LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 07, 2012

TERESA DE LISIEUX Autres Dimensions con audio 3 de Julio 2012


 Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez



Soy Teresa y les aporto mi Amor. Permítanme permanecer cerca de ustedes, a vuestro lado. Vengo después del Arcángel METATRON, que abrió lo que se debía. En adelante, y de manera aún más íntima que lo que les dieron a vivir, estas últimas semanas, algunas de mis Hermanas o algún Anciano, vengo yo también, a hacerles vivir estas palabras. Desde ahora, más allá de las palabras, y de las frases, por el Corazón, por el Canal Marial, estaré a vuestro lado, en el Amor, en la Simplicidad. Y voy a intentar traducir a palabras lo que tuve la ocasión de escribir, en mi paso sobre esta Tierra y que intentaba, en esa época, traducir esta tensión de mi alma a desposar el Cristo, y a fundirse en él. En esa época, no tan distantes de ustedes, debíamos subir hasta él. En la actualidad, él viene a ustedes y eso es mucho más fácil, a partir del momento en que aceptan renunciar, no a la vida, sino de estar presentes en la Vida y completamente lúcidos de este Amor, de este estado donde tienen deseo de desaparecer en este Amor, el más grandioso que pueda existir.

Los Ancianos, algunas de mis Hermanas, les hablaron del miedo y el Amor y que no había otras posibilidades. Ahora, van a vivirlo. Responder a la llamada, es desaparecer en la Vida Eterna, sin renegar esta vida, sino estando completamente presentes y lúcidos, de vivir lo que Ki-Ris-Ti, como lo nombramos, viene a hacerles vivir: perderse en él, con el fin de encontrarse. De la misma forma que muchos de ustedes ya probaron y vivieron algunos procesos donde el Amor se reveló más amplio y más grande que lo que pensaban o lo que vivieron. Volver a ser como un niño, es acoger esta Luz, este Amor y no desear, hasta cierto punto, más que eso, sin servirse de otra cosa, que de esta Infancia y esta Simplicidad, sin reflexionar, sin miedo, dándose en Verdad a eso que son, a la Luz, a Cristo, a María, al Sol. Es vivir esta Boda última con la Luz, en esta Alegría tan intensa, donde nada más tiene importancia, donde nada más existe que vivir eso.

Entonces, he venido a decirles, más allá de mis palabras, y por mi Presencia a vuestro lado, a cada uno de ustedes: ¿tú, estás listo? ¿Quieres vestir tu habito de Alegría, tu ropa de Humildad, convertirse en Simple y volver a ser lo que siempre has sido: ¿este Amor inefable? Para eso, es necesario estar a la escucha, no de lo que quiere decir vuestra persona, en su vida (que es necesario continuar), sino lo que quiere decir, lo que está en el más profundo de ustedes y que emana de vuestras profundidades. Fundirse en Él, es fundirse en ustedes, más allá, simplemente, de lo que perciben con vuestros sentidos, de eso que buscaron, y de lo que vivieron. Es darse, entera y completamente, a la Luz, con Alegría y Gracia, sin miedo.Nuestras Presencias a vuestro lado, como eso se dijo, vienen a asistirles en este Pasaje. Estamos allí para sostenerles, en alguna parte, y estas comuniones que viven, con nosotros, con otros Hermanos y Hermanas, presentes sobre esta Tierra o no, son ensayos que los preparan a vivir eso. Cuanto más simples sean, más estarán en lo que se dio, como siendo este Abandono de la persona, Abandono, incluso, de lo que realizaron hasta ahora. Al darse así, ganan la Eternidad y la Alegría Eterna. Yo sé que, sobre esta Tierra (yo lo viví) todo puede parecer tan doloroso, tan difícil, a pesar de las alegrías y a pesar del placer de vivir. Entonces, es normal que quizá tengan aprehensiones, quizá tengan aún dudas. Pero a partir del momento en que perciban nuestra Presencia, constatarán rápidamente que la duda desaparece, porque es tan presente, tan intenso, que poco a poco o brutalmente, ustedes van a entender la Verdad y la Eternidad.

Más allá de mis palabras, por nuestras Presencias repetidas, por vuestras llamadas a MIGUEL, a MARIA, a otros, se darán cuenta, rápidamente, por ustedes mismos, que finalmente todo eso es natural, extremadamente simple, extremadamente infantil y que son siempre los miedos, lo que creen ser (en esta persona, en este mundo), lo que los asusta.

Viviendo estos encuentros con nosotros, con otros Hermanos y Hermanas que están presentes con ustedes, sobre la Tierra o en el Cielo, concientizan de verdad que eso es fácil. No hay nada de más fácil, no hay nada de más evidente, ni de más simple, a partir del momento en que aceptan darse, de compartir y comulgar por el Amor, por el Corazón, con nosotros, con todos vuestros Hermanos y Hermanas, en el don de ustedes mismos, en el Servicio, en la abnegación, en el Amor. Porque en el Amor, no puede existir, sino el Amor. Lo que son no existe más. La persona desaparece, en la Alegría y en la satisfacción, y no en algún deseo o en cualquier placer que desaparece en cuanto está satisfecho. Porque esos encuentros, que eso sea, para ustedes, en los primeros acercamientos, las Comuniones, las Fusiones, las Disoluciones o incluso una Boda Mística, cuando lo viven, cualquiera que sea la intensidad, no puede existir la mínima duda, la menor incertidumbre. Porque quién duda y lo quién es incierto, es la parte de ustedes que tiene miedo. Y esta parte de miedo, debe desaparecer, por nuestro encuentro, por nuestros intercambios, más allá de las palabras, ahora.

Constatarán por otra parte, por ustedes mismos, que incluso leyendo, o escuchando lo que les decimos, todo está allí, no hay engaño, ni desviación posible. Cuanto más simples sean, eso será más simple. Si son complicados, o si se complican por vuestros miedos, eso se volverá cada vez más complicado. No hay nada que proteger en el Amor, no hay nada que perder: sólo hay ventajas. Solo quién es temeroso, puede creer que es al revés. Sé que los Ancianos, les dieron palabras, expresiones, y medios. Les han dicho: “permanezcan tranquilos”. Dijeron otras cosas. Quiero completar diciéndoles: “vayan hacia esta Simplicidad”. No hay nada complicado en el Amor. No hay nada complicado en nuestros Encuentros. Den este paso y constatarán rápidamente que vuestra vida, aquí como en otra parte, se llenará de Alegría, con una intensidad que nunca conocieron, incluso en los momentos más felices de esta vida. Que sean madre y que hayan puesto hijos en el mundo, que hayan tenido satisfacciones, las que sean (de amor, espirituales, profesionales), constatarán por ustedes mismas que todo eso no es nada estrictamente con relación a lo que realizamos juntos. Nada más puede estar ante nuestros encuentros, nada más puede oponerse, excepto lo que tiene miedo en ustedes. No escuchan al miedo.

Atrévase a abrir. Atrévase a ir al encuentro de lo que está allí. Todo está allí. En esta interacción entre ahí donde están, y aquí donde estamos, está todo: todo lo que hace la Vida, todo lo que hace la Verdad, todo lo que hace la Belleza. Que tengan la oportunidad de encontrar a MARIA, ya fue, para algunos de ustedes (porque ella los llamó, porque la sintieron), o con una de mis Hermanas o también con vuestro Doble, cualquiera que sea, no podrán jamás dudar, eso lo saben. Quizá, algunos que no lo viven todavía, tienen aún miedos. Vuélvanse lo más simple posible. No hay más preguntas. No hay más palabras. Solo la evidencia de lo que es a vivir. Exactamente la evidencia que estamos con ustedes. Tienen la evidencia de que nosotros no los dejamos nunca y que solo las ilusiones, de los Velos, como se lo dijo Hermano K (en su intervención del 1 de Julio), estaban aún presentes.

Estamos ahí por vuestra Libertad. Estamos allí por el Amor. Estamos allí para la Alegría, para la Verdad. Entren en ustedes. Sean, enteramente vivos. Aunque no son esta vida, este cuerpo, como se lo dicen algunos intervinientes. Son mucho más que eso: son la Vida y el Amor, y nada más, absolutamente ninguna otra cosa. Y para eso, es necesario ser muy simple, es necesario acoger este don de la Vida. Darse, abandonarse al Cristo, es encontrar la Paz, la que no conoce ningún límite, ningún miedo. Tienen el medio de vivir esta Paz aquí mismo, donde están. Y es en esta paz que encontrarán la facilidad de vivir lo que está viviéndose: esta Ascensión. No hay nada complicado.

Vayan a lo simple y a lo más corto. Por supuesto, existen innumerables técnicas, innumerables medios para acercarse y superar algunos miedos por los cuales, quizá, actúan hoy. Pero recuerden que a pesar de todo, lo más importante, lo más evidente, es ser simple, comprender que, cualesquiera que sean los miedos que experimentan, no son ustedes, que cualquiera que sea lo que la Vida les ofrece o les retira, eso no es ustedes. Si son capaces de estar en esta benevolencia de la Infancia, de no juzgar, no condenar, simplemente seguir estando allí, tranquilos, entonces, paradójicamente, todo se volverá cada vez más fácil, cualesquiera que sean los ruidos y los tormentos de este mundo. La mejor manera, por otra parte, de acompañarlos es de ponderarlos. Es vuestra Infancia y Simplicidad, vuestra Profundidad, la rectitud de vuestra tranquilidad.

Todo está allí, de ahora en adelante. Efectivamente, todo se realiza, la Tierra les da a verlo, lo que viven en este cuerpo se lo da a ver y vivir, o se lo dará por vivir y ver, a partir del momento en que acojan, en la más grande Simplicidad, esta gran Majestad que viene a ustedes. Bórrense, no para destruirse, ni para desaparecer, sino precisamente, para aparecer en la Luz. Se les nombró, Hijos de Uno, Hijos de la Eternidad, Semillas de Estrellas. Pero somos todos, sin excepción, Amor. Sólo el miedo puede dar a ver lo contrario y a vivir lo inverso, pero eso no es verdadero. La Humildad, la Simplicidad, la Vía de la Infancia, serán de una gran ayuda en lo que tienen que pasar y en lo que pasa ahora. Cultiven la Paz. Cultiven la Tranquilidad. Tomen tiempo para ustedes, sin importar lo que la vida les pide. Amen, sirvan, hagan lo que tienen que hacer, pero consagren tiempo a esta Tranquilidad. Que para ustedes, eso sea ir en la naturaleza, entonces, vayan allí. O eso sea, de fusionar con MARIA, conmigo, con GEMA u otra de mis Hermanas, entonces, háganlo. Sí, eso es vivir la Fusión con vuestro Cuerpo de Etreté, con vuestro Doble, entonces háganlo.

Nada puede oponerse al Amor, absolutamente nada. Van a vivirlo, y es una gran suerte. Más allá de todo tormento, más allá de todo miedo, toda aprehensión, van a poder comprobar, que estos mecanismos que se producen (que se llamaron, la Onda de Vida, el Canal Marial, el Manto Azul de la Gracia, el Supra-mental), que todas estas palabras, y calificativos de la Energía, la Vibración, la Conciencia, pueden resumirse en: Amor y Simplicidad. El camino se ha cumplido, ahora. Obraron, cosecharon, y cosecharán más aún, porque la cosecha del Amor no conoce ningún límite. A partir del momento en que dejan el miedo, dejan la carencia, es lo que se produce, en ustedes.

Escuche lo que pasa, no escuchen al Mundo, no escuchan los sufrimientos, los que sean, porque, en el Amor tienen todas las soluciones, aunque a primera vista, eso les parezca imposible. Las circunstancias que viven hoy, no son ya las mismas que hace algunos años. Los Velos eran tales que era difícil vivir el Amor, era difícil constatar los efectos del Amor. Ahora, no es ya lo mismo. Ahora, a través de vuestros contactos, a través de estas experiencias que viven y de estos Estados particulares diferentes, que están allí, quizá para ustedes, tienen la prueba formal que es la Verdad. Vuestra Alma y vuestro Espíritu lo saben, aunque vuestra persona no lo sabe aún. Tengan confianza, tengan confianza en esta forma de desaparición, de Disolución, en esta Boda Mística. Nada puede equivocarles, a ese nivel. La evidencia es total a partir del momento en que aceptan, a partir del momento en que salgan de lo que es caduco, de lo que se ha alterado por un amor humano que dependía solamente de una falta, pero no de esta Plenitud del Amor.

Vivan nuestros Encuentros, vivan las Alineaciones, vivan su vida. Pero vivan todo eso diferentemente porque, ahora, que los Velos se rasgaron, completamente. No hay más barreras, las únicas barreras están en ustedes, no hay otras al exterior. Como lo decía HERMANO K, los Velos se retiraron, de este Mundo, como en ustedes. Ellos llevan por nombre: miedo, egoísmo, aprensión, miedo de la muerte, miedo al otro, miedo de nosotros. Sólo ustedes son quienes pueden salir de estos últimos Velos de muerte. Si permanecen en esta Simplicidad, todo eso les aparecerá, cada vez más claramente. Eso resultará tan evidente que se preguntarán incluso, cómo no han podido vivir eso antes, cómo han podido esperar tanto tiempo para entenderlo. Por supuesto, tienen ejercicios que han sido comunicados por Ancianos muy eruditos, en el arte de la Energía, de la Vibración, y de la Conciencia.

Yo, les aporto mi pequeño toque, que es decirles, hoy, puesto que todos los velos se desgarran: rasguen el vuestro, el último. Abandonen el miedo. ¿Qué temen? Si no es, a ustedes mismos, si no es el sufrimiento. Ahora bien, el Amor es todo excepto sufrimiento. Lo que es sufrimiento, es la falta de Amor, cualquiera que sea la situación que viven, si hay sufrimiento, no es otro que ustedes, ninguna circunstancia exterior que sea responsable. Sólo los Velos son responsables. No se juzguen, de la misma forma, no juzguen a nadie. Perdonen y Amen. La Vía de la Infancia, es ahora, el camino más directo, como también fue en mi vida. Perseveré en esta Vía y demostré que era la más directa.

Entonces, dense cuenta, que hoy es diferente, que es más fácil, con todo lo que saben, con todo lo que vivieron, y todo lo que aprendieron. Dense cuenta. Corresponde a ustedes decidir: el miedo o el Amor. Sí, es eso efectivamente. El miedo no puede venir, sino de ustedes, no es más que una resonancia de vuestro miedo Interior. Cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, el Amor está por todas partes, es lo que somos, lo que viven y van a vivirlo cada vez más claramente. Para eso, es necesario ser simple. Para eso, es necesario permanecer humilde. Es necesario aceptar no ser ya nada, sobre este Mundo, para encontrar lo que Son, en la Eternidad. Esas nunca han sido vanas palabras, quienes han pronunciado, CRISTO, lo que algunas de mis Hermanas y yo misma pronunciamos. Durante mi vida, escribía que quería anularme, ser miserable, desaparecer: no era una negación de la vida y no hice más que proyectarme en eso. Simplemente proyecté que, cuando aceptara desaparecer, cuando aceptara no ser ya nada del todo, aquí, tendría el primer lugar en el Cielo. Ahora bien: todos tienen el primer lugar en el Cielo, ¿pero lo quieren?

Tienen suerte de poder vivir este Encuentro con nosotros, con MARIA. Yo, de niña, lo viví solo una única vez y ésta sola vez, transformó mi vida. Dense cuenta: los llamamos por sus nombres, venimos a acariciarles la mejilla, venimos a ustedes a estrecharlos y abrazarlos. ¿Qué más piden? ¿Qué más es necesario? ¿Qué más esperan para vivir lo que Está ahí? No hay ninguna dificultad en vuestra vida que pueda mantenerse frente a eso. ¿Por supuesto, la pequeña persona va a decirles que tienen tal o cual cosa que debe realizarse, que tienen tal cosa que arreglar, ¿ pero qué quiere decir eso? ¿Qué es prioritario? Reflexionen. Y por otra parte, él viene a decirles, viene a pedirles: ¿quieres tú seguirme? ¿Quieres ser lo que Eres? ¿Quieres ser Libre, realmente Libre? Les corresponde ver, y decidir. No podemos, a pesar de nuestra Presencia, decidir en vuestro lugar. Estamos allí para dar testimonio de nuestra Relación, unos y otros. Ustedes deciden. Vayan más allá de las palabras. Actúen y permanezcan tranquilos.

Estamos en contacto, cada vez más evidente para muchos de ustedes. Lo sabemos porque lo vivimos. Entonces, si no lo viven aún, no sientan ninguna culpa, ningún temor, puede ser que haya pequeñas cosas que regular, en ustedes. Quizá, el momento, aún no vino totalmente. Vayan hacia la Simplicidad, cada vez más. Amen, Amen todo de vuestra vida, amen todo lo que se presente a ustedes. Superen todo juicio, todo miedo, sean simples y sean humildes. La vida los colmará, no de presentes de este Mundo, sino de los presentes del Cielo, que son Más eternos que los fútiles conflictos de este Mundo y sus fútiles placeres. No les pido, sin embargo privarse de algo, sino simplemente definir vuestra prioridad, porque eso va a resultar cada vez más evidente, rápidamente, de día en día. A partir de la llegada mañana, del Arcángel MIGUEL, y de MARIA, verán lo que pasa en ustedes. Sean humildes, el Amor esta allí, no un amor de proyección, un amor idealizado, sino la calidad intrínseca del Amor. Es lo que Nosotros Somos.

Los velos se rasgan, estamos a vuestro lado, los abrazamos y los visitamos. Acéptennos y acójannos. No cierren, no se encierran en vuestra fortaleza de miedo, en vuestros sufrimientos, que no tienen ningún valor y ningún peso ante el Amor. El Amor es el bálsamo que borra todo sufrimiento, borra todo apego, todo drama, el que sea. He aquí lo que vine a entregarles, como Estrella próxima a MARIA. Se cumplieron todas las circunstancias previas. La Tierra es liberada, el Manto Azul de la Gracia se depositó sobre vuestros hombros, y la Onda de Vida se refuerza, en adelante, de día en día y de hora en hora. Acepten el Éxtasis. ¿En nombre de qué se privarían de lo que Son? ¿En nombre de qué sufrimiento y qué traumatismo, tendrían miedo de vivir esta expansión total de Alegría y Amor? Reflexionen, pero no demasiado. Sean simples y todo se desarrollará, diría, maravillosamente bien. Por supuesto, si necesitan técnicas, háganlas, pero no olviden esta Simplicidad. Es capital, principal, ella es fundamental.

Tomen tiempo, prueben, prueben nuestras relaciones, nuestros encuentros y verán que no hay más que la Verdad. No tanto en las palabras que podamos decirles, unos y otros, unas y otras porque está siempre, el filtro de la persona. Pero constaten en lo que experimentan, sobre este Amor, sobre esta Alegría, y sobre todo, en esta la Paz. Porque, cuando hacen una relación con una de entre nosotras, o uno de entre nosotros, descubren la Paz. Cuando hacen una Comunión con un Hermano o una Hermana encarnado, viven la Paz. Si existe, para ustedes, un Doble, entonces la Paz también está allí. No pueden ignorarlo. No pueden fingir no creerlo, no verlo, porque eso es la evidencia misma. He aquí lo que mis humildes palabras y mi humilde Presencia debían añadir a lo que dijo y lo que realizó LORD METATRON, en este día.

Por mi parte, permanezco a vuestra disposición. Como lo dije, en mi última vida (y no era una vana expresión): “pasaré mi Cielo haciendo el bien en la Tierra”. Y, hoy más que nunca, estoy aquí para eso. No vacilen: llámenme, no pidan otra cosa que estar en Presencia y a intercambiar este Amor. Encontrarán la Paz, rápidamente. Soy TERESA, y permanecí TERESITA y los amo a todos, porque, como se lo han dicho, con sus grandes palabras, los Ancianos: somos UNO, y todo eso no es un juego. Sólo el Amor es Verdadero, pero no el amor que creen, que han vivido en todas sus relaciones, incluso las más felices. Está más allá de todo eso y tienen ahora los medios, la oportunidad, de vivirlo, en totalidad, entera y Libremente.

Les ofrezco y les pido un momento de Comunión entre nosotros todos. Eso será mi manera de saludarles, de amarles, de decirles, rápidamente, quizá, hasta pronto, a cada uno de ustedes. En este tiempo que viene, soy la Estrella más disponible, durante este período. Intenten, y verán. Así como MIGUEL responde, yo responderé instantáneamente, vuestra petición de Amor. Estaré allí. Estoy ya allí. Entonces ábranse a este Amor, a esta Paz.

…Comunión…

Desearía que mis pocas palabras fueran escuchadas por todos los que puedan oírlas, porque, lo que dije ahora, que los últimos Velos se rasgaron, se inscriben más allá del tiempo en que los pronuncié. Ellas se inscriben en la Eternidad y en el Amor, que no es solamente el tiempo en que las dije, sino en todo tiempo y en todo momento, para el que escucha y escuchará y ese que aceptará.

Mis Hermanas y mis Hermanos, les doy la Paz y el Amor. Les digo, quizá hasta muy pronto, de manera íntima, a vuestro lado. No podrán confundirme y, una vez más, no soy yo que es importante, es la Relación entre nosotros, este Amor que intercambiaremos, si lo desean. Soy TERESA y les digo hasta pronto.

Te invito a visitar mi página web