LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 19, 2011

SRI AUROBINDO 6 de Julio 2011 CON AUDIO


PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ


Soy Sri Aurobindo. Hermanos en humanidad y encarnados, es a mí que se asigna el papel de hablarles, por primera vez, del despliegue lateral y frontal de la Luz, pasando, por supuesto, en vuestro cuerpo y sobre esta Tierra.

Hace mucho tiempo, en términos terrestres, que fui llevado a ver, a describir y a escribir una serie de elementos relativos, directamente, a la historia que viven actualmente; bajo el nombre de Juan. En mi última encarnación en este mundo, yo desarrollé la llegada de lo que iba a ser el Supra Mental; la Luz Blanca. Aquí, hace casi dos años, les había anunciado, la primera llegada de la Luz Azul. Consecutivamente, después de las Bodas Celestiales, las Marchas, iban a desplegarse, durante el año que viven sobre esta Tierra, la Fusión de los Éteres y el retorno de la Luz blanca. Esta vuelta de la Luz blanca se ilustra, también, en vuestro cuerpo. Eso fue objeto de numerosas comunicaciones relativas a la activación de vuestros tres Fuegos. Actualmente, se les revelan una serie de Circuitos (Senderos), no teniendo ninguna existencia, propiamente, en este mundo y, sin embargo, anclándose sobre puntos particulares de vuestro cuerpo, permitiendo, precisamente, de desplegar la Luz, como lo hace sobre la Tierra y como ella va hacerlo cada vez más. Así pues, hoy, estoy encargado de hablarles de este polo situado en medio del cuerpo y separado en 2 ( partes laterales), en resonancia con lo que se llama, en la cabeza, el eje de la falsificación: ATRACCIÓN-VISIÓN. La redención de este eje, y la reposición en orden del ALFA y la Omega, ha permitido la reversión del Triángulo Luciferino o Prometeico en el orden lógico de las cosas. Actualmente, existen al interior del cuerpo, 2 órganos que son, hasta cierto punto, el objetivo y el blanco privilegiado del impacto de la Luz, que son los órganos llamados el hígado y el bazo, en resonancia directa con ATRACCIÓN de un lado y VISIÓN del otro.

La Atracción está, por supuesto, vinculada al polo electromagnético, al encierro y al bazo que administra muchas funciones. Por supuesto, no es mi papel hablarles de estas funciones fisiológicas u otros pero sí, de llamar vuestra atención sobre el aspecto Vibratorio y la función que debe retomar el bazo y el hígado en vuestra transformación actual. Entonces, para eso, debemos recorrer una serie de elementos. Recuerden que estos elementos (de los que voy a hablar) son el eje medio, que pone en comunicación al bazo y el hígado con una zona simétrica (situada sobre ellos) llamados los Centros de Arraigo del alma y del Espíritu (chakra de Arraigo del alma y el Espíritu) que, en adelante, van también, a pasar a ser los chakras, no del Arraigo sino del Despliegue del alma y el Espíritu en esta Dimensión. Así pues, con la imagen (en espejo), no ya situados sobre lo alto del cuerpo sino abajo del cuerpo (en el pubis, lateralmente), se encuentran, en este despliegue lateral de la Luz, 2 zonas llamadas los pliegues de la ingle que están en resonancia, con la imagen en espejo, del alma y el Espíritu, dentro de la matriz misma y de la falsificación; que se desarrollará otro día. Vamos, hoy, simplemente, a través de esta arquitectura Vibratoria particular, a comprender que existe un punto focal (o un punto nodal) de reversión de la Luz, permitiéndole encontrar, también, en esta Tierra, su Dimensión original. Para eso, hay una serie de elementos a trascender. A esto se les llamó las Puertas, la primera muerte, la segunda muerte, la Transfiguración, la Crucifixión y, en fin; la Resurrección. El despliegue de la Luz Metatrónica, que les anunciamos (y que será realizada en totalidad por el Ángel Metatrón, asociado a Anael y Uriel como Arcángeles), permitirá vivir enteramente la Crucifixión de la humanidad y la vuestra.

Esta Crucifixión se hace por intermedio de un nuevo Impulso en lo que se llama el hígado y el bazo, en sus funciones arquetípicos, más allá de este mundo, más allá de sus funciones de regularización fisiológica que, quizá, les son conocidas. Son puntos de oscilación que están en resonancia directa (en estos órganos) con el 8avo. Cuerpo y en consecuencia, el Pasaje del ego al Corazón. Es decir, por eso, el Pasaje del Fuego del ego al Fuego del Corazón, por medio de los 2 circuitos en curso de activación llamados el Eje Central anterior o frontal y el Eje Central o Sendero Central posterior. Entonces, la instalación de estos Senderos (anteriores y posteriores) en el Canal del Éter y del circuito existente entre el Sacro y este punto OD, crea firmemente los nuevos cimientos, mucho más allá de este cuerpo de deseo y el conjunto de sus manifestaciones. La llegada de la Luz, a través de estos 2 puntos, en ustedes, va a permitirles comprender, enteramente, la Ilusión de este mundo, la Ilusión de este cuerpo, la Ilusión de la materia tal como la viven. Comprendan, que et tema no es rechazar una materia, cualquiera que sea, sino más bien de prenderle fuego, de hacerla resucitar en las Moradas de la Eternidad. A este nivel, el papel del hígado, el papel del bazo (y los chakras que están asociados) son principales ya que permiten, repito (y lo comprenderán en la secuencia de estas exposiciones al paso de los días), pasar del arraigo del alma y el Espíritu, en la materia, a un despliegue del alma y el Espíritu, totalmente, por medio de la Vibración, que ustedes conocen, en la Trinidad (o nueva Tri-Unidad), nueva Eucaristía llamada Cristo y Miguel.

Nos interesamos, por el momento, por estos 2 órganos o estos 2 chakras, lo que viene a ser exactamente lo mismo. Estos 2 órganos se sitúan, justo, exactamente debajo de lo que se llama el diafragma que separa el piso Terrestre del piso aérico es decir, de lo que se vive en el cuerpo de deseo, de lo que se vive arriba, en el cuerpo Espiritual o Cuerpo de Êtreté. El chakra del bazo está conectado directamente a la memoria, la memoria no solamente de vuestra últimas vidas (Akásicas) sino, más bien, a la memoria etérica, en particular, del encerramiento. El bazo está pues vinculado a la atracción (la atracción gravitacional como electromagnético) y, por otra parte, las energías electromagnéticas penetran, antes de ser metabolizadas en el cuerpo, por este centro energético antes de penetrar por lo que se llama el 1er. chakra y el 7mo. chakra. El chakra del bazo está en resonancia con una polaridad femenina falsificada. La raíz del bazo está vinculado, por lo tanto, a la matriz, a la manifestación, a la madre, a todo lo que pertenece a este mundo, las aguas de abajo los han cortado de las aguas de lo alto o Aguas del Misterio. Mirando de la matriz del bazo, hacia lo alto, se encuentran una serie de elementos y, en particular, ese del que fueron cortaros, es decir, UNIDAD (o chakra de Arraigo del Espíritu), en el punto de despliegue que ya no se llama chakra de Arraigo del Espíritu sino del Despliegue del Espíritu y la Unidad. De manera simétrica, a nivel del hígado que está de alguna manera, en relación directa con lo que se llamó el mito de Prometeo o la Ilusión Luciferina, existiendo aún sobre esta Tierra (aunque, obviamente, el Arcángel Lucifer fue redimido, hace mucho tiempo), el hígado se conecta pues a las emociones. Está conectado al futuro y vinculado a toda forma de proyección en esta matriz. Está en espejo con lo que se llamaba el chakra de Arraigo del alma que se convierte en el Centro Miguel de Despliegue o Cristo (que es la misma cosa), de Despliegue de la Luz de la Unidad en este mundo

Así pues, al transcender el hígado y el bazo va a permitirles vivir el despliegue de la Luz del alma, del Espíritu, mucho más allá de lo que se ha realizado por la Antakharana, hasta el presente, en ustedes, por intermedio de la Corona Radiante de la Cabeza y-o las otras Coronas. El chakra del hígado está vinculado al mito de Prometeo, al símbolo del renacimiento, este renacimiento efectuándose, de manera eterna, en la Ilusión, en tanto no se ponga fin a dicha Ilusión, en tanto (como se lo decía Hermano K) no se hayan liberado de lo conocido para penetrar lo Desconocido. Pero lo Desconocido es vuestra herencia, de toda Eternidad. Es de lo que han estado privados. Es esta memoria esencial, más allá de las memorias de este mundo, que ha alejado a ustedes de vuestra Divinidad, vuestra Presencia, de vuestra Unidad. Todo eso debe desplegarse, a partir del 11 de Julio, de manera fulminante, sobre esta Tierra, llevando a la transformación final llamada, por el Gran Comendador, aquí hace algún tiempo, el asa planeta. Prefiero de sobra el término que emplearé: el Supra Mental que viene a poner fin a la Ilusión de la mente, a la Ilusión de las emociones, a la Ilusión de las atracciones electromagnéticas predominando en este mundo y habiéndolos cortando, de la Fuente y el despliegue del alma y el Espíritu. Así pues, el último Fuego del ego va a encontrarse transmutado, por este despliegue lateral frontal de la Luz, en su zona de espejo, en el hígado y el bazo, permitiéndoles encontrar vuestra Unidad, enteramente. Rencontrar la Unidad, incluso si algunos de ustedes hicieron la experiencia de la Unidad o del Êtreté, no es en absoluto posible en este mundo. La Unidad, diría, no es de este mundo ella pertenece al mundo del Espíritu, ilustrando, enteramente, lo que ya decía el Cristo en el momento en que hizo su paso sobre la Tierra.

Se les llama entonces a la Resurrección, esta Resurrección final que yo había descrito como un frente a frente que ocurría al final último de los Tiempos, que vivirán de ahora en adelante. Como María se los dijo (y como otros Arcángeles se lo dijeron), el conjunto de las manifestaciones van, en adelante, a ir cada vez más rápido sobre esta Tierra, llamándoles (también, en vuestro cuerpo y vuestra Conciencia) a vivir la misma aceleración temporal y espacial, llevándoles a penetrar, de plano, al despliegue de vuestra alma, de vuestro Espíritu, e incluso a la desaparición del alma para penetrar (para esos de ustedes que lo desean) la totalidad de su Espíritu, poniendo fin a la Ilusión total de lo que pertenece al cuerpo de deseo y que pone fin, en esa misma ocasión, al cuerpo de deseo mismo. Esta transmutación total está en curso. Se traduce, en las percepciones Vibratorias que algunos de entre ustedes ya perciben (que eso sea en las corona Radiantes) donde todos, entre ustedes que viven eso, sienten el aumento de la presión, la intensificación de la Luz Vibral modificando incluso sus circunstancias de vida en esta matriz.

Así pues, el pasaje del hígado, el pasaje del bazo, representa las 2 fuerzas arquetípicos que son, históricamente, opuestas al Cristo. Estas 2 fuerzas, son por una parte; a nivel del bazo, la atracción de la matriz o gravitacional, llamada Ahriman. En el hígado, se encuentra la otra fuerza: Prometeica o Luciferina. Hasta ahora, estas 2 fuerzas estaban divididas, separadas ellas también, cada una en su esfera diferente de acción, una arrastrándoles siempre a más encarnaciones extensiva en este mundo (en la acción-reacción), privándoles y alejando a ustedes cada vez más de vuestro Espíritu a través de las distintas atracciones existentes en la matriz. Estas atracciones son parte integrante del cuerpo de deseo. Ellas están vinculadas a la energía etérica de la Tierra aún no transmutada por el Fuego del Éter o por el Fuego del Cielo. Son éstas fuerzas que los llevaron a vivir lo que se llama el Kali yuga y el final de este Kali yuga tal como lo viven actualmente. Del otro lado, separado al medio, por el estómago y por el plexo solar (los 2 alimentando este plexo solar pero sin conocerse uno al otro), sin verse, se encuentran las fuerzas vinculadas al hígado; fuerza Luciferina o Prometeica ligadas directamente, a lo que se llama las emociones. Así pues, las emociones asociadas a las fuerzas de precipitación, incluso sin reconocerse una al otro, los llevaron a participara en un juego al cual el Espíritu, finalmente, nunca ha podido sustraerse. Hoy, la hora de la Libertad total ha venido, liberándoles, si tal es vuestra elección y vuestra Vibración; de toda Ilusión. Es pues tiempo, efectivamente, de poner fin a esta Ilusión. El despliegue de la Luz Metatrónica (así como se les ha anunciado), vendrá a reunificar a Ahriman y Lucifer, las fuerzas del hígado y del bazo, no para integrarlos, no para rechazarlos, sino, más bien, para transmutarlos en la luz del Cristo. Esto corresponde a la 2da. muerte, la de la Resurrección y el paso a la Eternidad que ocurre exactamente en el momento del frente a frente entre vuestro cuerpo de deseo y el Cuerpo de Êtreté, liberado, se los recuerdo; en el Sol. Los Cielos deben modificarse en gran parte, tal como se los había descrito en el Apocalipsis de San Juan, a saber qué; se lanzará un tercio de las estrellas al suelo. Por lo que se refiere a lo que pasa en las tierras como en los mares, todo eso está ya activo desde el principio de este año pero va a tomar proporciones jamás vistas, en la memoria de hombre, anunciando, simplemente, el final de esta matriz, en su totalidad.

Así pues, la única manera de reunificarse en ustedes mismos, con el fin de vivir la Unidad, es de pasar estas 2 puertas, de pasar estas 2 muertes, de reunificar las fuerzas de Ahriman y Lucifer que, estando, aisladas y encerradas (encapsuladas en alguna parte en el piso bajo diafragmático), les bloqueaban el acceso a vuestro piso aérico, al piso cardíaco y, por lo tanto, al Cristo. Así pues, al desplegar la Luz entre la parte alta, llamada el hígado y el bazo (o los puntos ATRACCIÓN-VISIÓN), y los puntos inmediatamente situados arriba, ustedes van pues a poder vivir una determinada forma de acceso a la disociación de la Ilusión permitiéndoles verse, realmente, desde la visión del Espíritu no teniendo nada que ver con la visión de la atracción, la visión de la falsificación. La mirada de la personalidad debe desaparecer, remplazada por la mirada del alma y del Espíritu, permitiéndoles desplegar, en totalidad, el Espíritu, en este mundo, al mismo tiempo que se despliega el Espíritu de la Tierra, permitiendo a ésta vivir su alumbramiento final. El conjunto de las modificaciones de la Tierra (en su disposición) corresponde también a las modificaciones que ustedes viven, de ahora en adelante, en vuestro cuerpo donde el conjunto de los deseos, el conjunto de las emociones, el conjunto de la mente está, hasta cierto punto, llegando a su fin, para permitirles penetrar el Fuego del Corazón y de establecerse totalmente, a partir del momento en que Metatrón habrá desplegado la Luz, enteramente y, desde el momento en que el Cristo anunciará su retorno en vuestro Templo. Y eso, ustedes lo saben, será llevado a desplegarse durante su mes de Julio, preparándoles por lo tanto a vivir la Resurrección final en las semanas que siguen este período.

No hay nada que temer, no hay nada a prevenir, y nada que anticipar ya que, quien quiere prever y anticipar es, precisamente, las fuerza Luciferina, en ustedes. Quien quiere preservarse para preservar la materia y el cuerpo de deseo es; precisamente, la fuerza Ahrimaniana, en ustedes. Están inscritas, en ustedes, de la misma forma que el conjunto de los Arcángeles están inscritos, y en nosotros (cuando hemos tenido un cuerpo de carne) porque eso forma parte del principio de toda creación, en todos los mundos, en todos los universos y en todas las Dimensiones. Los que crean alguna cosa se inscriben en esta Creación. Cualesquiera que sean sus destinos y cualesquiera que sean sus finalidades, ellas son, hasta cierto punto, los apoyos de la manifestación. Entonces, el hígado y el bazo, existentes en ustedes, traducen (de manera fisiológica, encarnante y encarnada) estas fuerzas ahí. Las fuerzas Ahrimanianas y Luciferinas van a encontrarse frente a frente, intentando bloquear, por última vez, el pasaje a la Dimensión Cristo y, sobre todo, intentando bloquear, por última vez, encarnando allí las fuerzas de resistencias al cambio del antiguo mundo que se derrumba bajo vuestros ojos. Entonces, lo que se les había anunciado, mucho antes de la aparición de la primera Luz azul en diciembre de 2009, después de las Bodas Celestiales y las Marchas, se encuentra, hoy, en plena fase de actualización en esta matriz misma. La matriz se desmorona, la Tierra vive su Ascensión, el chakra del hígado y la zona del bazo debe desaparecer. De la misma forma, el hígado, sede de la anticipación de la visión, va él también a desaparecer, remplazando a la visión (la de vuestros ojos) por la Visión del Corazón y la vivencia Interior de vuestra Visión (no Luciferina sino, la propia Visión del Corazón) de la Verdad de la Unidad en la nueva Tri- Unidad.

El despliegue de estos circuitos se hará pues de distintas maneras que les serán revelados al paso de los días. Yo debo, simplemente, darles un panorama de estos 6 puntos y de estos 4 trayectos ya que, efectivamente, una vez que el bazo y el hígado hayan abdicado en favor de Cristo, en ese momento, ellos se borran, permitiendo la reunificación del Antakharana, el Espíritu y el alma, entre el costado izquierdo y el costado derecho. En ese momento, lo que está sobre el seno izquierdo se reúne a lo que es al pliegue de la ingle izquierda, lo que está sobre el seno derecho se reúne a lo que está en la ingle derecha. Ahí en ese momento lo está arriba del seno izquierdo se reúne con lo que está en el pliegue de la ingle izquierda. Eso que está arriba del seno derecho se reúne con lo que está en el pliegue de la ingle derecha. En ese momento, se puede decir que todo se consume, que todo está consumado, y que la Resurrección ha llegado. Queda por superar esta etapa última; que es el miedo a la pérdida de este cuerpo, el miedo último a la pérdida de todas las referencias que les hace ir de lo conocido a lo Desconocido.

El hígado y el bazo, debido a su papel memorial y sanguíneo, los ligaban a la herencia y en consecuencia a lo conocido, es decir a este cuerpo, sus funciones, sus apegos, cualesquiera sean y, en particular, emocionales, lo afectivo de la Tierra, lo afectivo de la familia, lo emocional de los vínculos existentes entre dos seres, reunidos por el corazón pero, que en realidad, no son más que vínculos de posesión. Deben descubrir la Verdad definitiva, (esa en que se convierten en el Ser) donde no existe ningún vínculo, ni nada más que ustedes, en vuestra Eternidad donde incluso los Arcángeles se asimilan, en vuestra Verdad, permitiéndoles, entonces, de manifestar la Alegría del Cristo, la Unidad del Cristo y de realizar lo que son es decir, KI-RIS-TI. Todo eso está pasando en ustedes, bajo vuestros ojos, en vuestra Conciencia, en vuestra alma, en este cuerpo y está destinado a hacerles penetrar, plenamente, totalmente, de manera lúcida y consciente, en la Unidad. La Unidad se despliega; ella requiere de ustedes un último esfuerzo, que no es el esfuerzo de un trabajo a hacer sino que será este Abandono, esta Fe total en Cristo, no en un personaje sino en esta Vibración que viene a devolverlos a lo que son, de toda Eternidad. Por otra parte, el conjunto de lo que pertenece a esta matriz, a estas memorias, no existirá simplemente ya al final de esta Resurrección. Esto se les anunció. Corresponde a lo que se inscribe en vuestro cuerpo, en vuestras memorias, en vuestra Conciencia. El Pasaje del hígado y el bazo es la última Tentación del Cristo, si se puede decir. Es el momento en que toman conciencia de la Ilusión de este mundo, de la Ilusión de hacer su reino de este mundo, de todas las reivindicaciones existentes en la persona, refiriéndose tanto a una identificación a este cuerpo como a otro cuerpo en una vida pasada.

Se puede decir que el chakra del bazo, el chakra del hígado (cuando ellos se tornen hacia la Unidad, cuando ellos se vuelven hacia el piso toráxico) van a permitir el despliegue del alma y del Espíritu más allá de lo que se ha vivido hasta ahora y más allá, incluso, de la Corona Radiante del Corazón (incluso para algunos de ustedes que la habían despertado) como para quienes consiguieron penetrar, mismo si sólo fue de manera temporal, vuestro Cuerpo de Êtreté. Eso va a vivirse ahora. Por supuesto, el ego, en su última tentativa, va a intentar hacerles creer y de hacerles adherir para que eso no es verdadero. Lo que vuestros ojos verán, el ego no querrá creerlo. Lo que vuestro cuerpo vivirá, el ego lo negará. A medida que entrarán en el despliegue del alma y el Espíritu, tomen conciencia que existirá una serie de resistencias, todas vinculadas a las fuerzas Ahrimanianas y Luciferinas, aún presentes en ustedes, no estando completamente unificadas y trascendidas por la Vibración de Cristo. En realidad, estas fuerzas, presentes en ustedes como en el planeta, son las fuerzas de resistencia al cambio, las fuerzas de resistencia al establecimiento de la Unidad. Pero, éstas no podrán ir muy lejos, delante el despliegue de la Luz y delante de vuestra propia Resurrección.

Así, cuanto mejor se coloquen en vuestro Corazón, mejor entrarán en el Abandono a la Luz, y cuanto mejor accedan a este salto en lo Desconocido, mejor vivirán esto Desconocido y se darán cuenta, en definitiva (y eso es la estricta verdad), que van a salir de un mal sueño o de una pesadilla. Eso pasará exactamente así. Por supuesto, para vuestros Hermanos y Hermanas que no tendrán la posibilidad de aceptar esta transformación, eso no podrá ser el final de la pesadilla sino el principio de una pesadilla. No obstante, esta pesadilla, que sea al principio o al final, repito, no es más que una Ilusión ya que unos como otros (vuestros Hermanos, como ustedes quienes se despiertan), encontrarán, de una manera o de otra, vuestra Libertad y vuestra Unidad. Entonces, el choque de la humanidad va a desplegarse en todo su esplendor como yo se los había anunciado. Recuerden ustedes; (los devuelvo a eso, a eso que había dicho y concerniente a las 5 etapas de este choque), que es el resultado del despliegue de la Luz, enteramente, en vuestro cuerpo, vuestra alma y vuestro Espíritu: ustedes son Espíritu, no son este cuerpo, no son esta persona. Son mucho más que eso. Es necesario salir ahora de la Ilusión, enteramente, salir de la promesa Luciferina a un futuro mejor en este mundo, salir de la Ilusión matricial manteniéndoles en el ciclo Samsara de las reencarnaciones, es decir; de la ilusión haciéndoles creer que un día todo irá mejor cuando habrán hecho suficientemente el bien. No existe ni bien ni mal en Unidad, ya que, en Unidad, todo es perfecto. El bien y el mal sólo existen por la oposición de las fuerzas Ahrimanianas y Luciferinas que se hacen pasar por el Cristo. He aquí los elementos generales que tenía que darles esta noche de este Pasaje que está en curso. Así pues, durante los días que vienen está a vivir la confrontación de Ahriman y Lucifer en ustedes, permitiéndoles, a partir de ese momento, incorporarse al piso Crístico de vuestro Ser que es, a la vez, vuestro origen y vuestro destino, en tanto lo acepten y lo vivan.

Si existen, Hermanas y Hermanos, preguntas concerniendo solamente a estas generalidades (puesto que otros Intervinientes darán, después de mi, los detalles de estos despliegues, etapa por etapa), he aquí los elementos generales que tenía que darles acerca del hígado y el bazo, su papel preciso que les impedía acceder a vuestro piso aérico, es decir, a vuestro Corazón y a vuestro Espíritu. La influencia de la Luz Vibral (que eso sea en sus componentes de Luz Adamantina, del Espíritu Santo o la Radiación del Ultra Violeta) pusieron fin a la Ilusión del bazo y del hígado; a la Ilusión de Ahriman y Lucifer, permitiéndoles reencontrar, en este Templo (y no en otra parte), el acceso a vuestra Unidad que aún no se realizó, enteramente, pero que ahora les es revelado y prometido en las semanas de vuestro tiempo terrestre a venir. He aquí las palabras que los Ancianos me pidieron transmitirles.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre alma y Espíritu?

El alma es una creación intermedia que aparece cuando salen del Reino del Espíritu puro y las Dimensiones más etéreas, más próximas a la Fuente, para tomar prestados vehículos llamados de baja densidad, permitiéndoles explorar los planos de la creación y, eventualmente, crear planos Dimensionales. El alma es pues un intermediario entre un vehículo de baja densidad y el Espíritu que es un vehículo muy alta ligereza. Este intermediario, a priori (si vuestra vida les pide vivir el Espíritu), no tendrá ya ningún interés porque en los mundos pertenecientes a los Mundos Unificados más allá de la 3era. Dimensión (es decir, a partir de la 5ta. Dimensión), el alma no tiene más razón de ser. Todo lo que está vinculado al alma: las atracciones. Les recuerdo que el alma es la imagen exactamente, en espejo, de la matriz; la manifestación, de la madre. Está pues en lo opuesto al misterio. Son las aguas de abajo o aguas de matrices que son responsables de la creación del alma. El alma no tiene polaridad (en su sentido negativo o positivo, por supuesto) pero expresa simplemente una serie de Impulsos que no vienen siempre del Espíritu, a causa de la atracción y la Ilusión Luciferina llevando el alma a someterse, a las distintas fuerzas, en movimiento y presentes en la Ilusión de esta Tierra cuando ha estado falsificada. El alma es pues una coloración que los lleva siempre a más experiencias, en la matriz, no permitiéndoles, nunca, salir de la matriz. El Espíritu que ha estado, en alguna parte, encarcelado en el Sol, no ha estado encarnado nunca, totalmente, excepto por el Cristo. Lo que se les propone, es encarnar, enteramente, el Espíritu correspondiendo al despliegue del Espíritu que acabo de desarrollar, más allá de la Ilusión Luciferina del alma a fin de permitir al Espíritu transfigurar la materia, de hacerla ascender, de eterizarla, si prefieren, con el fin de hacerla penetrar las esferas de la Eternidad.

Pregunta: ¿El Fuego del Sacro será el agente de Resolución del problema bazo-hígado?

Sí. El Circuito Posterior Central, el Circuito Frontal Central (de los cuales algunos de los Intervinientes, y yo mismo, indicaremos) son, hasta cierto punto, el encendido del Fuego del Éter, en su totalidad, alcanzando, por la Puerta Estrecha, el Fuego del Corazón. Es por el Pasaje de esta Puerta Estrecha que Ahriman y Lucifer, en ustedes, serán transformados por el Fuego de la tierra y el Fuego del Éter, liberados. La Tierra ha sido liberada, yo se los había anunciado a fin del año precedente. Ustedes lo viven al Interior de ustedes mismos en totalidad.

Pregunta: ¿Qué pasa con el protocolo del pasaje del ego al Corazón, donde poníamos la mano derecha sobre el chakra de Arraigo del Espíritu, la mano izquierda sobre el bazo, invertíamos poniendo la mano derecha sobre el hígado y la mano izquierda sobre el chakra de Arraigo del alma?.

Querida hermana, eso correspondía al primer Pasaje. Ustedes sólo han hecho un Pasaje. Del mismo modo, el Espíritu, cuando él se revela, pasa varias Puertas. Y una de esas Puertas fue ilustrada por lo eso que pasó, durante el fin de vuestro año pasado( ilustrado y realizado por el Arcángel Uriel) que era el pasaje del chakra de la garganta permitiendo e iniciando la Resurrección, que se produjo, en el primer Pasaje a nivel de la Corona de la Cabeza, de la Cruz de la Redención inicialmente, seguido por la re-orientación del eje falsificado, y finalizando por la activación de las Cruces Mutables. El conjunto de esos elementos, y de la parte de la que has hablado, corresponde a una preparación del Pasaje del Ego al Corazón. El Pasaje del ego al Corazón, hasta el presente, haciéndose en los dos sentidos. Lo que hay que aceptar, es que eso ahora se hace en un solo sentido. Y no hay retorno posible.

Pregunta : ¿Es correcto todavía hoy, practicar ese protocolo?

Querida hermana, eres tú que siente si es útil para ti. Sí tú sientes que no tienes que hacer, y simplemente Ser y de instálate en tu Êtreté, y si la presión de la Vibración de la Luz Vibral está ahí, en tu Corazón, hazlo. Si te parece que existe todavía miedos en tu cuerpo y de haber efectuado mal, este primer Pasaje, hazlo. Especifico sin embargo que desde el despliegue del Cubo Metatrónico, en ese cuerpo, cuando se haga el despliegue del Espíritu, eso no servirá estrictamente de nada. Sólo quedará aceptar o rechazar la luz. El trabajo del despliegue de la Luz, que nosotros les damos, es simplemente, una explicación de la Conciencia misma. Pero, recuerden que la Conciencia prima sobre todo el resto, lo que quiere decir que si la Conciencia es capaz de vibrar, ya desde ahora, en Êtreté, no lo sabrán porque en ese momento, ustedes se distanciarán de vuestro propio ego y se mirarán actuar, estando convencidos( ya que es la Verdad) que ustedes no son ese ego, ese cuerpo esa persona. Todo dependerá de la dosis de Amor presente en ustedes y de la eventualidad de la dosis de miedo presente. Como se los ha dicho el Comendador, hay dos estados posibles (y eso va a ser cada vez más evidente para le conjunto de las Conciencias presentes en un cuerpo) el miedo o el Amor. Comprendan bien que la presión de la Vibración que se establece en ustedes, aquí como en otras partes, es de alguna manera, el testigo de eso que viven. Ustedes no pueden vivir una presión a nivel del Corazón, sin vivir el Fuego. Eso está desplegándose. Ustedes no pueden vivir las percepciones de vuestro Sacro sin que remonte la Kundalini. Las resistencias pudiendo existir no serán más que la ilustración de ciertos miedos no alumbrados todavía: la última tentación del Cristo.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

Hermanos y hermanas en humanidad, que mi Luz azul los inunde y los colme de Gracia. Regocíjense, porque los tiempos están cumplidos. Regocíjense porque la misión está cumplida. Regocíjense ya que el Espíritu es de retorno. Yo les digo ciertamente hasta dentro de muy poco tiempo. Despliegue.

Traducción: Hedyn Núñez.

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/