LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 31, 2012

LA PINEAL Y EL PORTAL ESTELAR BIO-CRISTAL MECÁNICA DE LA LEY DE LA CREENCIA


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
18 de Mayo del 2012
Traducción: Alicia Virelli

Saludos Maestros !!

Yo soy Metatrón Lord de Luz y los saludo a ustedes en Amor Incondicional.

En esta reunión, abordamos un aspecto sutil de la Creación Consciente, la Ley y la mecánica de la manifestación. Les hablamos acerca de la computadora del portal estelar Bio-Cristal: la Pineal.

La Pinea

A través de las eras ha sido conocido que la Pineal es la interfase entre las dimensiones más elevadas y el reino físico.

Se puede decir entonces que es el portal entre la personalidad del ego, el cerebro y la Mente Divina. Ha sido denominada por los metafísicos tales como Descartes y Edgar Cayce como el Asiento del Alma. De una manera muy real de hablar, la Glándula Pineal es un 'Bio-Portal'. Es un puente desde lo físico a lo no físico, a partir de la dualidad a la dimensión más elevada. Es extremadamente compleja y es la pantalla desde el cerebro de 3D a la Mente Infinita.

La pineal es el agente de sabiduría en avance hacia la manifestación de la realidad. La pineal funciona con la pituitaria para abrir el puente, el portal entre lo físico y lo no-físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento que ustedes se permitan creer puede sólo convertirse en una realidad a través de la pineal primero abriendo el portal a lo divino. Hace esto interpretando la frecuencia de pensamiento en una corriente eléctrica bio-química térmica a través de su cuerpo y abriéndose a la mente.

Su cerebro humano transforma los pensamientos que ustedes generan en miles de bio-químicos cada segundo. No todos los pensamientos del cerebro común llegan a la Mente Superior, como les hemos explicado.

Filtro Cristalino de la Pineal

El tema que la mayoría de los seres humanos tiene en no cambiar sus creencias es la ciega aceptación de la programación mental de la 3D. Ustedes pueden pensar pensamientos positivos, pensar en un cambio positivo, pero en su mente más profunda ustedes dudan que ellos ocurran y entonces ellos no lo harán.

Cada emoción que ustedes sienten , cada momento de alegría y temor produce una enzima química en su cuerpo. Algunas se convierten en trampolines, otras como obstrucciones. Cada una pasa a la Pineal. La Pineal es un cristal de carbonato de calcio bien afinado que es piezoeléctrico, algo así en la manera de cuarzo. Es una pantalla o filtro de frecuencia, un filtro específico.

De acuerdo a la frecuencia de un pensamiento o emoción, la Pineal es el guardían de lo que entra en el portal creativo de la Mente Divina. Esto es de una manera muy funcional, un mecanismo de protección que evita que algunos pensamientos negativos se manifiesten. Pero también evita que cualquier pensamiento que tenga un campo negativo, ingrese. Los pensamientos negativos incluyendo el temor , la duda y lo similar. Pero comprendan esto funciona de ambas formas. En consecuencia cualquier interés en el que ustedes fuerte o sutilmente dudan, no puede ingresar en la programación de la creencia. Comprenden?

La Duda es un bloqueo que evita la manifestación de sus deseos. Si usted duda, no tiene fe. La duda en el cerebro crea una reacción bio-química. Activa un transportador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula Pituitaria a la Pineal y bloquea la apertura al portal (entrada a la Pineal). La duda está allí porque ustedes no creen.

Como les hemos mencionado, la programación del aspecto de la supervivencia, de la Personalidad Ego del cerebro utiliza el ¨temor¨ en dualidad como un sistema de advertencia. De cualquier modo, el aspecto de dualidad, el doble filo de esa espada, es que el temor fuera de contexto puede llegar a muchas emociones negativas, incluyendo la depresión, la duda, el odio, los celos y el auto-desprecio. Estos están en su raíz, aspectos negativos del temor y el temor crea estática en el campo aúrico y puede conducir al sangrado aúrico. Como es enseñado en las Claves Metatrónicas, el Aura Humana debe estar íntegra para amplificarse en el Mer-Ka-Na. Un campo de energía fisurada o desestabilizada es incapaz de operar en forma óptima en la Ley de la Creación.

Proceso Bio-Químico

Las imágenes pensamiento de las creencias que los rodean son co-creadas con campos de masa por toda la humanidad en concordancia en el macro. Individualmente ellas son proyectadas a su cociente de luz. Estas se manifiestan en la realidad física.

Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente y son propulsadas de inmediato bio-químicamente dentro del cerebro.

Enzimas Mentales son conectadas con la glándula pineal. La glándula Pineal las recibe como transmisiones geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, está siendo interpretado y catalogado de acuerdo a su firma genética. Ellos deben pasar a través del parámetro del programa de creencia luego de la recepción en la pineal. Su cerebro filtra lo que es determinado como real o irreal. Creíble o increíble de acuerdo al cociente de luz programado en el cerebro. Los bio-químicos producidos están producidos con el ingrediente de aceptación o ingrediente de rechazo. A estos se les permite, como consecuencia, abrir o cerrar el portal hacia la mente superior.

Estos bio-químicos son enviados como neuronas codificadas y son el mecanismo de entrega de esta energía pensamiento, que contiene toda la información codificada necesaria para traducir cualquier pensamiento o imagen hacia la actualidad física, o no.

Los pensamientos que son congruentes con la creencia se mueven para reproducir la imagen interna en el interior del cerebro y a través de cada fibra de nervio del cuerpo físico. Estos entonces son los juegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad.

El próximo paso es a través de la intención clara de la mente, la fuerza de la voluntad, que será motivada por la aceleración de la emoción y el sentimiento.

Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital al cuerpo sublime, el Campo Aúrico intacto en un código semi-sólido de luz congelada, proyectado y acelerado desde el sistema de chakras.

El Aura debe estar intacta y óptima en el ciclo 13-20-33. Entonces pasa a través del Mer-Ki-Va al Mer-Ka-Va al campo del Mer-Ka-Na. Todo impulsado por la voluntad. La claridad y la intensidad que ustedes inserten por detrás el deseo-pensamiento u objetivo determinan hasta un gran grado la inmediatez de su materialización. Una vez que ustedes aprenden la mecánica de la creación consciente es esencial entonces la utilización del motor del deseo genuino con la visualización de la imagen y la emoción para completar el proceso de la manifestación física.

LA LEY DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

No existe ningún objeto físico acerca de ustedes, ni ninguna experiencia en su vida que ustedes no lo hayan creado. Esto incluye su forma física, su cuerpo. Maestros, no existe nada en su propia imagen física que ustedes no la hayan creado. En realidad si ustedes fueran capaces de dar un vistazo a su yo en otras estadías de vida, se sorprenderían en cuanto a las características físicas similares que ustedes crearon en lo que se denominaría vidas secuenciales.

Cuando ustedes tienen Sabiduría Divina, pueden crear reinos ilimitados. Cuando tienen sabiduría, no hay nada que temer, porque entonces no existe ninguna cosa, o principio ni comprensión que pueda hacerlos temer o esclavizar o intimidarlos. Cuando al temor se le otorga conocimiento, este es llamado iluminación.

Ustedes tienen un ritmo natural de existencia en lo físico y no físico. Es su estado de estar despierto y dormido Los Sueños son una de sus más grandes terapias naturales y activos como conectores entre las realidades y universos en el interior y en el exterior.

Su consciencia normal los beneficia a través de excursiones y descansa en aquellos otros campos de actualidad no-física que son ingresados cuando se duermen y la así llamada consciencia durmiente también los beneficiará a través de frecuentes excursiones hacia el estado despierto de la materia física.

Pero permítannos decirles que las imágenes que ambos ven tanto en su base son interpretaciones mentales de campos de frecuencia digitales de unidades núcleo de consciencia. La frecuencia que su cerebro recibe es de hecho un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar a lo que denominamos como X's y O's), que ustedes interpretan y traducen en imágenes y emociones.

No es tan difícil para ustedes aceptar que crean sus sueños, como lo es aceptar que ustedes también crean su realidad física, pero ustedes hacen las dos cosas. Ustedes también deciden si ambas o cada una son reales…o no..

Les decimos otra vez...duda y temor son las dos mayores frecuencias de bloqueo que impiden la manifestación de sus deseos. En un sentido muy real, todas las emociones negativas están en el núcleo original, basadas en el temor.

Superando el temor, y reemplazándolo con AMOR, una aceptación verdadera en particular y amor del Yo, es una frecuencia clavenecesaria para dominar la Dualidad. La Pineal es el sistema de ingreso hacia lo divino y es una compleja computadora cristalina que filtra las frecuencias. Esta es la información olvidada. Es tiempo de recordar, tiempo de saber. Es el año 2012. La sombra está siendo removida.

Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.


...Y así es... Y hecho está....


El canal del Arcángel Metatróntiene derechos de autor en: www.Earth-Keeper.com. La publicación en sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito por la autoría y el sitio Web sean incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas sin la autorización expresa de Earth-Keeper. Los permisos para ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas deben ser solicitados debidamente al staff de la Administración de Earth-Keeper enviando un correo electrónico a Anne a: Tyberonn@hotmail.com
Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli