LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 29, 2010

PORQUE DONDE VOLTEO SE ENCUENTRA DIOS - Aída Granillo


Desde tiempos remotos las enseñanzas dicen: Dios está en las iglesias, religiones, y libros sagrados, y así se ha venido transcurriendo durante eras esa enseñanza, en donde lo ubicación en un solo lugar, como si él se encontrara encerrado esperando a que el ser humano lo vaya a visitar, como si tuviera una casa, que solo existe en estos planos o lugares de materia, ya que el espíritu no es materia, y así el ser humano va por su vida, ubicándolo en un encierro.

Y no basta eso, también las diferentes religiones lo ubican dentro de sus lugares sagrados, como si Dios se pudiera poseer, encerrar y tener, como cosa propia. Y así, generación tras generación se inculca que la verdad de la religión es la nuestra.

Pero, al realizar eso las personas dejan de ver la grandeza de todo lo que existe, que Dios está en la naturaleza, la humanidad, en lo mineral, y a donde quiera que voltees, ya que el da la vida y sin eso nada existía, es por ello que el ser humano va dejando de admirarse de todo lo que existe, de lo que es y también de la grandeza de Dios.

Si le gusta ubicarlos solo en sus iglesias, bien acudan ahí si es su necesidad, pero siempre se debe recordar que Dios está en todo y en todos, que si hablas con cualquier humano hablas con Dios, ya que no existe ser humano que no tenga a Dios dentro de él, la única diferencia es la falta de consciencia, pero eso no merma al Dios que habita dentro.

Y cuando estás en contacto con la naturaleza y realmente puedes ver a Dios en ella, sentirás y sabrás que inmensidad existe en ese lugar, porque reconocerás que Dios es esa flor, pájaro, cielo, árbol, montaña…, porque jamás Dios se ha movido de este lugar llamado Tierra, únicamente son ideas desde la mentalidad de las personas, que han olvidado la grandeza que es sentir, y que únicamente la persona que desea hacer ese reconocimiento a todo lo que existe, podrá volver a asombrarse en las maravillas de su alrededor, porque no solo el universo es extraordinario, sino todo lo que nos rodea, cuando comiences a ver la vida, desde esa prespectiva, podrás ir transformando tus AHORAS en una totalidad en donde Dios vive y tu formas parte de tan inmensa totalidad, nada está fuera de Dios, nunca se ha ido,ya que sin él no existiría nada, únicamente es reconocerlo de la forma que a ti más te agrade, porque el reconocimiento es personal y total para cada Ser.