LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, julio 16, 2012

LA CAPACIDAD DE RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN ~ Arcángel Metatrón


Los cambios en la energía y la luz en este momento afectan vuestra existencia a nivel físico de numerosas maneras; puede sentirse como si ondas de energía están influyendo en ustedes de una manera y luego otra. La vibración energética que está anclándose y creándose en la Tierra en este momento está igualándose a la vibración que fue experienciada por la civilización de la Atlántida. Esto significa que la vibración energética es extremadamente viva, potente y capaz de ayudar a la manifestación con mayor potencial y estímulo sobre la realidad física. Rápidas vibraciones energéticas están descendiendo a la Tierra desde el alma del Creador, pero lo que es aún más maravilloso es que vibraciones rápidas de luz se están activando desde el interior de vuestro ser, integrándose a la Tierra. Lo que estoy compartiendo con ustedes es que ustedes y muchas almas en la Tierra están liderando el camino en el proceso de ascensión de la Tierra. Son ustedes quienes están accediendo a las vibraciones superiores del Creador y anclándolas en la realidad física; son ustedes quienes están activando vibraciones sagradas dentro de vuestro ser, compartiéndolas amorosa y generosamente con el mundo y vuestra realidad, simplemente mediante la intención y la irradiación de luz. Deseo que comprendan cuán espiritualmente poderosa se ha vuelto vuestra posición en la Tierra; están guiando, liderando y ayudando a la ascensión, tanto a gran como pequeña escala, lo cual siento necesita ser reconocido y celebrado, especialmente por ustedes.


Puede que no se den cuenta de que ustedes tienen vibraciones sagradas que están irradiando desde vuestro ser en este mismo momento; pueden imaginarlas como antiguas cintas de luz olvidadas durante mucho tiempo que están despertando y brillando desde vuestro ser. No subestimen el trabajo que están ustedes haciendo a un nivel energético físico e invisible para ayudar y apoyar la ascensión en y de la Tierra. Les pido, por favor, que se valoren por esto a cada momento de vuestro día, aun si vuestra personalidad y vuestra mente les dicen que no están marcando una diferencia; escuchen sólo a vuestro corazón y a vuestra alma.


Con las altas y rápidas vibraciones de luz que están filtrándose en la Tierra y despertando desde vuestro ser, esto puede aumentar vuestra alineación con el Creador, pero si hay desafíos que necesiten ser superados y reconocidos, entonces las frecuencias extra de luz pueden ocasionar un desequilibrio o una sensación de estar desalineado. Traigo esto a vuestra atención porque deseo compartir con ustedes las dos mayores herramientas que les ayudarán en vuestro proceso de ascensión en la Tierra; estas son la capacidad de reconocer y la capacidad de aceptar. Estas son capacidades que ustedes aprenden desde niños y pueden no parecerles poderes sobrehumanos o incluso de alma, pero si pueden comprender, integrar y expandir vuestras capacidades de reconocimiento y aceptación se permitirán despertar más plenamente a la vibración del amor, la paz y la completa satisfacción del alma y el Creador.


Existen muchas situaciones, sentimientos y personas que ustedes aceptan todos los días; con frecuencia es un tanto más fácil aceptar vuestra realidad externa que aceptar vuestra realidad interna. La aceptación de vuestra realidad interna es clave en este momento, ya que les permitirá crear la realidad externa que desean disfrutar y experienciar. El proceso de reconocimiento es igualmente importante. El reconocimiento es una comprensión, una consciencia o un conocimiento. El reconocimiento surge de vuestras intuiciones y es la confirmación dada por vuestra intuición. Es imposible decir cuál fluirá primero, si necesitan reconocer la energía o primero aceptarla. Ambas capacidades se centran en la confirmación de una energía o una experiencia, lo cual simboliza la encarnación. A través del proceso de usar o tomar consciencia de vuestras capacidades de reconocer y aceptar, mientras caminan por vuestro sendero espiritual, pueden encarnar las energías, las vibraciones y la sabiduría que poseen y que el Creador irradia, haciéndose en verdad uno con todo lo que es el Creador.


Deseo asistirles en el uso de estas dos capacidades para expandir vuestra percepción de las capacidades, de modo que puedan despertar, cultivar y desarrollar la verdad dentro de vuestro ser. Con el proceso de aceptación y reconocimiento pueden abrirse a las vastas e ilimitadas energías del Creador a través de lo que puede parecer un proceso mundano de aceptación y reconocimiento en la Tierra. No sólo podrán conectarse a un nivel más profundo con la gran expansión de energía dentro de ustedes sino que se les ofrecerán experiencias de aceptación y reconocimiento a una vibración superior de la luz. Recuerden que estas dos capacidades simbolizan confirmación; podrán confirmar muchas energías dentro de vuestro ser en una consciencia expansiva, como confirmando las vibraciones de las dimensiones superiores dentro de vuestro ser, permitiéndose de este modo encarnar la energía expansiva del .


Es mi deseo centrar vuestra atención en ciertas áreas de vuestra realidad a fin de que desarrollen vuestras capacidades de aceptación y reconocimiento. La primera área que creo requiere atención es vuestra aceptación y vuestro reconocimiento de sí mismos como seres físicos en la Tierra, estar en verdad cómodos en vuestra propia piel. Con la confirmación de la aceptación y el reconocimiento de quienes son, lo que han creado a nivel físico, permiten un gran proceso de sanación, lo cual es simplemente un despertar de la luz y la consciencia dentro de vuestro ser. Este enfoque puede parecer un tanto viejo y que mucha gente ha hablado acerca de estar cómodos en vuestro cuerpo físico, pero estoy trayendo esto a vuestra atención ahora por cuanto creo que es una clave que cuando se domina puede liberarles de muchos hábitos físicos y perspectivas que limitan vuestro poder espiritual. Sé que están conscientes de que vuestros pensamientos crean vuestra realidad y que pueden elegir los pensamientos que desean crear; se les ha otorgado un gran volumen de poder y libre albedrío que no está siendo utilizado en su mayor medida. Con la capacidad de crear la realidad que experiencian también tienen la capacidad de moldear y manipular la energía. Vuestro cuerpo físico está compuesto de una vibración de luz lenta pero que obviamente está acelerándose progresivamente. Esto significa que tienen la capacidad de alterar vuestro cuerpo físico y en verdad cambiarlo a cualquier cosa que deseen. Por favor, abran vuestra mente a esta percepción ya que ello permitirá que los límites de vuestra mente de disuelvan aún más.


Pero antes de que contemplen alterar la energía y la apariencia de vuestro cuerpo físico para satisfacer vuestra mente y vuestros deseos, deseo que se centren en las capacidades de aceptación y reconocimiento. Cuando se enfoquen en vuestro cuerpo físico, es interesante primero reconocer y luego aceptar, ya que esto posee una mayor influencia sobre la lenta vibración física. Es también interesante reconocer cuáles son los límites de vuestro cuerpo físico, ¿dónde empieza y dónde termina vuestro cuerpo físico? ¿Consideran vuestra mente, vuestros hábitos y vuestras emociones parte de vuestro cuerpo físico? Tal vez con el reconocimiento de los límites que aíslan vuestro cuerpo físico pueden comenzar a verlo más claramente. Pregúntense a sí mismos, ¿cómo actúa, reacciona e influye en mi realidad física y espiritual mi cuerpo físico? Muy a menudo tendrán algunas áreas que desearán alterar, pero generalmente vuestro cuerpo físico ejerce muy poca influencia en vuestra realidad cotidiana; son la mente y las emociones las que predominantemente influyen en vuestra imagen de sí mismos y hacen que se sientan inestables o a veces incómodos en vuestra propia realidad. Si comenzamos con el cuerpo físico, entonces podemos aprender las capacidades de aceptación y reconocimiento a un nivel físico, lo que significa que es más fácil de integrar a un nivel mental y 


No les estoy pidiendo que se juzguen a sí mismos; es mi deseo que siempre se traten con el mayor respeto, amor y honor. En lugar de reconocer las áreas que les gusta de sí mismos y las que no les gustan de vuestro cuerpo físico, deseo que simplemente se reconozcan a sí mismos. Cuando se reconocen a sí mismos sin apegos ni juicios, entonces se abren a una luz más fluyente del Creador dentro y alrededor de vuestro ser. Les ofreceré un ejemplo muy sencillo. Pueden reconocer que tienen una mano; pueden haber tenido una mano en vuestro cuerpo físico desde que nacieron pero reconocen vuestra mano y todo lo que ella hace todos los días. Reconocen vuestra mano con respeto, amor y honor y entonces aceptan todas las influencias necesarias y la existencia de vuestra mano, por lo tanto han aceptado vuestra mano. Podrían abrir el proceso de aceptación hasta una vibración más rápida de la luz del Creador solicitando o aceptando la vibración energética más divina en que pueda existir vuestra mano. Esto es extremadamente poderoso si son capaces de lograr lo mismo para todos los aspectos de vuestro cuerpo físico, porque no sólo podrán infundir energías y posibilidades divinas, superiores a vuestro cuerpo físico sino que comenzarán a apreciarlo, comprendiendo su uso y propósito, y por tanto reconociéndolo y aceptándolo para abrirse a sí mismos a la encarnación del Creador a nivel físico.


Espero que sean capaces de comprender que una capacidad de aceptación y reconocimiento de vuestra realidad y vuestro ser, especialmente todo vuestro ser, les abrirá a percibirse a sí mismos como la magnificencia del Creador; pero también permitirá que todo vuestro ser haga los necesarios cambios que se necesiten para vuestra ulterior comprensión de sí mismos como el Creador.


El proceso de aceptar y reconocer vuestros cuerpos mental y emocional, sus acciones e influencias en vuestra realidad puede ser ligeramente más difícil, pero si comienzan a tomar consciencia de lo que es vuestro cuerpo mental y de cómo les afecta, entonces podrán de nuevo, por un breve momento, tener una consciencia de aislamiento de esta energía para una ulterior comprensión. Cuando hablo de aislamiento de esta energía, estoy hablando de poner todo nuestro enfoque en la energía, ya sea el cuerpo físico, mental o emocional. En el proceso de reconocimiento, es necesario observar el cuerpo mental o emocional con amor, respeto y honor, sin juicios. Por ejemplo, pueden darse cuenta de que vuestra mente está creando escenarios en vuestra mente en los cuales están discutiendo con amigos o teniendo que defenderse. Observen o dense cuenta de esto. Pueden darse cuenta de que tienen miedo de que vuestros amigos descubran vuestra verdad, y por lo tanto desean desviar su atención de ustedes. Acepten que este miedo está en vuestro cuerpo mental y acepten que una energía divina, superior del Creador reemplace la energía del miedo. Esto puede lograrse con una simple intención.


Este proceso puede parecer bastante complejo, pero si simplemente comienzan a tomar consciencia de vuestra capacidad de reconocimiento y aceptación, comprendiendo su poder, entonces descubrirán que vuestra comprensión de las capacidades también fluye.


Con reconocimiento y aceptación de vuestra divina y completa manifestación,



Arcángel Metatrón