LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, julio 06, 2011

QUE ESTAMOS ESPERANDO Y PARA QUE…


En el transcurso de este mes de JULIO 2011 ya todos o casi todos se habran dado cuenta de que las cosas estan un poco extrañas en varios aspectos de nustra realidad 3D que cada vez es mas de 5ta D.

Por que digo esto?, simplemente porque estamos con un pie e la 3D y con un pie en la 5ta D. y porque es eso?, eso es porque nuestra amada GAIA esta en estos momentos “MUDANDOSE” de ropas. Imaginense que GAIA como el ser vivo que es se pone o se viste con un pantalon grueso y con un sweter y una campera y ahi nomas se tira a una pileta a nadar. Se imaginan eso? jajaja, bueno. Ahora Gaia sale del agua y se pone a caminar, es tanto el peso que siente por estar la ropa mojada que le cuesta y mucho seguir adelante, entonces se tiene que “MUDAR” de ropa. Sacarse esa ropa mojada, secarse y colocarse una ropa de seda muy liviana.

Este ejemplo es casi LITERAL en cuanto a que GAIA tene que eliminar de su cuerpo toda la densidad, el lastre que tiene, para ascender y las “ropas mojadas” que pesan tanto y no sirven para subir a ningun lado ya que pesan y mucho.

Pero, no solo se limpia GAIA sacandose esa ropa mojada sino que esta por dar a luz inminentemente, Si, una vez que se limpie o mude de ropas mojadas y pesadas, GAIA va a PARIRSE a ella misma, o sea a renacer en su vibracion mas alta y quiere que los humanos que estan cuidandola y que la reconocen como una hermana en proceso de cambio, suban o renazcan con ella.

Y aca se repite el ejemplo de la ropa mojada, imaginen que todos y cada uno de nosotros somos “PEQUEÑAS GAIAS” que tenemos que limpiarnos sacandonos nuestras viejas ropas mojadas que seria el equivalente a nuestras viejas emociones, rencores, apegos, egos, miedos, etc. Una vez que lo logremos y estamos muy cerca de hacerlo, entonces nos vamos encima de GAIA rumbo a una nueva tierra.

Asi que a medida que avancemos en estas entradas les voy a ir contando como limpiarse de esas viejas ropas mojadas.

Un abrazo de luz!!!!!!!!!!!!!

A.k

VOLVER A LA PRINCIPAL
Author: ROMANTICO DOCE
Filed under:
Uncategorized