LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 23, 2021

112. Todos vivimos en un jardín


Se entiende que el jardín es un terreno en el que se cultivan plantas y flores para hacer de él un lugar agradable, así mismo nuestra mente es un jardín por el cual plantamos todo aquello que sentimos en base a lo que somos y si no nos gusta ese jardín, debemos comenzar a plantar de una forma más consciente lo que estamos desarrollando en nuestro interior, para que el día de mañana podamos disfrutar de todo aquello que en una elevada consciencia o vibración, nos permitimos ser. Una vez plantada cada idea en nuestro pensamiento junto con el sentimiento, es que en un próximo día estaremos disfrutando todo eso que ya deseamos desde la meditación y la conexión con el Ser interior, actualmente estamos desarrollando el potencial de ser creadores desde una elevada consciencia. Casi siempre los primeros tiempos son experimentales en lo que vamos desarrollando las potencialidades para tener la herramienta y habilidad de ser esos humanos creadores, porque anteriormente también éramos creadores, pero esto se desarrollaba desde la inconciencia y a veces el miedo nos acompañaba. Pero, ahora quien nos acompaña para realizar mejor la creación es el amor, y su lugar se encuentra en tu corazón y es esa sensibilidad la que te permite y te permitirá realizar una buena obra. Acuerda siempre hacer la conexión a tu interior, que es tu fuente de amor y consciencia y es la que está en íntima relación con Dios, el Padre, Universo o Amor. Te invito a suscribirte.