LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 03, 2021

98. Antes de conectarte a tanta ciencia, entra a tu consciencia



Cuando venimos de una forma de existir y vivir por medio de una o varias vidas y se nos ha enseñado que eso es todo lo que existe, llegamos a creer esas palabras porque provienen de las personas que queremos y nos enseñaron, entonces se crea una semilla en nuestro interior que eso es lo único que existe y realmente eso era verdad en tiempos anteriores, pero, cuando se da una elevación de consciencia a los mundos, universos y en general a la existencia, se puede decir que: "las reglas cambiaron" y eso se debe a que la forma de vivir cambio. Actualmente, nos encontramos en una nueva era y forma de concebir la vida cuyo fundamento comienza en nuestro interior; pero, como estuvimos mucho tiempo fuera de ese concepto, ahora que debemos comenzar a desarrollarnos y comenzar a crear y atraer lo que deseamos desde ese foco atencional, o núcleo de vida, es que debemos comenzar a desarrollar nuevas técnicas y habilidades para desarrollarnos en el nuevo mundo que ahora pisamos. Para algunas personas será más fácil y para otras más difícil, eso depende de lo estructurado que sea cada uno, mientras más estructura y creencias se tengan, puede ser que más difícil sea transitar el cambio. Pero, si se permiten poder ver, sentir y conocer estas nuevas leyes energéticas que ya están dentro del planeta, podan llegar a conocerse y conocer otra forma de vida no tan rígida como de la que veníamos existiendo, eso hará que su vida se transforme y puedan desarrollar las habilidades que ya existen en su interior, ya que en esta nueva frecuencia el fluir es la clave o la llave para el desarrollo personal y realmente conocer el amor, la paz, la paciencia y creando un desarrollo espiritual de acuerdo a la nuevas energías de amor que ya impregnan el planeta. Es por eso que muchas personas ya los están invitando a la meditación, a fluir, a conocerse, a conectar con el sentir, y escuchar el cuerpo, las guías y el amor que les rodea. Por eso el título es " Antes de conectarte a tanta ciencia, entra en la consciencia" porque ahora esa es la realidad. Anímate a descubrirte y saber que en ti esta todo el potencial para vivir realmente la vida y disfrutarla. Te invito a suscribirte.