite lo que somos, es por eso que somos más energía que un cuerpo físico, conocerlo da la pauta a un mayor conocimiento. Te invito a suscribirte.