LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, mayo 09, 2012

MENSAJE DE LOS NEFILIM - 5 de mayo - canalizado por Karen Doonan

 Canalizadora: Karen Doonan

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que aquellos que están en posiciones de poder e influencia están siendo descubiertos por lo que son en REALIDAD. Estamos aquí para mostrarles la VERDAD, y esa VERDAD será descubierta para todos los que tengan ojos para ver y oídos para escuchar. Están sucediendo muchas cosas ahora a nivel global en todo el planeta, y quienes han trabajado para mantener las energías a un bajo nivel serán revelados en sus verdaderos colores.

El mundo está avanzando a las nuevas energías, las cuales están en flujo a través de y dentro del planeta Tierra y no están permitiendo a ninguna energía negativa aumentar su dominio sobre la raza humana. El caos que va a empezar a filtrase a la experiencia de vida humana es la evidencia de estas energías, pues donde hay caos hay disolución de las enseñanzas de la distorsión. Esta disolución es lo que les mostrará el caos, y aquello que perdura es la VERDAD; aquello que cambia constantemente y se mueve no es la VERDAD. ¿Entienden nuestra guía y nuestras palabras?

Somos los Nefilim y venimos a guiarlos a través del siguiente velo que se está disolviendo en el planeta Tierra. La disolución de este profundo velo permitirá ver a quienes puedan ver con una expandida visión. Anunciará un nuevo día del SER para muchos en el planeta Tierra pues aquello que ha estado controlado y sometido ahora trabaja para mostrar la libertad y la expansión. Quienes estén listos para trabajar con estas nuevas energías se empiezan a mover a su lugar para que el mundo renazca de nuevo.

Hay quienes se sentirán irritados por nuestras palabras, quienes están cegados por los velos y quienes continúen declarando que lo nuevo está fuera de su alcance. Todo está oculto a plena vista, y los guiamos a reconocer y admitir esta VERDAD.

Deseamos guiarlos sobre la distorsión y la distracción, ambas son altamente visibles en el planeta Tierra donde muchos son atraídos por las muchas distracciones alejándolos de la VERDAD. Sepan que la distracción es un medio que ha sido usado para contener a la raza humana por eones de tiempo. Nosotros trabajamos con quienes han visto claramente este medio para disolverlo para otros, a fin de mostrar la claridad necesaria para abrazar y trabajar con estas energías.

La distracción crea el temor que es evidente por todo el planeta. La distracción los alejará de su visión gracias a aquellos a su alrededor que buscan distraerlos para mantener su vibración que sostienen a raya. Haciendo esto ellos creen que los están ayudando de alguna manera, pero aquellos a su alrededor pudieran estar profundamente dormidos. No sirve a nadie que la distracción los jale lejos de su canto que canta dentro de su corazón. Cada individuo ha encarnado en este planeta por una razón; habiendo elegido la línea de tiempo y dimensión para su crecimiento y expansión de su SER. No sirve A NADIE el negar esto.

A medida que guiamos y apoyamos a muchos que están confundidos, muchos están ahora permitiendo a otros alterar o tratar de alterar el sueño que tienen en su interior. Estamos aquí para guiarlos enfáticamente de que esto es una distracción; no es posible soñar el sueño de otro. Los guiamos a la disolución de la enseñanza que enseña que para apoyar a otro ustedes deben renunciar a aquello que está dentro de su YO. La enseñanza de la distracción se encuentra dentro de la raza humana y es referida con frecuencia como EGOISMO; los guiamos a que vean esta manera de ser y disuelvan aquello que ya no les sirve. El ser Egoísta es estar fuera de armonía con todo lo que se encuentra a su alrededor, el estar ENFOCADO es estar consciente de aquello que trata de jalarlos para sacarlos fuera de equilibrio; permitan que se disuelva, diríjanse claramente hacia el sueño contenido dentro de su SER.

Observamos que muchos están permitiendo a otros disolver aquello a lo que han venido a crear; la creación será diluida entonces, creándose frustración. La frustración es la creciente incomodidad, la frustración es la voluntad estando en desarmonía con aquello que ES. ¿Entienden nuestra guía y su significado?

Deseamos atraer su atención al uso de las palabras humanas y las distorsiones que se crean dentro de las palabras. Deseamos atraer su atención a la habilidad que muchos han promovido para crear pantallas que esconden los temores y la ansiedad dentro de uno, y guiamos a todos a estar conscientes de esto y permitir que se disuelvan. Aquello que es distorsión no es apoyado por las nuevas energías, la habilidad de la raza humana para usar las mismas palabras en diferentes contextos para que parezcan ser nuevas es vasta y guiamos a todos a que sean conscientes de esto y se desapeguen de esto. Lo nuevo ES, no es un intento de recrear aquello que ha sido antes pues aquello que ha sido antes no es VERDAD.

La VERDAD simplemente ES, y guiamos a todos a anclar esto. La VERDAD que reside en el SER es el saber que es tan profundo y es inquebrantable. Si dudan, entonces no están en la VERDAD pues la VERDAD es pura y es profunda, es la parte más profunda del YO que SABE.

Mucho subirá a la superficie para ser despejado y limpiado en el planeta Tierra pues hay mucho que ha estado sumergido bajo la superficie de la raza humana y todas las emociones por eones de tiempo. Aquello que no se ve a voluntad tendrá la propensidad de crear los dramas que están surgiendo ahora dentro de muchas de las experiencias de vida humana en el planeta Tierra. El CONOCERSE A SI MISMOS es ser conocedor de TODAS las partes del YO. Muchos buscan las partes iluminadas del YO, y los guiamos a que esto sea bienvenido; sin embargo, las partes oscuras de la psiquis humana no pueden ser dejadas en la oscuridad porque entonces empezarán a trabajar contra la parte iluminada del YO.

Hay demasiados que no están viendo las partes oscuras del YO por estar enfocándose en la luz, y aunque esto es loable en muchos sentidos, deja al YO humano abierto a los caprichos de otros pues no conocer todos los aspectos de su YO es afín a caminar con ojos vendados hacia las nuevas energías. La habilidad para crear está aumentando, no sirve a nadie crear sin pensar ni crear sin conocer TODOS los aspectos del YO.

Mucho drama está siendo creado en todo el planeta en aquellos que no han trabajado en su YO; hay muchos que se rehúsan a ver los aspectos del YO pues las enseñanzas de la distorsión les han enseñado que no es necesario. Las enseñanzas de la distorsión fueron creadas para mantener a la raza humana suprimida; no es posible expandirse y crecer mientras esta enseñanza siga anclada dentro del YO.

No hay nada que se experimente en la experiencia de vida humana que no sea para el crecimiento del SER, no hay nada creado que no sea parte de la trayectoria. Muchos no están comprendiendo las lecciones que el SER ha creado puesto que no están yendo a su interior. Están siendo distraídos por aquellos a su alrededor cuyas opiniones solamente pueden ser desde otra perspectiva; una vez más los guiamos enfáticamente de que la única persona experimentando esta experiencia de vida son USTEDES. Muchos pudieran tratar de enseñarles que ellos pueden comprender quiénes son ustedes, pero ellos no son ustedes y ésa es la lección que muchos están rehusando aceptar.

Es posible invalidar el Karma, es posible salirse de la rueda de la Ley Kármica y sanar, y sin embargo muchos no son capaces de ver esto ni hacerlo pues están profundamente sumidos en las enseñanzas de la distorsión que les dicen que esto es imposible. Los límites que tienen en esta experiencia de vida humana, queridos míos, son los límites que USTEDES SE FIJAN PARA SI MISMOS. Muchas de las enseñanzas de la distorsión son deliberadamente limitantes pues el temor generado detiene a muchos de avanzar más allá para probar la respuesta de temor. Es afín a un animal al que se le dice repetidamente que no se aventure más allá de la verja y que es reprendido constantemente; pronto el animal permanecerá lejos de la verja instintivamente, y generaciones de este comportamiento considerarán esta verja como su límite. Muchos no recordarían por qué no deben ir más allá de esta verja pues la memoria ancestral será que esto debe ser censurado. ¿Ven nuestra analogía? ¿Ven por qué muchos no están avanzando más allá de la ansiedad pues creen que algo va a suceder, la creencia es tan fuerte que niega el conocimiento de que la verja es la puerta a lo nuevo?

Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos, nunca para conducir pues ése no es nuestro propósito. Somos capaces de ver el vasto panorama pues no somos humanos; sin embargo, algunos que están en la forma humana son ahora capaces de ver mucho más lejos que antes, les pedimos que vean a estos humanos que son las primeras oleadas de Luz. Observen a medida que empiezan a salir de las sombras hacia donde los humanos nunca han ido antes. Ellos están recordando y les pedimos que ya no escuchen tan sólo las palabras dichas sino que vean sus acciones tomadas. Pues en las acciones está la VERDAD. Quienes VIVEN en la VERDAD, están en armonía con la VERDAD. Las palabras son los medios tanto de la luz como de la oscuridad, y los guiamos a que anclen esto.

No permitan que las palabras de otro detengan aquello que USTEDES SON. Pues las palabras son los cordones que retienen atrás las energías que USTEDES SON. Hay una legacía en el planeta Tierra que trabaja contra la Luz, sean conscientes de esto pero no la alienten, es sólo un contexto donde poner las nuevas energías. Lo nuevo florecerá, pero primero debe ser plantado. ¿Siembran ustedes las nuevas energías o las nuevas?

Les pedimos que procesen nuestras palabras a través de su corazón, pues el corazón SABE LA VERDAD. El SABER es la conexión al YO, pues es la conexión al TODO LO QUE ES, TODO LO QUE USTEDES SON. Somos los Nefilim y les deseamos buena salud y felicidad. Los guiaremos como sea solicitado y necesitado por los habitantes del planeta Tierra.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved.