LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 06, 2021

100. Las naves extraterrestres


Entendiendo que una nave es algo que te traslada de un lugar a otro, podemos comprender que la Tierra o Gaya también es una nave, así mismo, nuestro cuerpo es una nave y cuya función de una nave es trasladarte de un lugar a otro. Aquí en la tierra conocemos como nave a las embarcaciones con vela o motor, pero debemos comenzar a abrir nuestro panorama y saber que la nave es todo aquello que realiza un traslado, existiendo las naves de agua con motor o vela, las de la tierra con cuerpos humanos o animales y aunque existen las estáticas como la nave de la planta y las naves planetarias referente a los planetas y todos ejercen su función en el cosmos y son estas naves las que envuelven la consciencia o vibración, sabiendo que la más alta vibración es la del amor. Más no omito mencionar las naves extraterrestres de Seres que provienen de otros lugares del cosmos. A todas ellas se les conoce como nave por la función que desarrollan y entre más frecuencia vibratoria se tiene el trabajo a ejercer es que cambia. Actualmente la nave del ser humano(cuerpo) se está transformando a vibraciones de frecuencia más elevadas y como toda nave puede colapsar o fluir, eso depende de la persona o Ser que está a cargo. Aquí se dan a conocer algunas de las naves extraterrestres y su funcionamiento, recordando que todo es a base de la consciencia, así funciona el universo en donde vivimos y los otros universos también, en donde cada uno de forma particular tiene sus experiencias, es por ello que el sentir es importante, al ser una forma en que te das cuenta en que vibración tu existes y en que vibración existen los demás, por eso debes de darle una gran importancia a la sensibilidad, que es la conexión real con tu espíritu que es tu vida, y está es un regalo, no la desperdicies con miedos o mentiras, ya que eso baja la vibración y no podrás hacerte cargo de nada y tendrás que volver a tomar el curso de elevación de consciencia en otro espacio o terreno del universo, estamos en una muy buena hora para ya crecer, conocer y expandirnos en consciencia, dejando lo que no sirve y dando el paso a la siguiente aventura, ya que está es muy repetitiva y a veces puedes aburrirte, porque ya han sido tantos años de lo mismo, que ahora se te ofrece una evolución para el que esté preparado a emprender nuevos conocimientos, vida y desarrollo espiritual, sabiendo que lo único importante en todo el universo es lo espiritual y el amor, aunque provengas de un lugar que no le dio tanta importancia, pero como dicen "todo cae por su propio peso". Te invito a suscribirte.