LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 24, 2012

AHORA ESTAN SUCEDIENDO COSAS MARAVILLOSAS- ARCANGEL MIGUEL


Ahora están sucediendo cosas maravillosas. – Arcángel Miguel
Canalizado por Ron Head. 22 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestra plática de hoy concierne la verdad. Muchos tienen una idea de la verdad como algo incambiable contra la que miden cualquier concepto. Nosotros deseamos hablar sobre la verdad como la medida que es realmente.

Debemos comprender que lo que 'es en realidad' está en un estado de cambio en todo momento. Uno no puede encontrar en ningún lado del Omniverso una sola instancia de algo estático. Cada diminuta partícula está en constante movimiento. Todo es energía, frecuencia, luz. Todo está en un absoluto y completo cambio en cualquier instante. Por lo tanto, la verdad sobre la cual hablamos está siempre en flujo.

Sin embargo, hay en cada universo inmutables maneras en las que las cosas pudieran cambiar. Ustedes llaman a esto "Leyes". Es bueno tener algo con lo que poder contar, ¿o no? Ustedes están descubriendo ahora las consecuencias de intentar ignorar estas leyes. A la mayoría de ustedes les podrían parecer obvias, pero a algunos aparentemente les ha tomado un largo tiempo en el que han podido proceder en direcciones contrarias a estas leyes con total impunidad. Esto ha traído a la humanidad en la Tierra y a la Tierra misma a un punto muy peligroso.

Quienes han tenido éxito por muchos siglos asumiendo un control casi total del planeta no están conscientes de los poderes del universo. Ellos han elegido simplemente el poder equivocado. Han apostado al caballo equivocado. El Creador ha comenzado a traer la ilusión de regreso a su verdadero estado.

Van a descubrir que, de hecho, solamente un pequeño fragmento de quienes ustedes son está aquí jugando este juego de imaginar una separación; pero por favor no se sientan como si hubieran estado en un error. Ustedes se enviaron a sí mismos aquí para tener experiencias y aprender el 'qué tal si' de la separación, y han hecho esto magníficamente. Aquellos que han completado su aprendizaje están ahora de regreso a Casa. Nosotros estamos aguardando con brazos abiertos su regreso. Su fortaleza y valentía y experiencia será ahora de un inmenso valor en lugares donde otros las necesiten. Ustedes se han ganado un descanso y una celebración, y cuando estén listos, tendrán la oportunidad de asistir justo de la manera en que nosotros los hemos asistido.

Ahora están sucediendo cosas maravillosas. Solamente quedan seis meses en su año y ustedes han decidido decretar que muchos cambios van a ocurrir. Se están realizando muchos esfuerzos para volver sus esfuerzos en violencia y caos. Y eso se puede hacer con la violencia, ven, pero los esfuerzos para hacer eso están siendo expuestos casi tan rápidamente como suceden. Les hemos dicho que ustedes ya han ganado, y lo han hecho. Simplemente continúen escuchando a su corazón, queridos amigos.

Asimismo, ustedes están viendo a muchos reaccionar a las nuevas frecuencias de este mes en formas aparentemente insanas. Hemos hablado previamente sobre esto; tomará algo de tiempo para quienes no están preparados para poder empezar a manejar esta nueva energía. Algunos no podrán hacerlo. Muchos más cambiarán de maneras que no podrán comprender. Estén preparados para aceptarlos con amor.

Continuaremos mañana queridos amigos. Estén en paz.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: