LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 28, 2010

DE QUIEN ME ESCONDO, DE MI BOCA - Aída Granillo

La persona humana, que sabe que tiene una boca para hablar y que de ella, puede salir, la verdad, o la mentira, el deseo, la necesidad, la creación, la oración, suplica, lamentos…, o todo aquello que su sentir o mente le dé para hablar, sea en consciencia o inconsciencia, lo realiza.

Pero, en su trayectoria va hablando sin pensar que cada palabra que sale de su boca repercute en su vida y estar, que es igual que aventar una piedra al lago, esta crea ondas de expansión en su entorno, porque cada palabra que sale de esa boca es la misma piedra lanzada.

Entonces, de repente no sabe porque alguien no le cae bien, pues se olvido que hablo de esa persona y su ser esta incomodo y ese sentir es transmitido a los demás, y así poco a poco va sintiendo incomodidad de lo que va viviendo, porque en su esencia, sabe todo lo que ha hablado, aunque ponga la hermosa carita que tiene, todo su ser emanara una energía y sensación de incomodidad, que los demás si captan.

Estas circunstancias de vivir así creyendo que no pasa nada, y que son dueños de sí mismos, trae a su cuerpo, el desequilibrio atrayendo a si la enfermedad, que se va escondiendo en cada palabra de desagrado hacia los demás, lo vivido, las personas y su entorno, creando la enfermedad que esa boquita se creó para sí misma.

Muchas veces al hablar así, producimos en esa onda de expansión un mal, que ni nosotros nos imaginamos, porque podemos dañar entornos, en donde nosotros ya ni estamos, pero si afectamos por nuestra boquita, entonces porque no callar, porque tanto hablar, si supiéramos que eso nos trae la enfermedad, pensaríamos más en hablar de los otros, sería tan fácil retirarnos, o si se habla de alguien ir al baño o alejarse, antes de crear inestabilidad en eso que se esconde en mi hablar, porque no mejor buscar lugares armónicos en donde la convivencia sea de un estar en el ser que se es, y no en el mal sentir que traerá desavenencias, en forma silenciosa, pero más continua que cualquier cosa, porque en el hablar también se encuentra la salud.

Que falta de creatividad la del ser humano, cuando solo cree que lo divertido es hablar del ausente, pues únicamente refleja que su vida es tan vacía y falta de creatividad, que no tiene nada más que aportar, porque el vivir, no le a dado la vida para crear y de ello hablar.