LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, julio 06, 2011

SHELDAN NIDLE DESPERTANDO - Miramos hacia el futuro para su consejo y las habilidades venideras de sus equipos de Exploración y Ciencia


Miramos hacia el futuro para su consejo y las habilidades venideras de sus equipos de Exploración y Ciencia. Sus parientes Argatianos están ansiosos por reunirse con ustedes y enseñarles la historia y sabiduría que se perdió en la niebla de su amnesia.

6 Cauac, 17 Kayab, 7 Ik

¡Dratzo! ¡Regresamos! Nuestros aliados Terrestres han atendido varias órdenes para comenzar la implementación final de la transformación de su realidad. Los gobiernos principales de su mundo están ocupados reuniendo ‘arreglos rápidos” con los cuales ellos tienen la esperanza de continuar demorando lo que se encuentra ahora encaminado.Sin embargo, una serie de decisiones legales han sido tomadas por varias cortes internacionales las cuales permitirán un cambio de gobierno rápido, pero esos consejeros legales de los gobiernos principales están persiguiendo un rápido proceso de apelación, como una forma de hacer su parte en evitar lo inevitable.

Esta ráfaga de actividad repentina es otro indicados de cuán cerca están ustedes de los cambios que han sido prometidos hace mucho por nuestros aliados Terrestres. El último conspirador de la oscuridad está en un modo de completo pánico.Esto fue así desde que su formidable imperio fue truncado por las decisiones de la corte, las cuales amenazan ahora si misma existencia. Aquellos quienes, en el pasado, pudieron usar su poder para martillar toda la oposición están ahora en completa retirada, trayendo a la divulgación aún más cerca.

Nuestros grupos de enlace y aquellos de los Argatianos están reunidos para discutir en detalles como anunciar mejor nuestra presencia y ayudar a los nuevos gobiernos.La divulgación, para nosotros, es la piedra basal del porqué estamos aquí. El momento ha llegado para que sus sociedades dejen de lado su comportamiento infantil y acepten el amplio manto de la madurez. Este único acto desvanece las guerras y la desconfianza de su inventario y los reemplaza con Amor y Cooperación.

Las sociedades en la conciencia limitada a menudo cometen el error de seguir modelos que son disfuncionales o que fueron impuestos por un grupo de individuos supuestamente superior o más sabios.En su caso, ustedes fueron literalmente ahogados en el ‘consejo’ de los Anunakis y conducidos por el mal camino en las decisiones asesoradas en forma enfermiza de aquellos serviles que fueron ubicados en el poder hace mucho tiempo.

Ustedes ahora tienen la oportunidad de una corrección de cambio de curso global, el cual no solo revierte las desgracias de la guerra y la avaricia sino también los guía a ustedes hacia la prosperidad y a una gozosa reunión con sus familias espirituales y espaciales.Hemos observado, por milenios, como ustedes erraban de desgracia en desgracia, la mayoría de las cuales fueron astutamente manejadas por seres habilidosos a quienes se les dio el poder sobre ustedes por parte de los Anunakis.

Las transformaciones por las cuales ustedes están pasando los habilitará para obtener una imagen más verdadera de la realidad en la cual residen. Esta información se vuelve en la base para las decisiones colectivas que pueden resolver rápidamente cualquier problema que surja.Piensen acerca del conocimiento que están por adquirir como un gigantesco recurso que puede ser accesado cuando lo necesiten. Nuestra tarea es simplemente asistirlos a ustedes en tomar el maravilloso traje llamado conciencia completa y hacerles de mentor juiciosamente en el uso del ‘manual de usuario’.

Entonces se iniciarán sus capacidades naturales, proveyéndolos con los vistazos característicos e iluminarán esta herramienta más que asombrosa la cual se nos ha dado a nosotros en tal gracia de Amor por parte del Creador. Ustedes están destinados a ser un miembro muy amado de esta Federación Galáctica de la Luz.

Miramos hacia el futuro para su consejo y las habilidades venideras de sus equipos de Exploración y Ciencia. Sus parientes Argatianos están ansiosos por reunirse con ustedes y enseñarles la historia y sabiduría que se perdió en la niebla de su amnesia.

Por el milenio, los Anunakis y sus serviles literalmente les vendieron un ‘buzón’, los la tarea principal de los Argatianos es dejar bien en claro sus verdaderos orígenes de fuera-del-mundo y su larga historia como miembros de esta Federación Galáctica.La perfidia de los Anunakis los ha recargado a ustedes con falacias a medio cocinar respecto a sus orígenes y el nacimiento de sus numerosas sociedades. Ustedes podrían también beneficiarse de un completo estudio sobre como funciona y sobrevive a vida en su realidad. Mucho de lo que les han enseñado es parcialmente cierto.

A los Argatianos les gustaría remediar esto y ofrecerles una ciencia de vida que los puede preparar a ustedes para lo que se viene: la conciencia completa. Este juego en el que ustedes están por entrar necesita una primera imprimación en la vida física e información respecto a cómo la energía de su alma entra y se mantiene en todo su ser.La nuevas conexiones que están casi listos para manifestar están por cambiar el cómo se unen en el presente, lo cual es porqué es esencial el darles el entendimiento que puede desvanecer fácilmente las inquietudes remanentes acerca de su transformación en seres de Luz completamente-conscientes.

¡Bendiciones! ¡Somos los Maestros Ascendidos! Por todos lados, esta realidad forjada hace mucho por la oscuridad y sus serviles, está colapsando. La avaricia, el maltrato, y la discordia general no pueden mantener al margen a la población del mundo.Estamos viendo desafíos, asistidos por una red virtual de soporte en crecimiento, tomando la ofensiva y demostrando a la oscuridad que los lineamientos que se usaron para regirlos a ustedes ya no se sostienen.

Las respuestas iniciales propuestas por muchos gobiernos para contrarrestar esta insubordinación en crecimiento están probando ser inefectivas, y la oscuridad está pasmada por la fuerza de sus deseos de libertad, soberanía y prosperidad.Esto muestra cuan fuerte es dentro de ustedes la necesidad de reobtener la conciencia completa. Dentro de esta energía residen los medios por los cuales podrán arrojar el yugo con el que fueron cargados hace cerca de 13 milenios atrás. La oscuridad ve lo que está pasando sin embargo permanece en una clase de shock profiláctico, sin poder de aceptar lo inevitable.

Su trabajo para traer su Fuerza del Alma está teniendo éxito. ¡Ustedes son un grupo de Seres admirables! La energía que han puesto en este esfuerzo ha ayudado a alimentar a otros a mantenerse moviéndose hacia adelante con sus demandas para transformar el gobierno de este mundo.A medida que esta presión continúa, los programas puestos en funcionamiento por nuestros asociados están listos para manifestarse. Los estamos instruyendo a ellos para usar los varios decretos de tiempos divinos del Cielo como el instrumento para la implementación final de su agenda.

Los nuevos gobiernos están preparados para abordar una serie de anuncios que están por cambiar para siempre cómo opera su mundo, y nosotros nos paramos listos para ayudar a nuestros compañeros a llevar a cabo una completa divulgación que conduce a su gran reunión con sus hermanos de la Tierra Interna como así también a sus familias espirituales y espaciales. ¡Esas celebraciones son verdaderamente inminentes!

A medida que llega el momento para su ascensión hacia la conciencia completa, ustedes necesitan mirar a este mundo con una nueva luz. El reino de la oscuridad los ha mantenido a ustedes restringidos incluso desde su caída justo antes de la los días de Atlantis. Ahora, ustedes se están preparando a ustedes mismos para transformar este mundo en Luz y asumir posiciones de gracia y sabiduría.¡Ustedes han Sobrevivido! Esta hazaña viene con el conocimiento de que sus hermanos de la Tierra Interna están preparados para darles la bienvenida a ustedes a una matriz de espectaculares ciudades cristal y a otras maravillas que ustedes pueden apenas imaginar.

Nosotros también residimos en esas ciudades de Luz y sabemos de primera mano lo que les espera a ustedes. En esos días finales, vean al conspirador de la oscuridad como Seres quienes están por someterse a una gran caída, y perdónenlos por sus horribles pecados.Pronto, todos ustedes serán uno nuevamente, y los horribles eventos que ellos han creado están por desvanecerse en la historia. Sean amables, y por sobre todo, ¡sabios en como llevan a cabo sus asuntos!.Hoy, hemos continuado con nuestras charlas con ustedes. Mucho está por suceder. ¡Podemos sentir cuan cercana está realmente su nueva realidad! Estamos en gozosos de que el primer contacto es el elemento final que patea el tablero de la oscuridad y sus horrendos planes.

Ustedes están por recibir muchas sorpresas positivas! ¡Estén listos para celebrar con nosotros! ¡Y ser transformados a una gran alegría! ¡El momento para que esta gran alegría se vuelva su eterno ahora ha llegado! Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!

Traducción: Guillermo Maniloff

Edición de Vídeo: Roberto Benítez
WebSite: www.despertando.me/ entrada