LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, julio 02, 2012

LAS DIMENSIONES SEGÚN LOS PLEYADIANOS


Hola amados soy Gaia,

Mucha alegría ahora al establecer esta comunicación con ustedes, los que me leen, mucho amor desde mi corazón. Estar conectados, saber que se han sensibilizado frente a la necesidad del equilibrio planetario es muy estimulante y tranquilizante.

Los Maestros de la Luz están en todo momento pendientes de vuestra evolución, de vuestros corazones, es crucial que estemos unidos en ese eje vertical formado por mi consciencia la de vosotros y la de los maestros ascendidos. Esa línea de comunicación se ha restablecido y ahora es prácticamente imposible que vuelva a ser interrumpida o cerrada.

Toda la creación cumple con un diseño armónico basado en la geometría, así como ustedes tienen la facultad de crear como reflejo de la divinidad que son, así la mente divina crea los primeros diseños de la realidad como hologramas geométricos evolucionados sobre la base de la perfección y la armonía de la forma. Antes de que esos hologramas se formen solo hay frecuencia, vibración y sonido, todo esto convive en el universo en las diferentes dimensiones.

Solo hay luz pura emanando amor, irradiando infinitamente partiendo de lo que llamamos la Fuente. Esa luz radiante emite indiscriminadamente a todos los rincones del universo.

Las dimensiones se conjugan en la unidad, en la Fuente, todas se reflejan en nosotros los seres creados por la divinidad, todos tenemos intrínsecamente en nuestra esencia el conjunto de las dimensiones.

En esta ocasión he invitado a los Pleyadianos quienes son expertos en este tema para que les expliquen como funcionan las dimensiones en el plano terrestre:

Saludos cordiales a todos los que nos leen o escuchan,

Somos los Pleyadianos, desde nuestro sol central Alción los saludamos. En nuestros predios existe la gran biblioteca viviente de este rincón de la Galaxia donde habitamos con ustedes.

Esta biblioteca se encuentra en una universidad estelar donde se guarda el conocimiento de la estructura de la creación. Les habla en este momento Satya, soy un ser con energía femenina prevaleciente que tiene el honor de ser la guardiana del conocimiento multidimensional en esta biblioteca.

Existe un modelo para enseñar las dimensiones que me gustaría compartir con ustedes. Este modelo lo hemos adaptado y está explicado a partir de su planeta como punto de referencia para que sea comprendido más fácilmente.

Sabemos que un modelo nunca va a sustituir a la experiencia, pero por ahora nos sirve para aprender como funcionan las dimensiones.

Según este modelo existen 13 dimensiones que pueden ser percibidas en la esfera terrestre, de las cuales por ahora solo 9 están en capacidad de comprender desde su forma lineal de pensamiento.

Hoy vamos comenzar por repasar las 6 primeras dimensiones de la consciencia atendiendo al pedido de Gaia.

La mejor conocida por ustedes es la tercera dimensión, esta es la de la materialidad, la del tiempo lineal, donde todo funciona en secuencias, pasado, presente, futuro, donde existen hechos irreversibles, como el envejecimiento, la muerte, la separación.

En esta dimensión existe la sensación de que las cosas están separadas, de que no hay conexión entre los eventos. Tiene una frecuencia densa, tiene su peso específico. Hasta ahora la tierra a vivido mayormente en esta dimensión sostenidas por el sistema de creencias que la forma.

La segunda dimensión es la biosfera, está formada por las especies animales, por la capa superficial de la tierra, el llamado mundo telúrico. Es la dimensión de la magia. En la antigüedad existía una relación intima entre estas dos dimensiones, los seres humanos, escuchaban las voces de las plantas, se comunicaban con los animales, aprendían la sabiduría de las rocas, existían una relación chamanica con la naturaleza.

Esto se rompió en un momento de la historia y posteriormente a través de sus religiones fue castigada sistemáticamente a quienes realizaran estas prácticas, se les acuso de hechicería, se les persiguió y exterminó. Se tergiverso al usarse para dañar convirtiendo este poder en la llamada magia negra.

La primera dimensión es el reino de los elementos, del agua, de los minerales, cristales, de las formas de vida unicelular, virus y bacterias, ADN, es donde se cumple funciones automáticas, de almacenamiento de la información, de programas que se repiten en una forma específica. Cada célula sabe lo que tiene que hacer y cumple esa función repetidamente. Se encuentra en el subsuelo de Gaia y se corresponde con el microcosmos

Antiguamente los seres humanos conocían muy bien estas dimensiones e intercambiaban con las energías provenientes de ellas, existía una conexión que se perdió en el olvido del tiempo.

La cuarta es la dimensión de lo intangible, de la imaginación, los sueños. Es el portal de entrada a las dimensiones de la luz y el amor. Es donde se encuentran los arquetipos, el inconsciente colectivo y las emociones de los humanos, es donde se crea la realidad concreta.

En estos momentos Gaia y ustedes humanos que la habitan se encuentran sumergidos entre estas 4 dimensiones, donde todas se confunden. El gran aprendizaje es justamente conocer la cuarta y utilizarla para crear esa nueva realidad deseable para todos.

La quinta dimensión es la del amor creativo, es cuando un sentimiento de amor envolvente que se expande desde el corazón crea la realidad en belleza.

Para llegar a la dimensión del amor creativo se necesita haber pasado por el túnel de las emociones y los arquetipos de cuarta dimensión, se necesita haber reconocido la magia de la segunda y los poderes de sanación de la primera.

La sexta dimensión es la de la geometría sagrada, allí se encuentran los modelos, matrices y formas de la creación. Estas formas tienen también una frecuencia universal que es igual para todos en la galaxia.

Las dimensiones son como bandas de radio a las cuales se pueden sintonizar, los invitamos ahora a hacer un ejercicio guiado de conexión con la primera de las dimensiones y explorar sus poderes de sanación.

Toma dos respiraciones profundas, siente tu cuerpo en la forma que está, sigue respirando y mientras respiras imagina tu cuerpo expandiéndose más allá de los límites de tu piel.

Siente un como si salen raíces de la base de tu columna que te conectan y crecen muy profundo en la tierra hasta que llegas a una caverna de cristal, es un lugar muy amplio con grandes cristales de cuarzo, puedes sentir la energía de los cristales.

De hecho te fundes en uno de ellos, puedes ver sus paredes transparentes y observar su brillo, sus facetas, su perfecta forma geométrica que forma un sendero, este lleva a un templo circular, estas en el centro del cristal su punta crea una cúpula de luz, te maravillas frente a la belleza del lugar.

En el templo te recibe al guardián del cristal, el cual te enseña los archivos de tu alma. Allí están guardadas tus memorias personales, todo lo que has vivido en esta tierra.

El guardián te muestra una imagen holográfica que se proyecta sobre una pared transparente, viene el recuerdo de lo que pasó ese día para ti, de pronto te ves en otro tiempo, es tan vivido que puedes sentir la emoción que tuviste en esa situación, observas y revives.

El guardián te ayuda a despejar esa imagen, te invita a sanarla, si es un recuerdo doloroso ahora puedes crear un recuerdo que sustituya ese dolor por otro feliz. Si es un recuerdo feliz recupera la dicha que viviste en esa ocasión.

Una vez despejada la imagen el guardián se despide, regresas sobre tus pasos para volver suavemente a tu cuerpo.

Has visitado la primera dimensión de la consciencia, donde puedes sanar tus memorias celulares mas ocultas, ya sabes cómo llegar, ya conoces el camino, cuando necesites sanar tu pasado puedes volver a realizar este proceso.

Nos despedimos con mucho amor desde el corazón de Alción.

Los Pleyadianos

Abjini Arráiz
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/