LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, julio 07, 2017

NUESTRAS ENERGÍAS – Aída Granillo

 Conforme vayamos elevando nuestras energías a energías más sutiles en la existencia, es cuando comenzaremos a valorar y revalorar todas esas ideas que hemos creído que eran la fuerza de nuestra existencia.

Cuando nos enseñaron a ser el mejor, el más fuerte, el más valiente y el que podía llenarse de adrenalina para poder vivir la vida desde un lugar de poder, en realidad lo que fueron enseñando las generaciones anteriores es llevar a la separatividad a las personas.

Pero actualmente, las grandes enseñanzas nos están enseñando que para ser una persona que valora la vida deberá comenzar con derribar todas esas creencias que le fueron enseñadas en casa, colegios y sociedad, para comenzar a crear las nuevas sociedades basadas en respeto, creación de equipos, ayuda mutua, porque hasta que el hombre no descubra que esa es la nueva realidad no podrá dar una mejora a la existencia misma.

Servir es parte de la dicha de la existencia, porque al confiar, escuchar, valorar y amar, es que podrás crear la nueva realidad.

Muchos actualmente son los factores que te llevan a esta forma de ser y pensar, a veces resulta difícil crear la nueva realidad, ya que en las viejas enseñanzas dieron a conocer que esos eran signos de debilidad, pero toda alma o espíritu que tiene gran fortaleza y sabe lo que es la importancia de la vida. Sabrá que el ser bueno no es suficiente para sentirse bien, que para ello deberá de comenzar a cambiar la forma de pensar, porque en el pensar de cada circunstancia es la que te traerá la forma de vida que tu estas desarrollando.


Si actualmente no estas satisfecho con los estados de consciencia y vida que tienes, o no te encuentras del todo bien, o sea, no tienes armonía, comienza con identificar qué aspectos de tus creencias te están limitando para dejar de ser feliz y actúa en consecuencia para que tu realidad se convierta en lo que has deseado.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:

http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.