LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 10, 2021

103. El juego ya comenzó



Como te comento en el video el juego ya comenzó para quien desee participar, la quinta dimensión (5D) tú la traes a tu realidad cuando ya te cansaste del miedo, odio, envidia, trabajo forzado, escoger entre trabajar y disfrutar la vida con un poco de tiempo de vacaciones que a veces es mínimo, cuando todo eso ya ha sido suficiente, es que decidirás poder trasladarte a una nueva vibración más empática, sabiendo que existen en el universo muchos tipos de juegos, unos más aterradores que otros o más amorosos, pacíficos que otros y es el alma, cuerpo y espíritu quien decide cual es el juego a desarrollar dentro de su existencia, y dije bien existencia. Porque cada juego se escoge de forma personal, al ser tú el principal actor de lo que vienes a sentir y desarrollar. Por ejemplo: en una discusión de 3D puedes optar por enojarte, violentarte, irte o haber llegado a acuerdos con las personas para que en un momento de enojo se realizaría una acción como irte por un tiempo, hablar después u otro acuerdo que en un estado de paz realizaron, por si en algún momento llegaría un desacuerdo. Cuando has tomado esas decisiones es que actuaste conscientemente y no arrebatadamente, ya que te brindaste un tiempo para conocerte y en consecuencia actuar.

Por otro lado, observa a los mejores jugadores. ¿Quiénes son? Los niños, muchos de ellos si se enojan al rato ya están abrazándose, escucha como ríen, su vitalidad y ganas de salir a jugar cada día, aunque se hayan caído un día anterior y estén raspados o se rompió algún hueso, desean volver al juego (así estén rotos), mira como no hacen diferencias en colores de personas o si son "bonitas" o "feas" para su concepto de aceptación, ellos solo aman. Pueden tener confianza, pues no han sido programados todavía para la desconfianza, elemento característico del adulto. También se aventuran y si están cansados duermen plácidamente y confían que si alguien los está abrazando y se duermen lo los soltaran al suelo, si se duermen en el carrito del súper, saben que no serán abandonados y todo eso se debe a que todavía su alma no ha sido corrompida con experiencias de otros. De igual forma ahora deberemos comenzar a realizar nuestro juego, desde nuestra imaginación y atraer lo que deseamos. Nuevas energías diarias entran al planeta para que podamos desarrollarnos como seres espirituales que es nuestra propia esencia, sabiendo que "seres espirituales" no tiene que ver con esas falsas creencias que nos dieron por medio de religiones o quien se hizo cargo de acompañarnos, sino que en realidad es ser un Ser que su base está en su núcleo de amor y saber amar, son nuevos tiempos y eso te toca descubrirlo a ti, más las energías solo ingresaran en los envases(cuerpos) que estén templados para ella, por eso previamente deberás haber realizado la conexión a tu Ser y espíritu y equilibrando tu sentir y existir hacia una resonancia más apacible y amorosa. Y recuerda el amor es la frecuencia más elevada, aunque les hicieron creer lo contrario, para distraerlos. Te invito a suscribirte.