LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 20, 2010

PORQUE LA MÚSICA INFLUYE EN MIS ESTADOS DE ÁNIMO - Aída Granillo


El ser humano como toda consciencia existente en el universo, contiene por ser consciencia el atributo de todas las dimensiones, la única diferencia entre otros Seres, es que el humano no se da cuenta de ello al no estar bien conectado en su centro y buscar reiteradamente afuera, aunque afuera jamás encuentra nada de lo que ya es.
de la multidimensionalidad del ser, el pensamiento es de 4D mientras que la música se encuentra en esferas más altas, como 7D (si no mal recuerdo).

La música en las ondas que emite llega a nuestro plexo solar y a nuestro cuerpo sutil, por ello si continuamente escuchamos canciones de despecho, tristeza, alegría, etc., contengan o no letras, está nos elevara o nos hará seres más densos.

Es importante, muy importante vivir dentro, porque esa es la realidad con la que caminamos en cada ahora, es nuestro verdadero ser, para ello debemos de dejar de buscar fuera lo que ahí dentro.

Como saben, me gustan las parábolas, que explican todo excelentemente y a veces son amenas: Si una madre vive con su hija y come en su misma mesa ¿La madre buscaría a su hija?..., creo que no, pues vive con ella, pues si la buscaría es que realmente no la ve. De igual forma nosotros, si somos Dioses y comemos, nos bañamos, caminamos, manejamos…, con el porqué buscamos tanto en audios, lecturas, paginas…, que tal si comenzamos a reconocernos a nosotros mismos y dejamos ese afán de búsqueda, buscando lo que se haya en nosotros en completo amor, porque el que busca, es que no ha encontrado lo que su mente le dice que no existe.

Pues el Ser también es un tono en el universo, entonces dejen sentirse y vibrar en la tonalidad que son, ya que son una nota dentro del universo y el universo espera que resuenen como las mismas notas que existen en una partitura, por si solas son y a veces se acompañan de la mano las notas, de igual forma existimos, entonces queridos hermanos vibren en el tono de amor que son, porque al ser en su divinidad la tonalidad será hermosa.

La diferencia entren humano y divino es:

Humano.- Busca fuera, respuestas, amistades, hermandad, lecturas…., busca y busca cosas de cualquier especie que se encuentren fura de la piel que habita.

Divino.- Solo es, confía, fluye, ama, no espera nada porque está dentro y dentro es la totalidad, irradia, vive en estado de gracia, y hasta le puede dar gracias a sus células, aparato digestivo, respiratorio…, por existir, porque solo es.

Cuantas veces han agradecido a sus pies que los llevan a donde sea, a su lengua con la que han disfrutado todo, a sus ojos por ver…, eso, porque ustedes en consciencia no hacen que este latiendo el corazón, o están al pendiente de su digestión, o su respiración…, entonces podrán percatarse que dentro de ustedes, también existen otras consciencias viviendo en su cuerpo, cuando han hablado con ellas.

Entonces reconocerán que dentro de ustedes existe un universo lleno de tonalidades de amor que los acompañan.

Desde mi amor y luz a todos por siempre