LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, febrero 14, 2021

107. ¿Que es el miedo?



La energía del miedo puede parecer que es muy fuerte y que no se puede hacer nada cuando nos invade y olvidamos que la energía del amor es la más poderosa y con mayor vibración, pero nuestro trabajo espiritual nos hará reconocer la verdad y desde ahí podremos valorar lo que realmente tiene valor y que nos da vida y nos anima a continuar el camino. En momentos turbulentos parece que estamos tirados en la lona, sin ánimo, sin fuerza y pareciera que no podemos continuar, pero no olvides la hermosa imagen del ojo del huracán, en donde el huracán con toda su fuerza puede destruir todo lo que encuentra en su camino. Más sin embargo, en el existe un centro, como el que tú tienes, en donde se ve que no existe ninguna turbulencia, que es calmo, y apacible y ahí jamás podrá entrar la tormenta, aunque su fuerza pudiera parecer destructora. Igualmente, el ser humano tiene un centro, apacible, amoroso, radiante, tranquilo al que debe hacer conexión cada ser humano y encontrar que en esa fuerza del corazón existe la armonía, confianza, fe y se podrá estar, aunque afuera parezca que todo se derrumba o vuela. Pero, para ello debiste haber buscado y encontrado por medio de tu tenacidad, a la que le llaman voluntad, ese centro, que es el único centro que en realidad traerá paz a cada uno y fuera de él no se encuentra tranquilidad igual, porque es el centro de la vida, la chispa divina de tu creador que vive en amor y te regalo ese lugar para que en momentos no muy gratos puedas acudir a él. Pero lo deberás encontrar tú, nadie te lo da, ni te lo obsequia y tampoco el camino es igual para todos, porque cada quien es único en su existencia. Si deseas salir del miedo y turbulencias humanas, recuerda elevar tu frecuencia vibratoria hacia el amor y ahí existen muchas formas de existencia y escogerás la que más se acople a la tuya. Por ello comienza a buscar tu joya, diamante, vibración, arcoíris que vive dentro de ti y nunca dejes de buscarlo hasta hallarlo, porque ahí tu vida será transformada, ese es el regalo, ábrelo y se llama alma. Te invito a suscribirte.