LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 05, 2021

99. Qué hacer cuando te sientes incómodo (a) en lugares o con personas



Actualmente se están elevando las energías y con ello la sensibilidad de las personas, por tal motivo es que muchas de ellas comienzan a percibir en donde se sienten afines y en donde no y tendrán que poner manos a la obra para poder quedarse o partir de donde están y comenzar a elegir en donde se sienten a gusto, bien y que encajan; esto puede suceder entre amistades, parientes, personas de la familia o personas ajenas y se debe a que en un cambio de era, se puede estar cambiando de escenario y dirigirse a donde tu paz y amor puedan manifestarse de la forma que tú eres y eso solo se puede dar cuando las personas se aceptan. Muchas veces no tienen que ser de las mismas ideas, religiones, lugares de nacimiento, pero que su estar es agradable y se sabe escuchar y aceptar la diversidad de existencia. Estamos entrando a una era en donde ya no todo es hecho de una forma de fabricación, o sea, que no todos deben ser, pensar y existir de un solo modo, más sin embargo, la señal predominante es el amor y respeto, que es lo que deberá prevalecer en cada uno. También puede ser que ya no estés encajando en los patrones sociales que debías rigurosamente seguir para ser aceptado, pero tu unicidad con respeto y claridad en ti te dará que existan personas que así como eres te acepten y no tendrás que estar enmarcado en las ideas de los demás, porque cuando seas libre, realmente lo sentirás y desearas amar desde tu libertad de ser quien eres y entonces se manifiesta el “yo soy el que soy” sabiendo que en las altas vibraciones la característica principal es el amor y respeto.

Teinvito a suscribirte.