LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 26, 2021

114. ¿Que son los mundos libres?


Se entiende como mundo a los planetas en donde se albergan seres vivos y especies, en este caso dentro de ellos está el ser humano y el mundo es su morada,  entendiendo que es un mundo y sabiendo que vivimos en uno, es indispensable saber que ellos también tienen una evolución; actualmente este planeta se le considera como “un planeta en evolución” y al mismo tiempo sus seres que lo contienen van al unísono con él, igual que el ser humano es uno en forma, estructura y dentro de él tiene un sin número de células que van formando la sangre, aparatos y sistemas que necesita para su existencia. También encontramos a los pensamientos que son la fuente que dirige todo el sistema, ya que si ellos y con una alta vibración podrá crear salud, y si al contario son de baja vibración, creará un desequilibrio por medio del cual se obsequiara un malestar, dolor hasta llegar a una enfermedad si no es escuchado, ya que el cuerpo siempre manda alertas. Ahora el planeta y el ser humano, tienen al mismo tiempo una evolución y con ello todo lo que en ellos está integrado, es por eso, de suma importancia saber en qué tiempo estamos viviendo y al tomar consciencia podremos establecernos en una mayor frecuencia para equilibrarnos y de esa forma equilibrar el planeta, ya que somos parte integrante de él. Por ello tu existencia es importante y con ella tu evolución. Comprométete a ser una persona capaz de desarrollar una alta consciencia y con ello de forma simultánea te estarás regalando un mejor lugar para la vida y existencia, ser consciente no es un regalo, es una responsabilidad de todo aquel que sabe en donde está situado. Te invito a suscribirte.