LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, mayo 14, 2012

COMUNIÓN ENTRE PLANOS, M. MELQUISEDEK.... ELSA FARRUS

 Comunión entre planos. M. Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus, junto a Montse de Romeo

Amada niña, vuestro centro gravitatorio, esta inclinándose de nuevo, para alcanzar la posición original, de lo que llamáis el eje de Gaia. Esta rectificación, abrirá, los flujos energéticos, que permiten la completa visión y comunión entre planos, siendo así posible, la verdadera conexión con vuestra identidad y con vuestro centro energético.

Un nuevo centro energético situado entre el plexo solar y el segundo chacra, esta despertando, es un centro solar, energético, que las personas, alineadas en su prana, ya hace tiempo que sientes, este centro energético, es la llave de la energía que permite la expansión de vuestros propósitos, la apertura de conciencia y la comunicación entre planos, asi como el reconocimiento entre vosotros. (estábamos con Montse de Romeo, una amiga y las dos nos dimos cuenta que teníamos un chacra de mas, bromeamos y comentamos; pensando que era despiste, que habíamos perdido el plexo, y fue entonces cuando el arcángel Sandalfon, nos advirtió por primera vez de la existencia de un nuevo chacra)

El chacra de la conciencia solar expandida, es la puerta a la energía, que abre la comunicación con el logos solar. Muchos de vosotros, habréis notado muy alterados en estos días los patrones de sueño y de alimentación, al afectar directamente este; chacra al sistema digestivo.

La posición de este nuevo centro energético se halla, sobre le Hara, encima del colon, su tonalidad es medio anaranjada, pero con matices de color rosa fucsia, cuando esta e reposo y de un tono rosa fucsia, con chispas doradas cuando esta en acción.

Este centro energético, ha estado siempre hay, pero dejo de resonar, por las bajas frecuencias, así que es muy probable, que mas de uno al hacer meditación, respiración o auto-tratamientos energéticos en los días pasados, le costara ubicar el plexo solar, por la activación de este nuevo núcleo de energía interno.

Ustedes son los portadores de las memorias interestelares, así que cada uno de los seres que en este periodo de transición desde 1997 hasta nuestros días, han ido tomando las decisiones correctas con respecto a sus vidas, y ya están despiertos, sentirán en los próximos días una gran actividad en este centro.

Su misión, la de este nuevo chacra, es la de unificar junto al timo y al chacra del corazón ascendido, en el interior del chacra de la garganta, el hilo de luz, que les permitirá avanzar en su transformación personal, que les permitirá, adaptar su frecuencia personal, a los distintos planos de conciencia, cuando estén en meditación, en apertura de conciencia o en lugares específicos de Gaia, para poder desplazarse en multidimensionalidad.

No es tan extraño como parece, muchos de ustedes ya hace días, que al abrir los ojos tras una meditación perciben otros colores en su entorno, otros hace días que dudan de la posición de su chacra, si cerca del segundo o cerca del esternón…todos ellos son síntomas, de esta apertura, que es consecuencia de un buen arraigo.

En situaciones de extrema gravedad, cuando ustedes creen que están en peligro, por estar alejados de su fuente en realidad, pues solo es una percepción, este centro de energía se colapsa, eso fue lo que ocurrió en el pasado, pues con ira retenida, la glándula que alimenta las paredes del colon se colapsa.

Son seres completos, muchos y muy nuevos centros de energía despertaran en ustedes, tiene infinitos chacras, que aun no conocen, pero están ahí esperando que recuerden, son la llave a nuevas conciencias internas y a la comunicación con conciencias externas.

Son la llave que les permitirá, comprender, respetar y fluir entre planos. Amados amigos disfruten de este despertar, no teman, al contrario, a más comunicación con su cuerpo, mas alineados con su vida.

Muchos de ustedes sentirán una gran actividad en estos días, en esta zona, como si un remolino energético se abriera, encima de su piel, puede que algunos de ustedes, pasen pequeñas limpiezas orgánicas (como descomposición, o estados gripales) , son parte del drenaje de lo externo, pero si se alinean energéticamente, cada uno con su técnica a diario, podrán pasar estos estados rápidamente.

Si alguno de ustedes al respirar en los distintos chacras, tiene la posibilidad de visualizar como se compone este nuevo chacra, su geometría es un polígono estrellado, es un dodecaedro con pentágonos en sus caras (añado fotos en el blog y un articulo de geometría, en el que se asumía en el antiguo Egipto, que era la puerta entre dimensiones paralelas).
Este nos permite al igual que el mercaba, pues es un paso mas allá del mecaba, caminar por el espacio tiempo, de manera automática, sin perder la conciencia de presente, ni alterar nuestro estado físico.

No han de hacer nada, para regular este centro al contrario se regula por si mismos, por resonancia, por vibración, y sobretodo, al entrar en el transito de venus del próximo día 20 de Mayo, cuando se alinee de nuevo el eje de la tierra, sentirán como su cuerpo se ajusta naturalmente a lo nuevo. Solo acúrdense de cuidar su equilibrio energético y de doblar la ingesta de agua, para facilitar los cambios energéticos.

A su vez de nuevo pedimos que manden luz a la zona báltica, a las zonas del mar índigo y a Sumatra, por ser placas de Gaia, que sufrirán movimientos y asi poder ayudar a asumir los cambios con equilibrio; gracias amados de corazón, les esperan sus hermanos de la H. Blanca en el sol de Alcyon.

PD: Pequeña nota de Geometría Sagrada o biogeometria

Cuando canalizo algo, siempre busco los antecedentes de lo mismo, para poder completar la canalización, y así que entre todos comprendamos mejor. Muchas gracias a todos por difundir el mensaje. Cualquier duda
Encontrareis mas información y mas imágenes.

El emblema de la escuela pitagórica fue un pentágono regular estrellado. El pentalfa, así llamado, contenía la clave para formar el rectángulo de oro, determinado por la divina proporción, y tenido en cuenta por Fidias, al diseñar el templo de Atenea Parthenos.

La relación entre los lados de un pentáculo viene dada por la sección, (τομή), que refleja la relación entre el lado de un pentágono y su diagonal. Se trata del número áureo, un número de carácter sagrado que simboliza la armonía de todo lo creado:

1,618034…..

Platón, en el Timeo, lo describió como la clave del conocimiento físico del universo. Está presente en organismos vivos, en órbitas planetarias, en templos griegos y pirámides egipcias….

La simetría de este símbolo permite observar que dentro del pentágono interior es posible dibujar una nueva estrella, con una recurrencia ad infinitum.

Del mismo modo, es posible dibujar un pentágono por el exterior, que sería a su vez el pentágono interior de una estrella más grande. Lo que, llevado al plano cosmológico, equivale a asumir la existencia de mundos paralelos, en una sucesión infinita.

La unión de los vértices del pentágono forma una estrella compuesta por dos triángulos.

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.