LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, noviembre 25, 2010

CHISMES, ENVIDIAS, JUSTIFICACIONES, SON ALGUNOS ATRIBUTOS DEL SER HUMANO PARA PERMITIRSE NO SER AMOR - Aída Granillo


Cuando el ser humano en su cotidianeidad se permite, caminar en su día a través de la envidia, chismes, justificaciones, lo único que en realidad está creando para sí, es mantenerse en la desilusión, tristeza, decaído para así llegar más rápido a la muerte o alguna enfermedad que lo lleve a no contemplar más la vida.

Toda alma, al despertar recibe el regalo más autentico y divino que Dios da, el amor y la alegría, y es así, como en el amanecer porta la antorcha, ese es la existencia de la vida, en un ahora constante; porque en el “ahora”, también llamado presente (regalo), no existe nada, más que lo que esa alma, a través de sus pensamientos, acciones, intenciones, cuerpo, se regalara a sí misma, porque simplemente, al despertar, Dios nuevamente le dio el regalo de la vida, para ver que desea el crear para si mismo, y en su libre albedrio el ser humano, creara lo que más desea, y en realidad así lo hace cada amanecer.

El humano para realizar la creación de todo lo que desea, tiene su mente, pensamientos, deseos, fe, esperanza y sobre todo amor, es por eso si al hablar solo dices cosas de las que careces, o manifiestas que los demás tienen más, o hablas de las carencias (físicas, mentales, espirituales, corporales…etc.), eso es lo que el alma manifiesta, y Dios en su inmenso amor, sin juicios, sin dualidad, le da a su hijo lo que más desea.

Cuando despertamos a estas realidades, que tenemos lo que emana de nosotros, nos vamos volviendo más conscientes de lo que vivimos, y en esa consciencia comenzamos a no juzgar, o juzgar menos en lo que aprendemos a no realizar ese acto, bendecimos a los demás y lo que tienen, para ser bendecidos, amamos (primero a nosotros), para recibir eso a cambio.

Y decir amarnos a nosotros, no es cuestión del EGO, es respetarnos, en lo que decimos y hacemos para nosotros, aceptar nuestro cuerpo y las carencias que tenemos, porque así lo hemos solicitado.

Nunca estamos fuera de la naturaleza, eso se debe a que formamos parte de la naturaleza de este mundo, y es así, que igual que las rosas expiden su aroma a rosas, el mango a mango, la tierra a tierra; el hombre también da sus aromas, y no me refiero al humor que tiene u olor, sino a que la persona que tiene odio interno, eso dará; la que tiene juzgamientos, eso dará; la que tiene gratitud, eso dará, a la que también tiene amor, eso dará. Y todo llega así como salió de ti, que eres la fuente de ese sentimiento y luz, así regresa de la misma forma a ti, y a veces en mayor intensidad, porque todo lo que creamos desde nuestro núcleo o fuente, regresa con todo lo que se plasmo afuera.

Entonces sería bueno, observar que vivimos y somos, porque ese es nuestro aroma, nuestro yo, nuestro Ser. Y nadie nos persigue, ni están en contra nuestra, eso, solo son ideas de justificación.
Si no te gusta lo que recibes, ve cambiando a lo que te gusta, eso es un proceso interno, no aparece de la noche a la mañana, porque tu no estas en este día creado de repente, sino que has sido tu en un andar constante, entonces entra en tu interior, a cada mañana y ve cambiando el aroma, la experiencia, para que llegues a vivir quien realmente deseas, porque ese es el regalo de la vida, y te encuentras en donde tú, y nadie más que tu ha elegido.