LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 30, 2010

SENTIR Y EMOCIÓN NO ES LO MISMO - Aída Granillo


Los Seres humanos suelen confundir emoción (sentimientos) con sentir. La diferencia radica en que en uno las variantes son palpables sufrir, alegría, enojo, tristeza, soledad, pasión, armonía y así una serie de sentimientos que abrazan a la persona en su caminar, que provienen de algo externo a lo interno, que también a veces entre un humano y otro varia el significado, ya que este se obtuvo a través de la infancia, el territorio donde nació, las personas que lo educaron o no lo educaron y otros atributos que hacen que la persona cuente con ego (personalidad).

En esta diferencia radica que uno se pierde en el sentir y puede que se encuentre desde su punto de vista afectado por algo, o que dio algo a cambio de algo; como es clásico te ame y debías amarme; te di o cuide, por lo que debes amarme y cuidarme, y así una serie de acciones que realizan las personas para ser amadas y aceptadas, como si se tratara de un negocio o compromiso, de te doy para que me des, aunque no desees hacer o estar. Y es así, como se va confundiendo y enredando en el camino de la vida, con pensamientos, ataduras, personas.

En cambio en el sentir, aquel que proviene del interior, en donde habita el Ser, amor, paz y tranquilidad, que siempre ha estado y permanece, durante todo el trayecto de la vida, y al que apenas estamos reconociendo, es el que da la armonía de la vida, no pide nada a cambio, y está siempre presente; pero, para llegar a ese sitio después de andar en el laberinto de la vida, es necesario, ocupar un tiempo y espacio para ir reconociéndolo, identificándolo.

Una vez que se haya reconocido, se debe identificar que se siente, la paz, y estar ahí, porque en su reconocimiento, se nos dará el fácil acceso a ese sitio, y este se dará si le damos el tiempo y disposición suficiente para hacer la conexión; así, como hacemos con todo eso que nos gusta, pero si no le damos su espacio, el reconocimiento no será eminente o fácil, y es tan sencillo como reconocer quien eres tú, que se siente estar contigo a solas, que pasa en esos momentos de tu relación contigo misma(o), eso te dará un sentir de en donde te encuentras, si en la paz, desesperación, distracción, nerviosa(o) o amor, al sentir que ahí el tiempo pasa rápido, que no te has dado cuenta y pasaron horas y pensabas que eran minutos, porque el tiempo pasa demasiado aprisa cuando te encuentras en lugares agradables, es por eso que si has encontrado ese tiempo agradable de estar contigo, sabrás quien en realidad eres, PORQUE SIEMPRE ERES Y HAS SIDO AMOR, ESE ES TU DIOS INTERNO, TU ALMA, ÚNICAMENTE FALTA QUE RECONOZCAS E IDENTIFIQUES ESO EN TI A TRAVÉS DE TU SENTIR, DE SENTIRTE, PORQUE EN ESE ENCUENTRO SABRAS LA HERMOSA CRIATURA QUE EXISTE EN TI, y entonces lo de afuera ya no tendrá tanto valor y veras de diferente forma la vida, y es posible que te agrade más, porque estas y te encuentras en un lugar seguro llamado el "YO",  y ese te pertenece completamente, y es todo tuyo, y nadie tiene acceso más que tú, si así lo deseas.