LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 03, 2021

116. El cuerpo humano como herramienta


El cuerpo es como una de nuestras herramientas más importantes que debemos cuidar y conservar. En este tiempo es de suma importancia saber eso y meditar, porque de ello depende que podamos conservar la vida más tiempo y de una forma sana. Con el cambio de frecuencias vibratorias, este cuerpo deberá ser utilizado por el alma o la consciencia por un mayor número de años y es un requisito indispensable mantenerlo en optimas vibraciones, por ello no solo se alimenta de la dieta o alimento que ingerimos, además del agua, sino que también se alimenta de pensamientos, emociones, vibraciones, y al saber todo esto un requisito que se está uniendo al desarrollo del mismo es y será la meditación, la cual deberá ser incluida desde temprana edad, ya sea en la escuela y hogar. Únicamente con ella se podrá evitar la violencia y a cambio de está, se creara la creatividad del individuo. No importa por el momento, que edad se tenga para comenzar con esta herramienta, pero es imprescindible obtenerla, con los años será algo que forma parte del día a día y es como podremos estar equilibrando este planeta del que somos todos los humanos responsables y en donde prevalecerán los que tengan una alta consciencia. Esto se debe a que día con día se van aumentando las vibraciones de este planeta y con ello la consciencia y quien no esté en esa sintonía, o sea, que pueda estar en desarmonía, no podrá aguantar unas elevadas energías. El trabajo es personal y a su vez muy importante de conocer.

El cuerpo al meditar balancea todos los órganos, sistemas, sentir, células y todo aquello que está contenido en su universo, ya que el cuerpo es un universo que alberga mucha vida y muchos tipos de consciencias, que son los encargados de su buena vida.

Cada uno le dará el valor que merece a su cuerpo, sabiendo que el buen o maltrato dado, atraerá un resultado, tarde o temprano en el mismo, actuar con responsabilidad, será algo imprescindible, dejando lo necesario a un lado. Te invito a suscribirte.