LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, febrero 21, 2021

111. Sacamos a la esencia


La esencia es algo tan inimaginable que existe en todo el universo, en donde algunos la reconocen y otros ni creen que exista, más sin embargo existe en todo lo que tiene vida y solamente a través de ella y su reconocimiento es que en la Tierra, Gaya o cualquier lugar de este universo o de otros se puede expresar la energía del amor, por medio de sus manifestaciones, las cuales son de muchas maneras desde las más sutiles conocidas como vibraciones, después los pensamientos hasta las más densas realizar la creación por medio de lo que se sintió al momento de crear lo deseado y cada persona aquí, debe ser responsable de lo que siente, ve y vive. Formando parte de lo que vive, tanto lo interno como lo externo y todo va de acuerdo a la esencia de quien porta tan hermosa esencia, llamada amor, más es está frecuencia de amor, algo más de lo que han enseñado en esta parte del universo, porque en ella se sostiene la creación del universo y que muchas veces ves también por medio del cielo que te cobija, ahí también existe el amor o esencia en muchas manifestaciones. Hasta que realmente te des cuenta de tu esencia y te hagas cargo de ella es que podrás crear de forma consciente todo lo deseado.

Saca el miedo e ingresa al amor, podrá ser y será la única manera de saber quién eres. Te invito a suscribirte.