La humanidad ha querido poner de moda la ascensión, como si fuera parte de la matriz en la que se desarrolla.
Esto no sucede en los estados de ascensión de la conciencia.
Esto se debe a que es un proceso de vibración, fuera de todo lo que es una moda, un estudio, o conocimiento basado en la mentalidad de los habitantes de este reino.
Al ser un proceso de ascensión está lejos de las herramientas de los cinco sentidos, religiones, creencias, educación... y de un pensar basado en lo material.
Este proceso va más allá de lo que se conoce en este plano, no por eso ha dejado de existir.
Pues se ha conocido a través de varias generaciones, y anteriormente era más común que se diera en los humanos.
Pueblos como los Mayas, Atlantes, Lemurianos, y los de la Isla de Padua, lo conocían bien.
Pero a través de la Revolución Industrial las personas, se allegaron más de conocimientos científicos, propiedades materiales e intelectuales, dejando a un lado tal conocimiento.
Actualmente, se han abierto las enseñanzas a diversas personas y en diversos medios de interés, como son internet, libros y revistas, para así permear a la humanidad de nuevo el conocimiento de la asencion.
La asencion en si es un estado vibratorio más alto, correspondiendo a una alegría en el vivir y un estado de gracia en donde se vive cualquier circunstancia se encuentra el bienestar.
Ya que este radica en el interior del ser humano, piedra valiosa, como un diamante en el interior, que brilla por sí solo y que no deberá ser pulido por nadie, más por el amor.
Muchos individuos creen que se da por sí sola, sería lo mismo que sin hacer nada te llega. Aunque de cierto modo así sucede, pero, cuando te vuelves consciente de que tu hablar, pensar y actuar tiene consecuencias en el universo, y te haces responsable de todo lo que emana de ti, es que llega solo, previo a la responsabilidad que existe en tu consciencia, antes de eso no es posible que se de.
Las frecuencias vibratorias del sol, y el lugar en donde actualmente se desplaza la Tierra conocida por algunos con el nombre de Gaia, es lo que hará que la consciencia se vaya incrementando, pero, con la anuencia de las personas que permiten que dichas vibraciones lleguen de forma armoniosa a su ser.
Existiendo personas que al sentir las vibraciones, se ponen en estados que no permiten las frecuencias, entonces al volverse más irrisibles e irritantes a dichas frecuencias, podrían ir mermando el estado de salud, por lo estructurados que se encuentran.
Fluir es la clave en estos procesos, y dejar que se vaya liberando de nuestra vida, cuerpo y entorno todo aquello que se debe alejar, no por ello o por el estrado A Quo en que se encontraban seguir ahí.
Pero, si aprender de cada situación en donde uno se encuentra para que la repetición de la lección, que llega en forma armoniosa a nuestro encuentro, no se repita.
Armoniosa en el sentido espiritual, no es igual en el humano. En lo espiritual sale porque sale, los que han tenido estas lecciones entenderán bien lo dicho aquí.
A veces como humanos podríamos pensar que las lecciones son demasiado fuertes, pero, en realidad no, porque para ascender se debe crear un estado de sensibilidad a todo para ser parte de todos y todo.
Es por ello que las lecciones llegan a cada individuo de forma diferente.
Por lo que podría recomendarte si así deseas, fluye y está atento a tu sensibilidad y sobre todo al amor que sale de tu persona a cuanto ser se te acerque, así sea indigente, niño, anciano, viejo, ignorante, negro, blanco, necio, agradable, amoroso, irascible, sano, enfermo… y en caso de no sentirte bien solo dar la vuelta e irte sin que por ello de ti salga una actitud indeseable, pues mientras más amor eres, más próximo estas a un estado de ascensión
La asencion se da muchos niveles en el universo, es una subida de vibración que te lleva a vivir de forma diferente en el lugar en el que te encuentras.
Cada asencion que es de forma diferente trae aparejada las circunstancias y formas de realidades.
La frecuencia más alta es el AMOR, y el que aquí se conoce en lo humano dista mucho de la plenitud del amor que conocen seres de mayor vibración. Porque la vibración es la que marca el estado de amor que tienes.
Y al hablar de vibración NO es la que conoces como temblores o escalofríos, es un estado des ser, que iras conociendo conforme te abras a ser más amable, feliz y amoroso.
Nada pasara por tu realidad, hasta que en ti viva dicha experiencia, entonces podrás conocer y a lo mejor callar la experiencia, porque llegaste a un grado que solo eres un poco más amor de donde te encontrabas, entonces has ascendido.
En el estado de ascensión en el lugar en que te encuentras es el correcto, porque habrás aprendido que primeramente deberás amar en donde habitas para poder caminar a otro lado, sin que por ello quieras amanecer en otro sitio.
Solo amando este sitio se dará lugar la transición.