LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 06, 2017

COMENZANDO A SENTIR – Aída Granillo

En estos tiempos puedes estar comenzando a sentir que vas por buen camino, que tus relaciones son mejores que antes, que la dicha y el amor han cobrado nuevos matices, colores  y formas de existir, que si realmente estas anclado en el corazón, estás viviendo de forma tranquila, en paz y a sabiendas que ahora estas en el mejor lugar.

Mientras más vayas sintiendo y le abras a cada buen sentimiento las puertas, este querrá permanecer en tus ahoras y por lo tanto en tu vida, has dejado muchas cosas o formas de sentir que te estaban atormentando, pero has dado un paso al frente para poder dejar atrás todo aquello que te tenía inmovilizado.

Por eso ahora que sientes de una mejor forma, comienzas a darte cuenta y preguntar ¿Por qué antes no me había dado cuenta de esto, o aquello?...

Esto se debe a que no te habías tomado el tiempo requerido para contemplar de otro modo cada situación, personas o evento en el que te encontrabas, en la limpieza interna que has llevado a cabo en forma consciente, es que estas viendo el mundo de otra manera.

Siempre ha estado ahí, pero, ahora lo que sucede es que el cristal, por llamarlo de una forma, se está limpiando y si sigues poniendo atención, amor y de la mano con la paciencia y saber que estas en buen lugar, seguirás viendo que todo se va aclarando más y con ello tu vida se comienza a percibir y sentir más en armonía y con ello el amor cobra nuevas dimensiones.

El sentir, es un estado de consciencia, que solo aquella persona que está decidiendo no tenerle miedo a sus sentimientos, va viviendo y dándose cuenta que en el sentir esta la vida, la paz, la risa y todos los sentimientos que existen y desde una forma consciente va eligiendo cuales desea vivir y cuales deben formar parte de su existencia.

Por todo eso, sigue y continua amando, porque tú eres la fuente del amor, sin esperar que los otros deban amarte de la forma que deseas, porque eso es parte de la energía que has estado dejando y de seguro ya no quieres que forme parte de tu vida.

El amor y el sentir ahora es más claro, pero date el tiempo de observar y sentir, eso te hará un maestro del amor que eres y recuerda tu ere la fuente de todo aquello que sientes, si das amor y no recibes eso a cambio y se cambia tu sentir, solo te indica que no eres la fuente, porque está condicionado.

Al sentir el amor, te estarás poniendo en lugares y circunstancias en donde la energía es armónica.


Anteriormente, las personas se quedaban en situaciones desarmonicas pensando que daban amor y aunque no les dieran amor seguían, ahora se ha cambiado a que el amor debe existir en la totalidad y eso te lleva a realmente decidir donde deseas estar, pero, dejando caprichos a un lado, porque el amor no es caprichoso, solo es.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.