LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, febrero 01, 2021

96. Te crees mental, puedes hacer que otro responda o haga algo que dese...


Estamos viviendo una nueva realidad y por ello nos toca ir descubriendo, como se hace con un regalo envuelto, que es lo que existe en el interior de el. De igual forma ahora en este nuevo planeta, que aunque tus ojos no lo perciben así por las circunstancias que están sucediendo, la realidad es que es nueva gracias a las nuevas vibraciones que el sol esta emanando. ¿Y cómo el sol emana nuevas vibraciones? Porque el al Ser un ser consciente y vibratorio como tu, primeramente tuvo que transformarse y elevar su frecuencia vibratoria a otra octava más alta de vibración, igual que hace la música en sus octavas, existiendo las más agudas y las más graves, en parámetros de sonido, es de igual manera que la vibración planetaria así es como comienza a elevar su resonancia y con ello las ondas Hertz. De ese modo el humano comienza a tener nuevas realidades dejando atrás las actividades que solía hacer, como las que se expresan en la siguiente plática. Ahora al ser las vibraciones más sutiles, el ser humano deberá también como el sol y la Tierra ir elevando sus frecuencias vibratorias para estar acorde con lo que ya está vibrando en su mundo, quien no logre trascender, soportar y cambiar no podrá permanecer, eso se debe a que el amor es la frecuencia que se actualizo aquí y ahora. Es como el reseteo en tus aparatos electromagnéticos o cuando llega una nueva tecnología que hace que todos tus aparatos eléctricos sean inteligentes, dinámicos y te den la información más rápida, de esa misma forma es ahora que el cuerpo se reseteo y se le brindo una nueva información más efectiva y alta en tecnología espiritual. En donde la humanidad deberá ir reconociendo dichos cambios efectuados en la maquina llamada "cuerpo humano", que lo invita a la alegría, la paz, paciencia, fluir, amar y sobre todo ser el Ser que es lleno de amor, luz y semilla estelar. Son tiempos interesantes, desafiantes y llenos de aventuras, por medio del cual iras descubriendo el regalo. Suscribete.