LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 16, 2011

ES HORA DE LIMPIAR Y DESPEJAR QUERIDOS MÍOS - Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 12 de julio.


Bienvenidos queridos míos, somos el Alto Consejo de Orión, y venimos a ayudar a apoyarlos y guiarlos a través de los cambios de energía que están ocurriendo en estos tiempos en todo el planeta Tierra. Muchos batallan con estas energías porque las emociones están bullendo en muchos.

Es hora de limpiar y despejar queridos míos, tiempo de permitir que todo fluya, y eso significa que aquello que había estado atrapado dentro de su corazón tiene que salir. Muchos están batallando con el vivir centrados y de corazón, y les decimos que esto se debe a que no han desenterrado las semillas de temor dentro de su SER.

La forma de vida centrada en la mente les dice que no importa que todavía tengan gente, lugares y eventos atrapados dentro de su SER, tratará lógicamente de decirles que han vivido de esta manera por años y han sobrevivido, así que no hay necesidad de ir a su interior y despejar todo esto.

Los llevará por la ruta de: “demasiado ocupado hoy”, por lo que para muchos será casi imposible “encontrar” tiempo para ir a su interior. La mente los llenará de una lista de labores y tareas que hacer, lo cual significa que nuevamente pasará un día más en la vida del humano sintiendo más inquietud o desazón, pero ninguna liberación.

Notamos que muchos no son capaces de tomarse un tiempo para sí mismos, tal es la profundidad de la ilusión alrededor del tiempo “libre” en muchas vidas humanas que nunca hay una “pausa”. Para muchas mujeres en todo el planeta esto es un lujo que tal vez hayan tenido alguna vez, pero ya no lo tienen, y los guiamos a que miren este escenario y se pregunten a quién sirve esto.

¿Por qué enseñaría la ilusión que deben llenar cada hora despierta con trabajos y labores? ¿Por qué nunca debería haber un momento para sí mismos para que vayan a su interior o al menos para desconectarse de todas las labores y tareas? Los guiamos a que se desconecten de esta ilusión, queridos míos, pues en realidad tienen todo el tiempo que necesitan.

La mente los trata de persuadir que quienes están atrapados en su corazón es porque se supone que deben estar allí. Junto con las enseñanzas de la ilusión, una experiencia de vida centrada en la mente lógicamente les dirá que ello no los daña, e inclusive les pudiera enseñar que algo está mal si no mantienen a esta gente, lugares y eventos guardados en su interior.

Los guiamos firmemente a mirar este escenario y ver cómo la ilusión los mantiene atrapados en una vibración más baja y disfraza esto como amor. Muchos están llenos de temor de ir a su interior y ver qué reside dentro de su corazón. Como muchos nunca avanzan más allá de las primeras etapas de la pena, pudiera parecer imposible empezar a recordar a la gente que mantienen dentro de su SER sin que se disparen las semillas del temor.

Pues muchos de ustedes creerán las enseñanzas de la ilusión que declaran “es mejor dejarlas solas”. Se ha enseñado en todo el planeta que una vez se ha “enterrado” algo dentro de su SER, no se debe sacarlo a relucir para contemplarlo, no se debe “rastrillar” por temor a abrir la misma herida. ¿Tiene sentido para ustedes nuestra analogía queridos míos, ven cómo esto los mantiene atrapados en una baja vibración?

No estamos pidiendo a la raza humana que miren en su corazón y alivien el dolor que guardan allí, aunque la mente tratará de racionalizar esto. Les estamos pidiendo que vacíen el corazón de los lugares, gente y eventos que han guardado allí para que puedan ser liberados y sanados. Debido a que ustedes los guardan en su corazón, bloquean el flujo del AMOR que ES.

Esto no sirve a nadie queridos míos, pues ustedes son sanados por el AMOR que ES, y la persona que ha trascendido será ayudada en su camino por el mismo AMOR que ES. Reconocemos plenamente que para muchos en todo el planeta Tierra nuestras palabras no resonarán con ellos en estos momentos, muchos se encuentran profundamente en la ilusión cuando se trata de la muerte humana y el trascender. Muchos absorben plenamente la enseñanza de la ilusión, la cual dice que la muerte es el fin.

Nos gustaría ofrecerles nuestra guía sobre la muerte humana; los guiamos a que miren en su corazón y procesen la verdad sobre la muerte humana, queridos míos. La muerte es el fin de lo físico, y es esta representación física de un humano por quien lloran y se afligen. La muerte NO es el fin del ser (del alma), el ser y la energía de esa persona son eternos, la energía no muere, se mueve constantemente y cambia.

Todo lo que ha sucedido en una muerte humana es que la energía del humano ha trascendido lo físico. Esto puede ser por muchas razones, no humano en la Tierra tiene acceso a las razones por las que otro se encarna en el planeta Tierra. Nadie puede saber cuándo se va a morir otro, no es predeterminado pues todos pueden volver a escribir su guión en cualquier punto.

Esto se hace a nivel del Ser Superior y no se filtra hacia la mente consciente del humano concerniente a menos que sean capaces de ir a ese espacio ellos mismos, lo cual sería sumamente inusual para un humano al nivel de conciencia que existe en el planeta Tierra en estos momentos.

Deseamos dejar en claro que aunque uno no puede saber el momento en que otro va a trascender, eso no significa que quienes tienen un lazo emocional cercano no serán alertados de que va a trascender. Los dos escenarios son completamente diferentes.

Muchos humanos han experimentado el jalón del ser que está dejando lo físico y han sentido cuando pasan sus seres queridos u otros humanos con los que están cercanamente conectados al momento de trascender. Nuestra guía es que previamente al evento en que el humano encarna en el planeta, no hay forma de que otro ser humano sepa la longevidad de la vida de ese humano.

La ilusión enseña la separación de todas las cosas, y es más densa en lo concerniente a la muerte y la trascendencia del humano físico. Aún la palabra “muerte” es suficiente para disparar en muchos humanos profundamente arraigados temores que emergen, y preguntamos: ¿por qué? Todos los que encarnan en la Tierra saben que cuando la encarnación se lleva a cabo en algún punto de la trayectoria de la vida humana, van a trascender lo físico y seguir adelante. Cuando un ser humano entra al plano físico del planeta Tierra, se le enseña a temprana edad en la encarnación que la muerte separa y que la muerte es algo a temerse.

Muchos de ustedes se cuestionan ahora cómo nuestras palabras guía los pueden ayudar con el proceso de ascensión, pues la muerte es un tópico que evaden a toda costa, y es precisamente por esta razón que deseamos guiarlos al respecto. El ignorar parte del proceso de la vida humana porque les trae sentimientos de desazón es permitir a la ilusión colarse adentro.

Si hay sombras, queridos míos, hagan brillar la luz sobre ellas pues pudieran tener las semillas del temor plantadas por la ilusión. Todas las semillas del temor desean que se les permita crecer dentro de la obscuridad del psiquis humano.

El lugar donde el humano guarda los “peores temores” es el lugar donde el humano se siente intranquilo de visitar, y mientras menos visitado sea este lugar, más se arraigan las semillas del temor. ¿Entienden nuestra analogía, queridos míos, ven cómo la ilusión trabaja en su contra? Mientras tengan temor dentro de su SER, tienen el potencial para que la ilusión los jale de regreso a ella.

Para muchos el corazón es un lugar de obscuridad, es un lugar que casi nunca es visitado, no hay necesidad de visitar al corazón pues cuando se vive centrado en la mente el corazón nunca es traído a la equación. Para muchos que viven una experiencia de vida centrada en la mente no necesitan checar con su corazón.

La suya es una experiencia de vida procesada por la lógica, no se le pregunta al corazón qué siente pues el cerebro ya ha decidido que lógicamente tiene sentido que el humano la siga (a la mente). Muchos han vivido de esta manera por tan largo tiempo que llendo al corazón sería igual que ir a un armario obscuro sin luz alguna.

Los guiamos a que vayan a su corazón y lo despejen de telarañas, enciendan la luz dentro del armario y miren alrededor. Las semillas de temor necesitan ser desenterradas, queridos míos, por primera vez permitan al AMOR que ES fluir libremente a través de su corazón y van a experimentar una gran liberación.

No estando más ya guardados en su corazón, la gente, lugares y eventos serán transmutados al AMOR que ellos siempre han sido. Ustedes se sentirán más ligeros y más libres que nunca antes y ya no acarrearán el peso de la pena y la negatividad que cargaron alguna vez.

Las energías en todo el planeta Tierra provocarán a muchos, queridos míos, y es con este “disparador” provocador que les guiamos que trabajen. Si sienten que se están llenando de lágrimas o enojando o sienten odio, entonces tomen esto como guía de dónde necesitan buscar en el interior de su SER las semilas de temor.

Ninguna emoción negativa puede estar presente en el cuerpo humano a menos que hayan germinado las semillas de temor. Para muchos en estos tiempos de caos y de cambios en el mundo esas semillas están siendo replantadas a un rápido ritmo. Nuestra guía es que no hay algún punto donde el humano pueda dar un paso atrás y decir: “bueno, he desenterrado las semillas, ya no hay más trabajo por hacer“, pues muchos encontrarán que están descubriendo que hay capas de temor.

El temor ha sido plantado generación tras generación, y los humanos que han encarnado ahora en el planeta Tierra pudieran haber estado acarreando el temor por generaciones dentro de sí. Muchos de ustedes han escogido deliberadamente encarnarse en familias donde ese temor es fuerte en su interior para hacer este trabajo. Durante muchos años se han acumulado las capas de temor, y los guiamos a que trabajen con ellas. Continúen desenterrándolas, continúen permitiendo al AMOR que ES fluir a través de su corazón, y observen al mundo alrededor suyo cambiar.

Muchos de ustedes encontrarán que aquellos dormidos a su alrededor van a tratar de prevenir que hagan este trabajo. Muchos humanos son “disparados” por la palabra muerte, por lo que tratarán de impedir que hablen o discutan sobre quienes han trascendido. Sean conscientes de su necesidad de prevenir que hagan esto, pues traería a la superficie sus semillas de temor.

Pero no pueden sanar a menos que el corazón esté abierto, queridos míos, así que los guiamos enfáticamente a que hagan este trabajo por sí solos. Si el discutir sobre un humano trascendiendo provoca a quienes están a su alrededor, entonces los guiamos a que lo dejen SER. Trabajen con el corazón, queridos míos, sostengan el espacio para aquellos que sientan este temor más intensamente y permitan que el AMOR que ES fluya a través de ustedes.

Para muchos en todo el planeta la manera en que ustedes comienzen a vivir su vida SERÁ clave para aquellos a su alrededor que están sanando. Pues muchos han tenido experiencias con humanos trascendiendo en una variedad de maneras, y es avanzando a través de esto, mostrando a quienes están a su alrededor que el AMOR puede vivir en su corazón como el proceso de sanación será continuado.

Piensen si lo desean como si esto fuera una onda ejerciendo un efecto en una laguna o estanque. A medida en que comienzan el proceso de sanación, su vibración incrementará, SENTIRÁN la incrementada vibración y serán capaces de SENTIR la energía del humano que ha trascendido mucho más fácilmente pues la pena ya no está previniendo la conexión. Eso permitirá a otros que tal vez estén dormidos ver que es posible vivir una experiencia de vida humana y el trascender de un ser querido y SER.

La conciencia humana se está expandiendo, queridos míos, y los cambios sucediendo ahora comenzarán a reverberar por todo el planeta. A medida en que esto aumente y expanda, la profundidad de la emoción que muchos puedan accesar incrementará. Ven que esto no es una señal de fracaso, sino una señal de que están avanzando a través de las capas.

Se está procesando una profunda sanación en todo el planeta, queridos míos, muchos son capaces de accesar al YO a un nivel más profundo que nunca antes. A medida en que la conciencia humana se expande, el nivel del sufrimiento humano decrecerá al tanto que más y más humanos hacen la conexión con la Fuente. Ellos serán capaces de sostener el espacio para quienes todavía siguen dormidos, y esto va a continuar queridos míos.

No vean este proceso como si fuera una enorme montaña a escalar, véanlo como despejando su SER, barriendo las telarañas de su SER y permitiendo que la luz que vive en su interior brille clara y esplendorosamente a todos alrededor suyo. Los SERes humanos son puros seres de luz, queridos míos, esa luz se encuentra en su corazón; a medida en que despejan los escombros permitirán a esa luz brillar, y serán más libres. Avanzen a su libertad, queridos míos, permitan a los velos de la ilusión ser penetrados por la brillante luz que ustedes SON.

Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. Los estamos guiando en estos tiempos para ayudar a muchos a avanzar a través del polvo y las telarañas de su corazón, a fin de encontrar su brillante luz que es el faro interior. Ninguno de ustedes vino aquí para vivir una vida de esclavitud y de penosos trabajos, queridos míos, la libertad es su derecho de nacimiento pero solamente USTEDES pueden tomar esa libertad para SER. Los amamos, siempre los hemos amado, SOMOS UNO.

Canalizadora:

Karen Doonan