LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, febrero 11, 2021

104. Un sueño o visión sobre una invitación que tuve


Existen diversos seres queridos en nuestra existencia, unos los que nosotros consideramos queridos porque están en nuestra vida o nacieron en nuestra familia o porque conocimos y así lo sentimos. Más sin embargo, existen muchos más que son queridos y que nos acompañan sabiéndolo nosotros o no, dentro de este grupo de personas existen los que ya se fueron y los ángeles, arcángeles el Padre, Dios, Universo o Amor y La Madre del Universo, todos ellos también nos acompañan y forman parte de la aventura de la vida humana. Nosotros podemos hacerlos participe de nuestra vida o no, al igual que creer en ellos o no, pero únicamente tu visión reduce la esfera de amor que te envuelve, aun así ellos te acompañan porque sienten amor por ti y muchas veces desean guiarte y cuando tú no les has escuchado, ellos utilizan los sueños para darte un mensaje que necesitas saber, puede que lo recuerdes o no. Un método para recordar es poner junto a tu cama, si tienes una mesita de noche o buro, una silla o hasta en el suelo una libreta y un lápiz o pluma para apuntar lo que recuerdas del sueño si es que no sueles recordarlo, y solo a veces tienes un corto tiempo, porque se olvida. También puedes platicárselo a alguien o grabarte en tu celular para recordar y después escuchar, cualquier método que utilices será bueno y comenzaras a adquirir la habilidad de recordar el o los sueños.

Cuando las personas por muchas creencias, su trabajo que les ocupa todo el tiempo o sus actividades durante el día no se dan un espacio para hacer la conexión a su interior, que es el campo espiritual que contienen, siendo ellas mismas espíritu, no se permiten recibir mensajes, ayuda, alertas o una guía a un buen camino, entonces esos seres llenos de amor de dan algún mensaje por medio del sueño, porque ahí ya has abandonado la resistencia o aceleración o preocupación que te rodea, aunque algunos hasta en sueños siguen con sus tareas que tenían en forma humana, pero todos ellos esperan que algún día escuches y sientas el acompañamiento que se te brinda cuando eres un ser humano o se puede decir, que estas interpretando el papel de una persona física. Es por ese medio, los sueños, que desean hacer contacto en amor contigo. Estar abierto(a) a estos mensajes te ayudara para saber que eres gúiada(o), acompañada(o) y muy amado(a), nunca olvides eso, porque eso también forma parte de tu realidad, cuando deseas abrirte al amor y recibes y das esa energía que es la portadora de vida y de darle sentido a la misma.

Existen diversos seres queridos en nuestra existencia, unos los que nosotros consideramos queridos porque están en nuestra vida o nacieron en nuestra familia o porque conocimos y así lo sentimos. Más sin embargo, existen muchos más que son queridos y que nos acompañan sabiéndolo nosotros o no, dentro de este grupo de personas existen los que ya se fueron y los ángeles, arcángeles el Padre, Dios, Universo o Amor y La Madre del Universo, todos ellos también nos acompañan y forman parte de la aventura de la vida humana. Nosotros podemos hacerlos participe de nuestra vida o no, al igual que creer en ellos o no, pero únicamente tu visión reduce la esfera de amor que te envuelve, aun así ellos te acompañan porque sienten amor por ti y muchas veces desean guiarte y cuando tú no les has escuchado, ellos utilizan los sueños para darte un mensaje que necesitas saber, puede que lo recuerdes o no. Un método para recordar es poner junto a tu cama, si tienes una mesita de noche o buro, una silla o hasta en el suelo una libreta y un lápiz para apuntar lo que recuerdas del sueño si es que no sueles recordarlo, y solo a veces tienes un corto tiempo, porque se olvida. También puedes platicárselo a alguien o grabarte en tu celular para recordar y después escuchar, cualquier método que utilices será bueno y comenzaras a adquirir la habilidad de recordar el o los sueños.

Cuando las personas por mus creencias, su trabajo que les ocupa todo el tiempo o sus actividades durante el día no se dan un espacio para hacer la conexión a su interior, que es el campo espiritual que contienen, siendo ellas mismas espíritu, no se permiten recibir mensajes, ayuda, alertas o una guía a un buen camino, entonces esos seres llenos de amor de dan algún mensaje por medio del sueño, porque ahí ya has abandonado la resistencia o aceleración o preocupación que te rodea, aunque algunos hasta en sueños siguen con sus tareas que tenían en forma humana., pero todos ellos esperan que algún día escuches y sientas el acompañamiento que se te brinda cuando eres un ser humano o se puede decir, que estas interpretando el papel de una persona física. Es por ese medio, los sueños, que desean hacer contacto en amor contigo. Estar abierto(a) a estos mensajes te ayudara para saber que eres guiada(o), acompañada(o) y muy amado(a), nunca olvides eso, porque eso también forma parte de tu realidad, cuando deseas abrirte al amor y recibes y das esa energía que es la portadora de vida y de darle sentido a la misma. Te invito a suscribirte.