LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 21, 2011

YO GAIA, VENGO A DECIRTE - Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino


Yo, Gaia, vengo a decirte

que agradezco que estés aquí

para ayudar a Mi expansión de Conciencia

que, en Unidad, es la misma expansión de Conciencia

que tu tienes en ti.

Yo vibro en la mayor Luz

y la Mayor Luz tengo,

por ello te tengo a ti que eres Luz,

Luz dentro de mi vientre,

pero no

todos los seres que habitan en Mi

sienten honrarme,

no todos sienten amarme,

por ello hoy Yo te predico

y te pido que prediques

a los hombres de buena voluntad

que me amen,

que Amen a mis arboles

que son parte de Mi,

que Amen mis tierras,

que cuiden los sembradíos,

que cuiden las semillas,

que cuiden el aire,

que cuiden mis aguas, mis océanos, mis lagunas,

todo es parte de Mi

y Yo Soy un ser que, como tu, vibra en la Luz,

por ello

trata de que no me manchen,

trata de que no me lastimen,

trata de que me Amen,

si tu me Amas y lo predicas

así todos me llegarán a Amar

y se creará esta Ascensión en Mi,

que es la Ascensión de la Madre Tierra

a una Tierra más Gloriosa de Luz, Amor y Bienaventuranza.

Tu has decidido estar

en este comienzo,

tu has venido.

Muchos de Uds. son Almas viejas

y muchas Almas jóvenes

que han venido en Mi para este gran Evento,

el Evento de Crear la Tierra de Amor en este Plano terrestre.

Yo no soy solo un pedazo de tierra,

Yo no soy solo un Planeta dando vueltas por el Universo,

Yo Soy un Ser que Ama, que protege,

que vibra en Luz igual que tu,

por eso solo Amame.

Y cuando veas un rayo de Sol entrar por tu ventana

solo siente Amor, porque es mi regalo que te doy todos los días

y cuando inspiras profundamente en la mañana

solo siente Amor,

porque es mi regalo que te doy todos los días,

siente Amor y siente

que Yo, la Madre Tierra, estoy unida al Padre Celestial,

porque estamos unido a ti

y a todos los seres.

Expande tu Divinidad

y la expandirás solo si te das cuenta

que no eres solo un ser humano,

sino que dentro de ti

está el Cáliz Viviente de la Luz

más Sagrada de Dios,

de la Chispa de Dios.

Tu tienes que sentir que eres especial

y que lo que pase

en tu vida cotidiana

es solo un juego para crear la mejor realidad.

Ya la dualidad tiene que terminar

y la Mejor Realidad tiene que comenzar,

por eso Ama y Ama

y Amate,

y Ama a los demás

y Amame

y de esa manera se creará

la Mejor Realidad en este mundo

que Soy,

en este Ser que Soy,

en este Ser Viviente que tu llamas

Gaia, la Madre Tierra.

Yo te bendigo por estar aquí,

tu eres una simiente de la Luz

que está dentro de mi,

semilla Cósmica Divina,

para expandir la Luz en Mi, la Bienaventuranza y el Amor.

Tu eres Amor,

Yo también lo Soy,

Dios está en Amor en Nosotros

y así es.

Recibido en el Taller de la Tierra de Símbolos de Luz del dia 17/7/2011