LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 03, 2012

LA RESPUESTA - HAWNSER PABLO


 
[ LA RESPUESTA ]

El objetivo de este documento es que todos los conceptos que aquí se mencionan y no estén ya comprobados por la ciencia, algún día lo estarán, cuando ésta alcance el nivel adecuado. Recuerda que el hecho de que algo no esté científicamente comprobado no quiere decir que sea falso. Y, entre tanto, puede servir como guía de la dirección que se debe seguir.

Hoy en día los científicos son más humildes mientras más saben, porque comprenden que la ciencia es el regalo de la creación para compensar los esfuerzos del hombre, quien utiliza su inteligencia para tratar de comprenderla.

Prepárate entonces a recibir algunos conocimientos que quizá estabas deseando saber... pero que no tenías ni idea de dónde los podrías conseguir. Gracias por entender ésta recomendación, estoy seguro de que los conocimientos que aquí hallarás te ayudarán a encontrar dentro de ti al ser cósmico-espiritual que es tu verdadero Yo en la Dimensión Universal.

INTRODUCCIÓN REFLEXIVA.

La religión y la ciencia partieron de un mismo punto; ambas buscando la VERDAD han recorrido una gran distancia y han tenido que corregir el rumbo continuamente. Pero ahora dejaron delejarse y comenzaron a convergir, un día no muy lejano se volverán a encontrar, habrán recorrido dos semicírculos y, en la cúspide, al coincidir, comprenderán que ambas buscaban su origen y que éste es el mismo, el principio y fin de todo lo creado. Cada quien tiene que trazar su propio círculo con sus conocimientos y su fe, hasta hacerlos coincidir en la VERDAD. Tener FE es saber mirar con el espíritu y la mirada espiritual es la que alcanza a contemplar la VERDAD,

Lo sobre natural es un tema que siempre despierta el interés de una lectura, sin embargo, aun cuando se plantean los hechos como reales, en primera instancia, será natural el proceso en el cual la incredulidad inicial cederá su puesto a la duda razonable. Más tarde se llegará a la posibilidad condicionada, pues la mente experimentará un desconcierto natural al descubrir que no tiene los conocimientos que permitan aceptar o rechazar los planteamientos con pleno conocimiento de causa.

Al final llegará el asombro, que es la reacción de nuestra mente al descubrir que solo era necesario abrir los ojos para ver, pero no los ojos físicos que únicamente captan el reflejo de la materia, sino de los ojos de nuestra mente espiritual, de nuestra fe y de nuestra comprensión.

Después del proceso inicial señalado, se comenzará a tener una especie de ‘despertar de conciencia’, que es una luz que ilumina desde un nuevo ángulo la perspectiva de cada persona, proporcionándole una nueva dimensión de la realidad.

Vivimos ya en una era de luz que será de comprensión para los hombres, porque todo misterio será explicado. Es necesario tener fe, porque la fe es la mirada espiritual que complementa la comprensión del entendimiento humano.  Bienaventurados los que sin ver con

sus ojos corporales ni comprender con su rudo entendimiento humano, creen; porque sienten con el espíritu, porque se elevan para mirar con la vista espiritual y para entender con aquella inteligencia que está por sobre toda la razón humana. Estamos entrando a una NUEVA ERA, el planeta Tierra seguirá girando en el espacio, no está próximo a su destrucción; pero este mundo de errores, de odios, de ignorancia y de maldad sí está próximo a su fin de Marzo-2004 a Diciembre-2012.

Nuestra ciencia, como se conoce, no tendrán de momento la oportunidad de descorrer todos los velos que por ahora nos impiden una comprensión más amplia del Universo, este conocimiento llegará cuando la humanidad logre una evolución espiritual que se manifieste en su comportamiento. Es necesario tener un mundo de paz, armonía y respeto en el que impere el amor, para demostrar que la humanidad puede lograrlo por amor o si de necesita de la “Gran Tribulación” anunciada por San Juan en el Apocalipsis fechado entre la Primavera del 2004 y el verano del 2007.

La VIDA VERDADERA es la vida espiritual, porque rebasa los límites de lo perecedero y porque es la vida de nuestra alma inmortal. Las verdades de hoy son las mentiras del mañana. El progreso de la ciencia y la tecnología han convertido en una realidad que vivimos y disfrutamos lo que un día fueron sueños y ficciones en mentes con inspiración. Hagamos un pequeño paréntesis para hablar de la IMAGINACIÓN. ¿Será un pensamiento proyectado en la pantalla mental donde podemos construir a nuestro gusto como lo hacemos en una computadora? Bueno, también es algo así; pero podemos definirla como un medio para la elaboración de un proyecto, no podemos prepararnos para algo y convertirlo en realidad si antes no lo hemos imaginado. Es el resultado de un proceso mental, se origina dentro de nuestro cerebro físico y necesitamos, para poder ‘imaginar’, los conocimientos necesarios para que la computadora tome la materia prima del banco de datos, para poder construir.

La imaginación es el resultado de un proceso energético y de transmisión interna o intercomunicación entre las diferentes áreas de nuestro cerebro. Es el manejo de la energía y la información de nuestra mente que, como lo veremos más adelante, no sólo llega por los sentidos físicos.

Nuestro cerebro tiene también otros medios para allegarse información y con ella podrá generar igualmente procesos mentales; son ilusiones que se nos pueden presentar de tal manera que para nosotros sean como un ‘sueño’.

Los sueños pueden ser reimpresiones de la realidad física almacenada en nuestros recuerdos o ediciones de las impresiones recientemente recibidas combinadas con información de banco de datos. También puede ser la proyección a nuestro consciente de información recibida a través nuestro propio subconsciente, como también veremos más adelante y por medio de otros tipos de energía, información directa proveniente de otra dimensión.

Y es un hecho que desde 1992 la comunidad científica está aceptando esta hipótesis como válida cuando Drúnvalo Melkezidek da a conocer por televisión y en video el taller Flor de La Vida a nivel mundial.

De esta forma, también se puede recibir como un ‘sueño’ la solución de un problema que fue archivado en el subconsciente.

Imaginando las soluciones posibles y, además, con toda la información que hayamos podido reunir, la mente nos revelará la solución que se encuentre a través del proceso mental en el subconsciente y/o en nuestro cerebro espiritual; además, ya con la calificación de la CONCIENCIA y con un proyecto de acción según nuestro LIBRE ALBEDRÍO, podemos actuar y lograr lo que nos hayamos propuesto. Seremos sinceros y honrados o injustos y falsos; podremos engañar a todos, pero nunca a nosotros mismos, pues en la grabación mental que archivaremos, estará en forma indeleble la calificación que dio nuestra CONCIENCA, independientemente del destino que nos fabriquemos con la acción de nuestro LIBRE ALBEDRÍO.

Para conocer la VERDAD, el primer paso debe ser, con paciencia y humildad, esperar a tener los elementos que permitan a nuestra mente formar el juicio, el cual deberá ser flexible para aceptar las modificaciones que impliquen nuestra ignorancia en lo físico y nuestra fe en lo espiritual. Es necesario estar conscientes y preparados para comprender que la verdadera realidad fácilmente puede rebasar a la más aventurada e increíble ficción. Estamos en el momento de abrir la mente, de eliminar prejuicios, de ser realista pero humildes, ser ambiciosos pero con amor. La NUEVA ERA nos permitirá alcanzar un nivel similar al de nuestros hermanos mayores.

No nada más en el aspecto del AVANCE TECNOLOGICO, éste con toda su importancia, es secundario, ya que se puede alcanzar con el propio esfuerzo o con ayuda. No en realidad, nos referimos al GRADO DE EVOLUCION ESPIRITUAL que ellos tienen, tan superior a la de nuestra humanidad…… (VER VÍNCULO PARA SEGUIR LEYENDO  http://www.scribd.com/doc/86599999/Hawnser-Pablo-La-Respuesta )