LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, julio 29, 2011

Mensaje de SaLuSa - 21 de julio del 2011

Laura: Buenas noches SaLuSa. Tuvimos muchas preguntas para hoy. ¿Qué tal si empezamos con la pregunta de “R”? SaLuSa dijo en un mensaje previo: “Nuestro consejo a estos seres sería que busquen en su interior. Busquen las respuestas en su interior.” ¿De qué manera podemos hacer esto? ¿Hay alguna técnica específica para estimular esto?

SaLuSa: Busquen, y lo encontrarán. Los humanos en la Tierra están entrenados desde una temprana edad para buscar las respuestas fuera de ellos. Los niños piden a sus padres ayuda y consejo. Más adelante, cuando son adultos, un gran número de ellos se olvida de su vida interior completamente.

Toda respuesta verdadera proviene de su interior. Gracias a la “Ley de la Atracción” ustedes atraen las experiencias que necesitan; atraen la enseñanza espiritual que necesitan. Una simple manera de responder a esta pregunta sería que trataran de meditar o simplemente estén en un estado contemplativo por unos minutos diariamente durante el transcurso de su día.

También los alentaríamos a que pidieran la guía de sus guías espirituales y de su Ser Superior. Nuevamente, esto se hace mejor cuando uno está calmado y en paz. Pidan la guía que sea apropiada para sus necesidades y en el transcurso de los siguientes días serán guiados suavemente en cierta dirección. A veces esto se puede hacer de maneras sutiles. Sus guías espirituales sabrán exactamente lo que es adecuado para ustedes.

Hay muchas enseñanzas, técnicas de meditación, y grupos espirituales para muchos niveles. Uno podría tratar unos cuantos métodos hasta encontrar uno que sea adecuado y que resuene con uno. En general recomendamos simples ejercicios, tales como estando conscientes de sus pies y su respiración, a fin de tener una conexión con su Ser Superior y con la Madre Tierra.

Ayudarlos a ascender puede hacerse solamente mediante el contacto directo con ustedes. usualmente, la presencia física de los seres de luz tiene un efecto iluminador en la gente. La comunicación no necesita ser verbal, algo simplemente encaja en su interior en su lugar adecuado de manera casi espontánea y natural. Las energías asumen simplemente su lugar natural y todo regresa a un estado de un cierto orden dentro de su cuerpo. Todo asume su lugar normal, tal como Dios quiso que el hombre operara.

Tras la Revelación (Disclosure) será un deleite para nosotros el pasar un tiempo con ustedes y discutir el asunto a más profundidad. Por ahora les recomendamos que traten de estar conscientes de sus sentimientos, de su cuerpo, de su fuerza de vida.

Esto los traerá más cerca de su energía vida, su chispa de vida Divina, su verdadero Yo. Escuchen desde su interior, escuchen su vida interior y escuchen al mundo exterior al tiempo que permanecen en contacto con su propia fuerza de vida.

Esto es algo muy difícil de hacer porque por miles de generaciones se ha deseado que su fuerza de vida, su energía fuera jalada de su cuerpo. Es una difícil cosa de hacer porque uno tiene que deshacer el entrenamiento genéticamente programado de todas las generaciones previas. Es parte de lo hereditario.

Su tasa de vibración varía constantemente durante el transcurso del día; sube y baja como las escalas musicales. Sería interesante para ustedes observar su movimiento vibratorio interno y la tasa a la cual resuenan durante su día.

La voz en su interior puede ser escuchada únicamente a una muy alta tasa de frecuencia, cuando están en resonancia con el amor y la paz. Es una interesante trayectoria a emprender, pero queda poco tiempo. Los eventos en su planeta van a acelerarse rápidamente con toda certeza, y se van a sorprender en gran medida de las muchas cosas que van a suceder.

Como muchos de ustedes saben ya, estamos trabajando con su DNA mientras duermen, cuando dejan sus cuerpos y se dirigen a los reinos más elevados. Su conciencia pasa un tiempo con nosotros mientras que nuestro personal trabaja en su cuerpo.

Algunos de ustedes recuerdan estos viajes astrales, pero la mayoría no lo recuerda. El trabajo que estamos haciendo facilita también el mantener su sentido de su verdadero Yo; estamos en cierta manera mejorando sus cuerpos. Esto les permitirá absorber las más elevadas energías que vienen directamente hacia ustedes durante los próximos meses.

Laura: Gracias SaLuSa. La siguiente pregunta es: “¿Serían capaces los individuos que buscan sacar provecho para sí mismos de obtener y abusar cualquiera de las nuevas tecnologías que la Federación Galáctica comparta con nosotros y la usen para fines maliciosos? ¿Está asegurada la seguridad de todos en este respecto?”

SaLuSa: Ésa es una interesante pregunta. A fin de que nosotros formemos parte de sus vidas, estamos aguardando a que su planeta y sus habitantes se unifiquen y tengan una tasa vibratoria mucho más elevada. Estén asegurados de que estamos haciendo todo lo posible para asistirlos en este respecto.

Sabemos que están pasando por duras pruebas en estos tiempos de retos. Permanezcan asegurados de que las primeras acciones que tomemos serán aquellas para asistir a la Madre Tierra en su ascensión. Esto a su vez mejorará las condiciones de vida de los humanos viviendo en la Madre Tierra.

Nuestro papel será primero el de ayudar a limpiar la Madre Tierra y asistir con sus cambios. Asistiremos también a aquellos de ustedes situados en lugares “peligrosos”; nuestra meta es el de llevar a los más posibles lejos del peligro.

Las tecnologías que compartiremos con ustedes no serán abusadas por ningún individuo que tenga malas intenciones. Nuestra tecnología no es concebida para ser usada con malas intenciones pues la mayoría de nuestras máquinas y naves tienen una conciencia propia y se rehusan a permitir que se les use para causar algún daño.

Ésta es una medida de seguridad que tendremos para todos los aparatos que compartiremos con ustedes. Estamos haciendo esto a fin de prevenir accidentes, en lugar de temer el abuso de gente con malas intenciones.

No habrá muchos individuos maliciosos en la superficie de su hermoso planeta para cuando nuestra relación madure a un nivel de confianza. Para entonces, la mayoría de ustedes habrá recobrado la memoria de su verdadera identidad y sabrá quién es en relación con el resto de su familia galáctica.

Soy SaLuSa de Sirio y estoy anhelando estar en su compañía. Estaremos todos regocijándonos juntos una vez se nos permita caminar entre ustedes.

Tendremos largas pláticas y recordaremos muchas aventuras pasadas. Personalmente estoy anhelando enormemente que vengan estos tiempos venideros.

SaLuSa

Traductor: Gloria
Canalizadora: Laura Tyco
Website: Galactic Lightworker Laura Tyco