LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 13, 2017

LA YOGA O MEDITAR NO GARANTIZA TENER CONSCIENCIA – Aída Granillo

La meditación o la yoga en realidad son formas de comenzar a enfocar la energía en ti, más no garantiza que esos métodos conlleven a la consciencia.

¡Claro! que con algo se debe comenzar para calmar todo el cumulo energético que has creado dentro de tu cabeza y que te lleva a no poder tener en paz los pensamientos. Entonces a través de la meditación o la yoga puedes comenzar a concentrar la energía en un punto de consciencia que es el inicio para obtenerla, calmándote. De esa forma puedes comenzar el camino de la espiritualidad (mal conocida por eones en la Tierra) o consciencia.

La real “espiritualidad” es tener consciencia en todo lo que eres, a eso se le llama integridad y consciencia, solo el ser que es integro es el que tiene consciencia y no necesita ir divulgando por el mundo que hace obras buenas, que ama a los demás, que sus actos van conforme la espiritualidad, porque la realidad de todo eso es que toda persona que en estos tiempos ya es espiritual o tiene el grado de consciencia necesario, no anda divulgando esa característica que tiene y que le ha llevado todo un proceso el conectar con su ser, ya que el que ha andado el camino de la verdad no le interesa divulgar tal cosa, además que muchos no lo entenderían.

Eso se debe a que el camino andado le ha dado a conocer que la espiritualidad o consciencia es un estado que cuando realmente lo portas no debes de gritarlo o demostrarlo, sino que simplemente hablas, ayudas y realizas acciones de forma discreta, sin que por ello se deba enaltecer a nadie.

Ser consciente es un una cualidad de los seres humanos que actualmente existen en este planeta y son los que de una u otra forma y con su actuar van respetando al planeta y a los otros seres humanos, son personas que saben que el sentir es la brújula de sus acciones, y no desde un sentir arrebatado, intolerantes, dramático o llorón, sino de un sentir, de un saber que todos estamos conectados entre sí y que solo hasta que el humano pueda darse cuenta de esta conexión y entramado de consciencia que es en el que estamos existiendo y haciendo uso de ese conocimiento van mejorando el lugar en donde se encuentran con su forma de ser, actuar, pensar, hablar.

El nivel de consciencia y único que existe en todo el universo es aquel que se basa en el amor y que sabes que nadie viene a rescatarte o hacer por ti la tarea que te toca realizar. Que a través de todas esas cualidades que tienes mejoras el lugar donde vives, que es este planeta. Por lo que, todas las profesiones, actividades y formas de llevar la vida son importantes en este tiempo para realizar el cambio tan necesario y nadie está exento a ese cambio, y muchas almas han deseado venir a esto porque saben la importancia de lo que se está viviendo en este lugar del universo y es la trascendental pasar del miedo al amor, de convertirte en el creador de mejores realidades y de adquirir la confianza y paciencia necesaria para ir realizando todo lo que se necesita y cada alma que se va de este lugar en donde realmente realizó parte de este cambio, es y será reconocido por siempre y su trascendencia será a mejores lugares de donde vinieron, por ello la importancia de estos tiempos que vivimos, es una oportunidad para cada alma/espíritu.

Esto solo se da cada determinado tiempo en ciertos cuadrantes del universo, por eso la importancia de lo que se está viviendo en estos momentos aquí y ahora y ya nadie lo puede parar, es algo que ha agarrado fuerza y en conjunto se logrará que este lugar se transforme conforme pongan verdadero conocimiento, creación, amor y enfoque en esta transformación y será tan rápida o lenta como cada ser humano logre llevar a cabo la transformación a ser verdaderamente consciente y lleno de amor, ya que esas son las características de esta evolución.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.